Frases recurrentes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Una tercera versión de las dos últimas frases:
Pues llevo veinte años haciéndolo así.
¡Pues llevas veinte años haciéndolo mal!
por
Instalador: - Llevo 50 años trabajando pa Fenosa y nunca puse un extintor en un Centro de Transformación.
ITI: - Bueno, nunca es tarde para empezar a ponerlos.
por
:amo :amo :brindis :brindis

ahora me queda claro somos todos unos crapulas pero geniales!!!!...me habeis alegrado el dia chicos!!!!
por
cesarcaracol escribió::amo :amo :brindis :brindis

ahora me queda claro somos todos unos crapulas pero geniales!!!!...me habeis alegrado el dia chicos!!!!

Ya por curiosidad, ¿cómo has ido a parar a este hilo de hace más de tres años?
por
Pues buscando por google...de repente ponía el enlace a esto...ya sabes que me centro en el seguridad estructural...y estaba buscando frases celebres de ingeniería...saliendo esto...los caminos de la ingenieria son inexcrutables
por
Al instalador después de la gran pifia (por no mirar los planos ni el proyecto) y tras cinco minutos de jurar en arameo:

"¡¡Joder macho!!, ¿Tu tienes veinte años de experiencia o un año de experiencia repetido veinte veces?"
por
bolado escribió:jejeje no exactamente esta, pero muy parecida la he oído yo, sobretodo con los fontaneros a la hora de hacer pruebas:

El fontanero dice: En 20 años he hecho muchas instalaciones y nunca he hecho las pruebas con 20 kilos

El inspector piensa: Que hayas hecho muchas instalaciones no significa que las hayas hecho BIEN

:botando :botando

Jodó, más o menos lo que les digo yo: Llevarás 20 años haciendo ésto pero llevas 20 jodidos años haciéndolo mal :evil:

JORDIM escribió:Al instalador después de la gran pifia (por no mirar los planos ni el proyecto) y tras cinco minutos de jurar en arameo:

"¡¡Joder macho!!, ¿Tu tienes veinte años de experiencia o un año de experiencia repetido veinte veces?"

Jo, jo, jo, esa me la apunto :yep :plas :partiendo2 :brindis
por
Magnífico post Sr.Antonio :amo

Verdades como puños :mira

Darle las gracias al que ha rescatado este post, pues era del 2007 y uno no es asiduo al foro desde hace tanto tiempo (aunque por esa época lo miraba de cuando en cuando).

Me ha alegrado la mañana :lol:

Ahora.....a trabajar: :usuario
por
A mi por aqui tras ver poner la armadura de una escalera mal se lo digo al paleta y me suelta el capataz que estaba por alli merodeando me dice : "pero tu neno que estas a dicir si levo 20 anos armando estas cousas"...(pero tu niño que me estas diciendo si llevo 20 años montando estas cosas)----> mi contestación pues llevas 20 años armandolas del reves!. :mira :saludo :usuario :comunidad
por
Arthas escribió:...Verdades como puños :mira ...

Aunque la segunda frase parece que ya no tiene validez...
por
- El becario: "Jefe, ésto no va a cumplir con la especificación".

- El ingeniero con los huevos pelados y que no tuvo tiempo para mariconadas de estudios: " Tú tira que ´pa lo que es ya vale".

Salud colegas
por
Antonio Alé escribió:Aunque la segunda frase parece que ya no tiene validez...

Ondia!!!! cuando tanto se ha hablado en pro y contra del visado, no se había tenido en cuenta ésto. ¿Y ahora qué le vamos a contar al cliente? ¿Está en la copistería?.

Confieso que para mí, la de "está en el colegio visándose" ha sido sin lugar a dudas la más recurrente de todas
por
La mejor frase de todas para mi es la siguiente:

"No se.......yo no he tocado nada....en serio....de repente ha salido fuego.....y no se que ha podido pasar"

Despues de fijarte un poco a uno 20 metros de las baterias te encuentras una llave inglesa chamuscada.

¿Alquien del foro sabe que pudo pasar?
por
Electric Man escribió:La mejor frase de todas para mi es la siguiente:

"No se.......yo no he tocado nada....en serio....de repente ha salido fuego.....y no se que ha podido pasar"

Despues de fijarte un poco a uno 20 metros de las baterias te encuentras una llave inglesa chamuscada.

¿Alquien del foro sabe que pudo pasar?

Lo más probable es que cualquiera sabe
por
Muy bueno el hilo

Muchas veces me pasa esto:
Se le dice al constructor: tienes que poner tuberia de "tanto"
constructor: y eso quien lo dice
respuesta: el reglamento de....
constructor: y porque dice que hay que poner ese tubo?
respuesta: yo no hago reglamentos, bastante tengo con leerlos e intentar cumplirlos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado