20 Nov 1975, Franco ha muerto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo tenía ya más de tres añitos y no recuerdo pero en mi casa se celebró seguro, ese h. p. represalió a mi abuelo paterno. :evil:
P. D.: el materno lo adoraba. :?
por
amsantana escribió:Yo tenía ya más de tres añitos y no recuerdo pero en mi casa se celebró seguro, ese h. p. represalió a mi abuelo paterno. :evil:
P. D.: el materno lo adoraba. :?

Creo que ese el mejor resumen de la historia de españa (1936-1975) que he visto :?
por
No era mi intención pero ahora que lo vuelvo a leer, creo que tienes razón es un buen resumen, :mrgreen: , las dos Españas ya sabes :partiendo2
por
amsantana escribió:No era mi intención pero ahora que lo vuelvo a leer, creo que tienes razón es un buen resumen, :mrgreen: , las dos Españas ya sabes :partiendo2

Yo también tengo una familia de cada España (paterna y materna) y siempre pienso lo mismo. A ver si miramos un poco hacia adelante y nos olvidamos de las dos Españas, que ahora mismo tenemos una por arreglar y no somos capaces. Han pasado ya 34 años desde que murió Franco y 70 años desde la guerra. Ya va siendo hora de pensar en el presente y en el futuro, que falta nos hace.
por
Amenofis escribió:Hay que joderse. Y tenía que ser de Ferrol. :cabezazo
No habrá pueblos en este país... :nono2 :goodjob

P.D: bien muerto está. Y no me da ninguna pena, que seguro que folló más que yo. :mrgreen: :cunao

permite me lo dude trigretona......tenia pinta de hipo puta no de follador de la pradera.......bueno si ha dar por el culo se le llama follar entonces seguro que si (perdon por la groseria pero el tipo fue lo que fue......)

:brindis
por
Para mi sólo hay una España, la de la imposición. La derecha con su imposición del nacional catolicismo y la izquierda con su imposición del cursi igualitarismo liberticida. Estamos perdidos.
por
agropisra escribió:Para mi sólo hay una España, la de la imposición. La derecha con su imposición del nacional catolicismo y la izquierda con su imposición del cursi igualitarismo liberticida. Estamos perdidos.

¡Arrea! Hoy nos hemos levantado nihilistas :shock:

Lo mejor es pasar... es lo que más les jode a los políticos ;) :ein
por
el viernes a la puerta de un instituto por parte de afuera cartel en alusion, a un profesor se le comenta lo de el cartel y en el descanso de clase sale fuera lo lee lo arranca y lo tira al rio que hay al lado de la entrada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados