Nuevo RITE, versión Política ... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:... en clase no subía de 3ºC y no había un dios que aguantase la jornada..

¡¡Vaya birria de soldados que tenía el Generalísimo!! Menos mal que ya tenía la guerra ganada.
por
jcriti escribió:Curioso ... :shock: ..
Temp Max Inv 21º Temp Min Verano 26º

Yo no digo na.. :nono2 , no me afecta especialmente el frío, pero a 21º en invierno, nos es una situación de confort.. :nono ..
Mas de una persona ( en especial del sector femenino, que acusan mas si cabe, las temperaturas bajas) va a tener que ir al cine con plumifero.. :cabezazo

Yo estoy de acuerdo en establecer como temperatura ambiente máxima de calefacción 21ºC y mínima de aire acondicionado 26ºC.

Hasta ahora en los cines en verano se pasaba muchísimo frío... por lo menos esa es mi experiencia.

Saludos.
por
No se apelotonen compañeros, que miguel sabe lo que se hace.

El caso es que como ha tardado tanto en llegar el invierno y tarda también tanto el verano: pues que no se vende ni una prenda de ropa. En cambio, si limitamos a 21ºC en invierno esto obligará a comprar más ropa de invierno, como ahora hay más gente en los bares por el paro, más gente comprará ropa; y para veranito... 26ºC para aumente la demanda de playeras y casmisetas a lo "miramispectorales", las únicas en soportar sudores intensos a 26ºC. El objetivo es mover la economía y el pequeño comercio.

Tan solo tengo una círitica, y es para la temperatura de verano. Puede que además del efecto "voyacomprarropaquemeapeteceuncafelito" también puede darse el caso de la gente empiece a entrar desnuda a los bares y demás, entonces esto obligaría a que los comerciantes tengan que instalar guardarropas a la entrada del local. Y esto amigo miguel :nono , no es de recibo, que después de instalar las mamparas para el tabaco...
por
Ahora bien que mejor para dar ejmplo aunque sea utpopico y no vaya a realizarse que poner un termometro patron, intrampeable y con seguimiento en tiempo real via web abierta en el .. despacho del miguel.., de la vice, del zapatero, de la aido. (sigase la retahila de cabezas ¿pensantes? que cada uno desee

y al que mueva el termostato o se salte la reglamentación 10 latigazos con el knutt por grado
por
arquimedes escribió:de la vice, del zapatero

Dato incompleto, arqui, debe de tener así como un harén de "vices", nuestro querido y VOTADO POR APLASTANTE MAYORÍA Presidente. Ahora, que a la liebre desollada, no se la calienta ni con leña de encina, parece una alimaña.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
arquimedes escribió:de la vice, del zapatero

Dato incompleto, arqui, debe de tener así como un harén de "vices", nuestro querido y VOTADO POR APLASTANTE MAYORÍA Presidente. Ahora, que a la liebre desollada, no se la calienta ni con leña de encina, parece una alimaña.

Salud colegas

SACRILEGO..... ... ¿vices..? ¿Vices? a ver si tenemos claro que De la vogue sólo hay una...... las demas son meras abejitas (zanganas sería mas descriptivo) de la gran abeja reina Teresita. y claro ya sabemos en que convierte al indescripitble Zapatero. aunque su relación sea totalmente casta (como no podia ser de otra maenra con Teresita)
por
Si es por ahorrar energía que alguien haga números de lo que supone ir a cualquier edificio de la administración pública donde se ven hileras de oficinas con la puerta abierta, las luces encendidas, el ordenador en marcha y, por supuesto, sin funcionario a la vista :nono2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados