Sobreviviendo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¡¡Qué buenos sois para levantar el ánimo!!
:botando :botando :botando :botando
Y yo pensando en buscar un psicólogo, jajaja.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
por
MAZINGER escribió:Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no te me derrumbes.... pero ni te inclines....... LECHES!!!!!

Imagen

Entre todos te levantaremos el ánimo, verás....
Todos lo estamos pasando canutas, pero ¿a qué todos los días te sonrien tus dos corazones? Pues eso es lo que importa de verdad... lo demás son rachas que pasan....

Hola, hola, hola, hola, hola....
Me encanta tu sonrisa...
ImagenImagenImagen

Acaba de llamar mi socio (está montando un kiosko de helados en un centro comercial) que se ha encontrado de paseo con mi marido y mis pitufillas jaja y me han dado unas ganas de ir para allá corriendo...
La semana pasada que tambien estuve trabajando hasta tarde, uno de los días llegué a casa antes que ellos (que habían ido al parque), les oí llegar, abrí la puerta y mis nenas ¡¡aplaudieron!! jajajaja.
Tienes razón, es lo mejor del mundo mundial.

¿Sabes que les interesan los tornillos y remaches del carro o de alguno de los juegos del parque? debe ser que brillan... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Hoooooooooooooola Sophie

Muchos ánimos. ¿Quién ha dicho miedo habiendo hospitales?

No me puedo creer que nuestra empresaria favorita tenga la más mínima duda.

Muchos besos desde Madrid míos y de MCas. :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
por
Sophie!! pero bueno...te veo de bajoncillo ehhh, eso no puede ser :nono2 :nono2 , que como ya te han dicho por aquí tienes dos soles pequeñines y uno grande que hacen que cada día te des cuenta de todo lo bueno que tienes. Y que entiendo que lo esteis pasando mal por la situación de la empresa, pero seguro que salís adelante :yep :yep ...madre mía, leerte (que no oirte) decir que no sabes de nada...por favor, una MUJER (con mayúsculas) como tú no debe pensar eso :nono2 :nono

De todo se sale y con la fuerza y ganas que desprendes tarde o temprano las cosas iran mejor, estoy segura bonica :beso :beso :beso :beso :beso :comunidad :comunidad

Desde aquí tienes todo nuestro apoyo, ánimo y lo que necesites y esté en nuestra mano, aunque estemos lejos físicamente...ya lo sabes. Y quizás pronto podamos vernos en persona...a ver si lo organizamos.

Lo dicho...adelante sophie :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Sophie Germain escribió:¿Sabes que les interesan los tornillos y remaches del carro o de alguno de los juegos del parque? debe ser que brillan... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

El futuro de la ingenieria insular acecha.... :alarma :alarma

Si te sirve de consuelo yo ya llevo tres, de hecho la horita que es da fé de que ando pillado de tiempo, pero no cambio a ninguno de los tres por un proyecto... :partiendo :partiendo bueno, a lo mejor al grande que igual me saco para dos o tres trabajos :espabilao :espabilao
por
animo sofhie, nos tienes aqui para animarte, para apoyarte, para ser sicologos y lo que haga falta. :beso :beso

hay momentos duros, pero las cosas que parecen pequeñas son las que nos hacen tirar para delante (tus dos niñas y tu niño mas crecidito).

:comunidad :comunidad
por
Muy buenas Sophie . Ánimo mujer, que tienes que disfrutar de tus vástagos. Como verás en el foro :comunidad todo son ánimos, así que nos puedes defraudar:

Imagen
por
Coniiiiiio Sophie.........como se alegran estos ojillos de leerte...... :beso :beso :beso :beso :beso

No te preocupes por lo laboral porque tu como la mayoria (todos) los que pululamos por aquí somo supervivientes (no nos queda mas cojones porque la loto no acaba de tocar.. :mrgreen: ).......esas niñas son lo importante :D :D :D :D :D .....el resto ya se verá.......maese Raveri tiene razon: nunca llovio que no escampo y Dios aprieta pero no ahoga

:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :beso :beso :beso :beso :beso :beso
por
Jcas, Bubble, mineros, glauka, fsi, blasius... muchas gracias chicos.
Tienen razón ¡¡BASTA DE AUTOCOMPASIÓN!!

La verdad es que debo pensar en que tengo mucha suerte; mi familia es lo mejor del mundo. Tanto mi familia chiquita como la extensa. Aprovecho para dar mi homenaje y mil gracias a mis padres y sobre todo, sobre todo a mis suegros que son unos soles y están ahí para todo lo que necesitamos. (Mi padre está un pelín pocho y mi madre trabaja, así que abuso más de mis suegros, que son más jóvenes y no trabajan). Y a la tita, que el resto de los titos está lejos; pero en cuanto sean un "pisco" grandes las mandaremos por ahí a que conozcan el mundo con sus titos.

Y una reflexión; no sé si a los hombres que son padres les ha pasado, a bubble y glauka no les puedo preguntar (no tenéis niños todavía ¿verdad?) y Minerva hace mucho que no aparece:
Desde que nacieron las niñas mi concepción de vida-muerte dio un giro por completo. Antes la muerte era algo que estaba ahí, inevitable, que da tristeza, que se supera y poco más. Ahora es una angustia terrible el que les pase cualquier cosa, pensar que pueden sufrir algún daño me pega un pellizco en el corazón, se me cierra la garganta y se me ponen lágrimas en los ojos. No veo las noticias de igual modo, cualquier cosa me afecta muchísimo.
Si me hubiera quedado sin trabajo antes de tenerlas o cuando pensaba esa posibilidad antes de tenerlas, lo afrontaba a la cara, bueno, ya buscaríamos soluciones. Ahora es una sensación de que pierdo la seguridad para ellas, de que me juego su futuro, no el mío.

No sé si a alguien más le pasa (seguro que sí), y no sé si esto se irá pasando con el tiempo o simplemente uno se acostumbra a esas sensaciones y convive con ellas o qué.
Jo, que todavía alguna noche me levanto y voy a su cuarto y pongo las manos en sus cuerpecitos para comprobar que respiran.... (antes lo hacía mucho más a menudo, creo que hasta los seis meses todas las noches, la verdad es que estaba un poco obsesionada con el síndrome de la muerte súbita).
por
Pues yo creo que nos pasa a todos Sophie, creo que es bastante normal.
La mía ya tiene cinco añitos y no se me pasa, no, al contrario, cada vez te preocupas más.
Es lo que te dicen antes de tenerlos, que te cambia la vida y es verdad.
¡ánimo! :brindis :brindis
por
Sophie, tu angustia vida-muerte es lomismo que me pasó a mí y a todos creo.

:yep me siento identificado... :yep

pero quizá añadiría algo.... antes me daba miedo morir (ahora tambien está claro) pero desde que nacieron mis pistachos, sé que estoy aquí por algo, que parte de mi labor aquí está hecha, que tiene sentido pelear todos los días, por ellos...
:yep :yep :yep :yep :yep :yep
por
ito escribió:(...)
Es lo que te dicen antes de tenerlos, que te cambia la vida y es verdad.
¡ánimo! :brindis :brindis

Es cierto que todo el mundo te dice que te cambia la vida, pero siempre lo he entendido en el sentido de que cambian las rutinas, los horarios, los hábitos, etc. De hecho mi marido y yo lo hablábamos muchas veces: por qué insiste tanto la gente en eso, ya lo sabemos, estamos preparados.
Nunca pensé en que te cambiaba el sentimiento mismo de vivir, que te revolucionaba por dentro de esa manera.

MAZINGER escribió:Sophie, tu angustia vida-muerte es lomismo que me pasó a mí y a todos creo.

:yep me siento identificado... :yep

Acaba de pasarme algo que me ha dejado helada. Hacía un tiempo que no veía a un delineante de una constructora con la que colaboro y él me había dicho que su puesto estaba colgando de un hilo así que supuse que lo habrían echado. Acabo de bajar a tomar un café y lo he visto a través de las cristaleras de su oficina. Me he alegrado, además sé que su mujer estaba embarazada y le he preguntado a gestos que cómo iba. Él ha salido y me ha dicho que se puso de parto y cuando llegaron al hospital la niña no tenía pulso. Llevaba dos meses de baja. Están esperando la autopsia. Y me he puesto a llorar con él. :cry:
Antes lo hubiera sentido, pero no me hubiera afectado tanto. (También, ya podrían haberme avisado sus compañeros, ¡oño!)
Joer, mi socia salió de cuentas el domingo. :?

Tener hijos te hace consciente de lo que es la vida y la muerte de una manera que no lo hace ninguna otra cosa.
por
ánimo guapa!!!

te queremos ver con una cara asi de radiante todos los dias:
Imagen
por
Jooo, Sophie, sólo te faltaba encontrarte en esa situación con el delineante...qué horror! Esa es una de las cosas por las que me da miedo ser mamá...que algo no salga bien :( y obviamente todo lo que pueda pasar después. Aunque después de experiencias en la vida, te das cuenta que si siempre estás sufriendo al final no disfrutas cada día, pensando sólo en lo que podría llegar a pasar.

Lo que tenga que venir, ya vendrá sólo. No vale la pena preocuparse por algo que aún no ha pasado y que ni siquiera sabes si pasará. Es algo que muchas veces me repito, porqué me da miedo que a la gente que quiero le pase algo...como a todos, pero nos debemos meter eso en la cabeciña, sino no vivimos.
:beso :beso :beso :beso :comunidad :comunidad :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado