- 03 Dic 2009, 15:29
Jcas, Bubble, mineros, glauka, fsi, blasius... muchas gracias chicos.
Tienen razón ¡¡BASTA DE AUTOCOMPASIÓN!!
La verdad es que debo pensar en que tengo mucha suerte; mi familia es lo mejor del mundo. Tanto mi familia chiquita como la extensa. Aprovecho para dar mi homenaje y mil gracias a mis padres y sobre todo, sobre todo a mis suegros que son unos soles y están ahí para todo lo que necesitamos. (Mi padre está un pelín pocho y mi madre trabaja, así que abuso más de mis suegros, que son más jóvenes y no trabajan). Y a la tita, que el resto de los titos está lejos; pero en cuanto sean un "pisco" grandes las mandaremos por ahí a que conozcan el mundo con sus titos.
Y una reflexión; no sé si a los hombres que son padres les ha pasado, a bubble y glauka no les puedo preguntar (no tenéis niños todavía ¿verdad?) y Minerva hace mucho que no aparece:
Desde que nacieron las niñas mi concepción de vida-muerte dio un giro por completo. Antes la muerte era algo que estaba ahí, inevitable, que da tristeza, que se supera y poco más. Ahora es una angustia terrible el que les pase cualquier cosa, pensar que pueden sufrir algún daño me pega un pellizco en el corazón, se me cierra la garganta y se me ponen lágrimas en los ojos. No veo las noticias de igual modo, cualquier cosa me afecta muchísimo.
Si me hubiera quedado sin trabajo antes de tenerlas o cuando pensaba esa posibilidad antes de tenerlas, lo afrontaba a la cara, bueno, ya buscaríamos soluciones. Ahora es una sensación de que pierdo la seguridad para ellas, de que me juego su futuro, no el mío.
No sé si a alguien más le pasa (seguro que sí), y no sé si esto se irá pasando con el tiempo o simplemente uno se acostumbra a esas sensaciones y convive con ellas o qué.
Jo, que todavía alguna noche me levanto y voy a su cuarto y pongo las manos en sus cuerpecitos para comprobar que respiran.... (antes lo hacía mucho más a menudo, creo que hasta los seis meses todas las noches, la verdad es que estaba un poco obsesionada con el síndrome de la muerte súbita).
reivindicador dijo:
>>Y si no, pregúntales a los que mañana, bien tempranito, se pondrán a descargar camiones en el Mercamadrid, qué cómo lo harían sin sueldo con la recompensa de que van cogiendo experiencia. Esos no son tan gilipollas.<<