Tu puesto de trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:Pues vamos a animarnos; aquí estamos.

Salud colegas

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Pero dí la verdad. A veces llevas el acordeón.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Ahora sí; una vez hice esta foto de la mesa más dura en la que me he puesto hasta la fecha.

Fijáos lo bien ordenadita que está mi mesa de vacaciones.

Salud colegas
PD: Se me da bien el acordeón, pero reconozco que otros tocan mejor la flauta. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Valles escribió:Últimamente ando un poquito justo de tiempo, pero a esto me he animado. Aunque salvo Sophie nadie más se ha lanzado (...)

Espero haber cumplido, Valles.

Salud colegas
por
Por si alguno tenía curiosidad, algunas imágenes de las oficinas de Sólo Ingeniería

Contenido
Imagen
El edificio es sencillito, sin muchos lujos.

Imagen
Aquí puede verse la zona de almacenamiento de tooooda la valiosísima información (extintores cortesía de Tama)

Imagen
Y aquí tenemos a glauka, máschulaqueunocho. Se supone que debería estar pendiente de los parámetros de funcionamiento óptimo del site, pero, nada, ella aprovecha cualquier instante para bucear en el foro y buscar cosillas para su otro trabajo.
por
pos ahi va:

Contenido
Imagen
por
uyuyui......

muy limpito de papeles veo las mesas...... me da que no trabajais muchos.. menudos gandules estais hechos:mrgreen: :mrgreen:

si ahora en plan niños buenos direis que lo teneis todo digitalizado y que es la era digital .... :mrgreen:

puff mentira cochina.. un ingeniero de pelo en pecho tiene la mesa con siete pilas de papeles, 3 portalapices, etc... las mesas pareces de la señorita pepis.....

venga a poner el escritorio de verdad, con fotos del dia antes de entregar un megosuper proyecto con tres semana de retraso... :mrgreen:
por
arquimedes escribió:uyuyui......

muy limpito de papeles veo las mesas...... me da que no trabajais muchos.. menudos gandules estais hechos:mrgreen: :mrgreen:

si ahora en plan niños buenos direis que lo teneis todo digitalizado y que es la era digital .... :mrgreen:

puff mentira cochina.. un ingeniero de pelo en pecho tiene la mesa con siete pilas de papeles, 3 portalapices, etc... las mesas pareces de la señorita pepis.....

venga a poner el escritorio de verdad, con fotos del dia antes de entregar un megosuper proyecto con tres semana de retraso... :mrgreen:

Como ponga yo una de mi puesto.......que a poco no me ve mi compañero de al lado del muro que tengo de papeles....Mañana intentaré hacer una foto.
por
Yo paso. Ahora mismo mi mesa me da vergüenza ajena a mi mismo... :nono
por
arquimedes escribió:puff mentira cochina.. un ingeniero de pelo en pecho tiene la mesa con siete pilas de papeles, 3 portalapices, etc... las mesas pareces de la señorita pepis.....

Y reductores desmontados, y engranajes, y la calculadora debajo de 4 libros, y 3 cajas con piezas varias, y dos carpetas de especificaciones, y el teléfono debajo de otros 3 libros, y conectores varios de la última prueba, y un papel con manchas varias de grasa, y ....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

No enseño mi escritorio porque no es presentable. :nono2 :nono2
por
Imagen

es una foto antigua. Hay muy pocas cosas en la mesa.

Echo de menos un par de certificaciones pendientes, el plan de autoprotección, manuales de equipos, un café, tarjeteros y papel en sucio para hacer garabatos.

:saludo
por
LUISM Usas el mismo portatil que yo. Si te vas a deshacer de él avisa por que tengo la batería hecha una braga.
por
Mazi; ¿Usas peine? Eres una nenaza.
por
asturmachine, me ha sorprendido ver una calculadora gráfica hp. En mi caso sólo la usé en la facultad en un par de asignaturas. Para mi trabajo diario la verdad es que no es muy útil o yo no sé verle la utilidad. :nono2

Un saludo
por
asturmachin y LuisM, ¿también con suelo técnico?, con un color más decente que el nuestro... pero a nosotros, si ponemos un enchufe tipo schuko no cierra la tapa de los enchufes, sólo cierra con los normalitos sin tierra.

¡Jefe! que yo quiero hacer una visita a la sede ¿dondé está?

Reiv, espartano.

Mazin..... tienes un problema con esa adicción... haztelo mirar.

:beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados