¿Voto en blanco, voto nulo o no votar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Axadder escribió:
¿Qué habría que hacer para cambiar a esta exquisita clase política: voto en blanco, voto nulo o no votar?

Desde luego si lo que se quiere es dejar patente la nula comunión existente entre el electorado y la clase política, ni el voto en blanco, ni el nulo va a ayudar en nada. Los mecanismos de la democracia no están estudiados para permitir al pueblo expresar su total desacuerdo.

Golpe de estado, abstención total del electorado,..... no sabría cuál sería la mejor opción, pero desde luego los votos en blanco o nulos no creo que ayuden nada
por
Con la ley en la mano, a toda esta pandilla de indocumentados, se les podría juzgar y condenar por traición. El problema, el de siempre. ¿quien pone el cascabel al gato?
por
Pues yo voy a votar al partido pirata o al del cannabis. Alguna chorrada de estas para que luego los de Antena 3 tengan un ratito de exageraciones en su telediario.

Igual voto a los dos a la vez y hago el completo: Pirata + Cannabis = Nulo.
por
La de los funcionarios, amigo Luis, no deja de ser otra estratagema de los políticos. Se les congela el sueldo o se les baja porque son representantes del Estado y por tanto, culpables.

Éllos no, estos hijos de dios hacen y deshacen. En mi opinión no merecen el voto ni nada que se le parezca. O ¿cómo hacemos, votamos al otro para fastidiar al uno?.

Os hacéis unos lios dignos de siquiatra. El hecho que acontece en España podría compararse a cien electrocutados por día en una empresa eléctrica. El ingeniero, no dará explicaciones, se irá a la calle o a la cárcel, así es.

Nadie puede ser responsable absoluto de cinco millones de parados y seguir libre. O ¿qué nación es ésta?, ¿la de Rui Díaz de Vivar?.

En Francia lo tuvieron claro.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:En Francia lo tuvieron claro.

¿Cuando, en 1789 con la Bastilla o en 2005 con Nicolas? :roll:
por
JORDIM escribió:
reivindicador escribió:En Francia lo tuvieron claro.

¿Cuando, en 1789 con la Bastilla o en 2005 con Nicolas? :roll:

Anda, date un vuelco y mira "Casablanca". Y no me piques más que la monto.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Anda, date un vuelco y mira "Casablanca". Y no me piques más que la monto.

:oops: :oops: :oops: :oops: ... siempre nos quedará Paris Reivi. :beso :beso
por
Hay un año el las enciclopedias que ocupa mucho más que el resto. Cuando eran en papel el tomo correspondiente a este año abultaba mucho más y, la culpa la tenía la primavera en Francia.

Supongo que a eso se referirá el ilustre reivin.
por
Con lo quemados que estáis algunos este texto os va a encantar:

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/12/vivis-de-mi-dinero.html

En lo que respecta a la cuestión de que es peor para un político, blanco, nulo o inexistente. Mi opinión es que ninguno de los anteriores, al fin y al cabo, como perjudica a todos por igual, no importa. El peor voto para un político es el que voto para a otra lista, este es el que duele de verdad. Hay que buscar el partido pirata, el del Cannabis o el de la buena mesa.
por
Yo, con Maese Reivindicador, directamente:

¡A LAS BARRICADAS! :botando :botando :botando

(Mientras tanto: Voto Nulo :evil: )
por
Nada, nada, todos a quejarnos pero nadie propone soluciones. :twisted:

<yo el primero, que conste>
por
Robocop escribió:Nada, nada, todos a quejarnos pero nadie propone soluciones. :twisted:

<yo el primero, que conste>

Ejem?

:mira
:cunao
por
Valles escribió:Hay un año el las enciclopedias que ocupa mucho más que el resto. Cuando eran en papel el tomo correspondiente a este año abultaba mucho más y, la culpa la tenía la primavera en Francia.

Supongo que a eso se referirá el ilustre reivin.

Solo por curiosidad, ¿y qué cambiaron? ¿qué solucionaron?. Igual es que me he perdido algo. :ein :ein

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados