Si pudieras hablarle a tu "yo del pasado", ¿qué le dirías? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tuso escribió:Al pasado
"no has dejado de hacer el capullo toda tu vida"
Al futuro
"voy a seguir siendo un capullo, por que las cosas ya no tienen solucion" :cheers

A esos niveles de profundidad de pensamiento solo llegan los .... flojitos. :majesty :majesty
por
hugo79 escribió:.... Excepto Jordi que ya cojea y eso no tiene solución :smile :wink

:burla :burla :burla
por
Yo habría continuado mi formación mucho antes, me hubiera puesto las pilas con los idiomas pero sobre todo habría sido mucho más selectivo con mis dos primeros trabajos que no me beneficiaron en casi nada y entonces no había paro como ahora :cabezazo :cabezazo

Ah! y también me la habría "tirado" :up
por
JORDIM escribió:
tuso escribió:Al pasado
"no has dejado de hacer el capullo toda tu vida"
Al futuro
"voy a seguir siendo un capullo, por que las cosas ya no tienen solucion" :cheers

A esos niveles de profundidad de pensamiento solo llegan los .... flojitos. :majesty :majesty

GRAN VERDAD.........lo que viene a ratificar lo del capullismo endemico
por
AZUCHE escribió:jo.......r, yo también me la tenía que haber tirado!!! Yo no supe aprovechar la oportunidad que otro cogió al vuelo!! :moil :moil :moil

Normal, es que habeis entrado a un foro de Ingenieros :mrgreen:
por
Contenido
Agenda de un triunfador.

Lunes: con tu novia.
Martes: con la madre
Miércoles: con la madre y con la hija (al asíncrono).
Jueves: a contarlo, fuera del bar, mientras fumas.

Puta la madre, puta la hija, puta la sombra que las cobija.

Y Jordim, poco miedo hay. Lo de que si están registrados en los foros del portal me parece que está complicat.

Salud colegas
por
TRIKY escribió:ahora como los del CERN han "descubierto" que se puede viajar por encima de la velocidad de la luz, pues viajar al pasado esta chupao :lol , como tras meses de intentar entender como ha sido posible que unos neutrinos viajasen mas rapido que la luz no han conseguido entenderlo han puesto la informacion en manos de la NASA y otros organismos a ver si alguien "da luz" :lol al tema

A tomar por culo la teoria general de la relatividad de Einstein, :emc2 asi por las buenas

¿alguno del CERN se dejó la camara abierta?...me da a mi que si...

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... P29991.htm

Solo pido volver al pasado despues de un sorteo del euromillones con tiempo para apuntarme los numeros y volver unos minutillos antes de cerrar la administración para sellar...
Creo que con estar solo un minuto en el pasado si no hay cola para sellar me llega...
por
darzu escribió:
TRIKY escribió:ahora como los del CERN han "descubierto" que se puede viajar por encima de la velocidad de la luz, pues viajar al pasado esta chupao :lol , como tras meses de intentar entender como ha sido posible que unos neutrinos viajasen mas rapido que la luz no han conseguido entenderlo han puesto la informacion en manos de la NASA y otros organismos a ver si alguien "da luz" :lol al tema

A tomar por culo la teoria general de la relatividad de Einstein, :emc2 asi por las buenas

¿alguno del CERN se dejó la camara abierta?...me da a mi que si...

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... P29991.htm

Solo pido volver al pasado despues de un sorteo del euromillones con tiempo para apuntarme los numeros y volver unos minutillos antes de cerrar la administración para sellar...
Creo que con estar solo un minuto en el pasado si no hay cola para sellar me llega...

Puedes jugar por internet, con un click, listos.
por
"Estudia arquitectura "

ayer he tenido una reunión, cariñosa...es decir que no era de trabajo, con varios arquitectos. Alguno de ellos eran amigos mios y otros amigos de mis amigos. Querían que les diera consejo sobre una inversión que quieren hacer, para cambiar de sector ya que no encuentran proyectos. El caso es que despues de hablar con ellos....me quedo más claro que nunca que son el centro del universo, jejejeje.....muchos sabreis lo que os digo. :lol :lol :down

Saludos.
por
Yo lo que veo es que somos inconformistas por naturaleza, y si tenemos A queremos B, cuando tenemos B ya ni A ni B nos llena así que queremos conseguir C...

Dios nos dé un poco de luz y entendimiento...
por
joshuaab3 escribió: El caso es que despues de hablar con ellos....me quedo más claro que nunca que son el centro del universo, jejejeje.....muchos sabreis lo que os digo. :lol :lol :down

Saludos.

El caso es ¿de dónde sacan esa alta autoestima?, aunque supongo que habrá de todo...
por
CorreCaminos escribió:
joshuaab3 escribió: El caso es que despues de hablar con ellos....me quedo más claro que nunca que son el centro del universo, jejejeje.....muchos sabreis lo que os digo. :lol :lol :down

Saludos.

El caso es ¿de dónde sacan esa alta autoestima?, aunque supongo que habrá de todo...

Vosotros tampoco sois ejemplos de nada en temas de autoestima. Sin acritud.
por
JORDIM escribió:
CorreCaminos escribió:

Saludos.

Vosotros tampoco sois ejemplos de nada en temas de autoestima. Sin acritud.

Macho, que yo no tengo la culpa de mis antepasados, te puedo decir que yo he sufrido por unos cuantos años lo que dices...antes de cura he sido monaguillo.

Ahora no veo tanta tontería como había antes (la crisis parece que cura la falta de humildad)...

Me ha hecho gracia tu comentario, jejeje...

Entre los industriales también hay buenos santicos :beso .

Particularmente no me ha dado tiempo a sentirme de ninguna élite (o falsa élite), más bien es algo que he sufrido. Pero ya te digo que parece que los tiempos han cambiado y no veo en la gente esa tontería de antes.

Saludos :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado