joshuaab3 escribió:pues si....somos flojitos. Con 24 años y 1150 euros está muy bien....no tienes motivos para quejarte.
Una cosa es que el panorama económico esté como esté...y otra que me digas que no te quieres ir de casa. Te aseguro que mis padres cuando se casaron y se fueron a vivir juntos....se podían permitir menos de lo que tu con esos 1150 euros. Pero como no tenían a quien llorarle...pues lo hicieron y punto....ahora si no tenemos la cosa totalmente montada, con la play 3, un plasma de 42 pulgadas...y una ducha con multiples salidas...no nos vamos de casa de nuestros padres.
Sincermante creo, como ya se ha dicho aquí, que de salir esta decada de la situación actual....pues no termino de verlo.
Permíteme que discrepe.
1.- Ingeniero Industrial, 1150 euros asumiendo responsabilidades (firma proyectos) no creo que esté bien, que es lo que hay ahora, pues sí, pero de aquí a que esté esto bien va un trecho.
2.- Lo del llorar es otra cosa, pero vamos a sumar. Pongamos que me voy de alquiler: 450 + gastos = 550. Más gasolina 200 (trabajo a unos 40 km de dónde vivo). Más comida. Más otros (seguro coche, cambio aceites, correas del coche, etc). No es por nada, pero se van esos 1150. Y no puedo ahorrar NADA. ah, y no, no necesito ni la play ni la tele de plasma. y estoy haciendo un máster, sigue sumando.
No es por entrar en conflicto, pero yo creo que motivos para la queja argumentada los hay. Con esto no quiero decir que mi situación sea la peor del mundo, puesto que tengo la formación, las ganas y un sitio donde aprender; así que si algun día algo mejora, ahí estaré para sacar provecho a todo esto.
saludos!
Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón