Me traslado a Madrizzz (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
suerte con los gatos... auqnue el nuevo avatar no se yo si es menos desquiciante pero menos simpatico seguro .

suerte......
por
jmamores escribió:Y por curiosidad, se podría saber a que Organismo de Control vas a ir a parar?

No se porqué, le veo oscuras intenciones a la pregunta :espabilao :espabilao

:saludo
por
JORDIM escribió: No se porqué, le veo oscuras intenciones a la pregunta :espabilao :espabilao

No hombre, simple curiosidad :roll: ya que conozco la experiencia de cerca ;)
por
Bueno, en vista de la expectativa creada, vamos a ir por partes.

Me traslado a Madrid porque me han ofrecido un puesto interesante en una gran empresita, que está relacionado con mi trayectoria pofesionasti: ingeniería de instalaciones de protección contra incendios. Tanto a nivel sector terciario (edificación civil, vaya: vivienda, centros comerciales, hoteles, residencias,...), como industrial.

En particular, me interesa esta última rama (industria), y por ahí es por dónde podría entrar como inspector de plantas, moviéndome entre departamentos de la empresa.
A esto me refería con lo del lado oscuro. Supongo que no será lo mismo que pensaba el señor Amores cuando preguntaba por el Organismo de Control.
Digamos que en mi caso estamos hablando de aseguradoras. Una de ellas en particular. Las mismas que después realizan auditorías de seguridad en plantas industriales, que es a lo que yo llamo lado oscuro, ¿capito? ;)

Por cuestiones de discreción y prudencia, me vais a permitir que no dé nombres (aunque el campo de trabajo ya lo he dicho); al menos, hasta que esté todo firmado.
En todo caso, si estás muy interesado, podría darte los datos por mensaje privado :comunidad
por
Con lo que te gustaba a ti montar chiringos, y ahora habrá que esperar un tiempeciglio, no?
Por cierto, el coste de la vida en Madrid no será el mismo que en tu anterior "ubicación", supongo que si has dicho que sí ya lo habrás meditado y lo tendrás clarinete.
por
Seeep.
Tengo las dos cosas claras: que seguiré adelante con mi chiringo (aunque, evidentemente, algo más ralentizado), y que los emolumentos a recibir son más que suficientes para ganarme el pan honradamente en la capi! :mrgreen:
(bueno, tampoco es que sea la panacea, pero no hay queja, no :espabilao )
por
Amenofis escribió:...los emolumentos a recibir son más que suficientes... tampoco es que sea la panacea, pero no hay queja, no :espabilao )

Ah, ok. Para la cuestión del alojamiento podrías buscarte algo así apañao
Imagen

Creo que los inquilinos de la anterior vivienda comparten "piso", pensión completa con derecho a cocina. :mrgreen:
por
antonio estas algo anticuado de noticias, el apartamentito está ya lleno, y que como creo que el unico requisito de admisión es llamarase ortiz.... se ha llenado pronto :espabilao :espabilao
por
Amenofis escribió:Pues eso, hermanos.
Sepan ustedes que, por motivos profesionales, trasladaré mi residencia a los madriles en las próximas fechas.
Comienzo una nueva etapa, que espero que sea provechosa. Mi novia no opina lo mismo... :oops: :roll: ¿Qué se le va a hacer? :cry:

Evidentemente, esto ralentizará el temita que estaba intentando montar por mi cuenta, pero sigo teniéndolo en la cabeza. :idea: Tendré que darle una vuelta más para adecuarlo al nuevo enfoque, nueva vida.

Así que seguiré por aquí dando la murga con brasas sobre trámites, honorarios, y proyectos...jurjurjur.
No piensen que se van a librar de mí tan fácilmente, compañeros/as! :mrgreen: :botando

Nada más, que nos veremos por Madriz! :D
[/quote]

A ver si pasas por Climatizacion 2007. Por allí estaré del uno al tres
619040850
por
Amenofis escribió: En todo caso, si estás muy interesado, podría darte los datos por mensaje privado :comunidad

Se agradece Amenofis, pero no es necesario. Lo mío no iba más allá de la mera curiosidad, además de haberte dado algún consejillo e información privilegiada, que nunca vienen mal, si hubieses caído a territorio conocido ;)
por
Suerte en Madrid. Espero que no te agobie la ciudad. Por lo grande y el tráfico, digo.
por
Amenofis escribió:Bueno, gracias por los ánimos, compañeros.

Amenofis, bienvenido al lado oscuro :mrgreen:
Por cierto, bolado, ¿no me vas a decir aquello de: "Amenofis,... YO SOY TU PADRE"? :mrgreen: :cunao Tan, tan, tan, tantatan, tantatan... :mrgreen:

:comunidad

JAJAJAJA, Mensaje de TRAIDOR a PENITENTE:

Ahora empezarás a tener remordimientos por los pecados cometidos en tu vida pasada jejejeje, ánimo luke estas en el camino de redimirte, (no como yo, que tengo ya mu claro que voy a ir al infierno :twisted: )

.....y sinceramente, espero no encontrarme pofesionalmente contigo ups!! :mrgreen: :mrgreen: ..... Aunque como bien sabe jmamores, pa las servesitas aquí me tienes :brindis

Suerte
Jorge
por
Bueno, ya volví de Madrid y no te ví.
Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estuve buscando un libro de cimentaciones.
Deja ver si pongo un mensaje sobre eso. Ni en la casa del Libro tenían en ese momento.
Estoy interesado en algo ameno sobre cálculo de la cimentación o loseta para una grúa torre.

Madrid es Madrid. Me ha gustado mucho para tres días.

Para todo lo demás me quedo con mi pueblo chico.

:roll:
por
SerPan escribió:A ver si pasas por Climatizacion 2007. Por allí estaré del uno al tres

Ostras, serpan, no había visto tu mensaje. Pero de todas formas, no me pasé por Climatización 2007.
Tenía una asamblea de Ingeniería Sin Fronteras (www.isf.es).
Jejeje, permíteme un poquito de publicidad, Antonio. :oops: Por una buena causa, que somos una entidad sin ánimo de lucro; hacemos cooperación para el desarrollo.
Y si no se puede, pues lo borro y punto. ;)
por
Amenofis escribió:
SerPan escribió:A ver si pasas por Climatizacion 2007. Por allí estaré del uno al tres

Ostras, serpan, no había visto tu mensaje. Pero de todas formas, no me pasé por Climatización 2007.
Tenía una asamblea de Ingeniería Sin Fronteras (www.isf.es).
Jejeje, permíteme un poquito de publicidad, Antonio. :oops: Por una buena causa, que somos una entidad sin ánimo de lucro; hacemos cooperación para el desarrollo.
Y si no se puede, pues lo borro y punto. ;)

Pues sí. Estaban allí Ingeniería Sin Fronteras (no te atrevas Antonio a borrarlos , que son sin ánimo de lucro.....jejejejejeje).
Enhorabuena por pertenecer a dicho colectivo.
Otra vez coincideremos . Empieza por pasarme tu móvil para tenerte en cuenta en el próximo viaje a Madrid

Un fuerte abrazo.
pepe

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados