Bueno, en vista de la expectativa creada, vamos a ir por partes.
Me traslado a Madrid porque me han ofrecido un puesto interesante en una gran empresita, que está relacionado con mi trayectoria pofesionasti: ingeniería de instalaciones de protección contra incendios. Tanto a nivel sector terciario (edificación civil, vaya: vivienda, centros comerciales, hoteles, residencias,...), como industrial.
En particular, me interesa esta última rama (industria), y por ahí es por dónde podría entrar como inspector de plantas, moviéndome entre departamentos de la empresa.
A esto me refería con lo del lado oscuro. Supongo que no será lo mismo que pensaba el señor Amores cuando preguntaba por el Organismo de Control.
Digamos que en mi caso estamos hablando de aseguradoras. Una de ellas en particular. Las mismas que después realizan auditorías de seguridad en plantas industriales, que es a lo que yo llamo lado oscuro, ¿capito?
Por cuestiones de discreción y prudencia, me vais a permitir que no dé nombres (aunque el campo de trabajo ya lo he dicho); al menos, hasta que esté todo firmado.
En todo caso, si estás muy interesado, podría darte los datos por mensaje privado
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.