Mirogiche for Kahuna (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Oye que soy una ingeniera guerrera felizmente casada!!! La que se ha liado por un :beso

felizmente casada por ahora!!! :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Saludos :saludo y no os mosqueis :brindis :comunidad
por
Menos mal que no es nada celoso!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Hombre nunca se puede decir que esto es para toda la vida (ups, en bodas religiosas si pero nosotros nos casamos por lo civil :botando ) pero de momento no tengo queja!!....bueno claro que todo se puede valorar por ejemplo si es un ingeniero SUPERIOR y eso.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

ES BROMA!!!! :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:Menos mal que no es nada celoso!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Hombre nunca se puede decir que esto es para toda la vida (ups, en bodas religiosas si pero nosotros nos casamos por lo civil :botando ) pero de momento no tengo queja!!....bueno claro que todo se puede valorar por ejemplo si es un ingeniero SUPERIOR y eso.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

a mi ni me va ni me viene pero soy superior :roll: :roll: :roll: 8)

:mrgreen: :partiendo2

Saludos y por supuesto es broma :saludo
por
aitorbi escribió:
bubble escribió:Menos mal que no es nada celoso!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

ummm ya tienes mas puntos.... :partiendo2 :partiendo2

madre mia con todas estas historias no voy a ir nunca a una frikikdada que verguenza :oops: :oops:
por
bubble escribió:
aitorbi escribió:

ummm ya tienes mas puntos.... :partiendo2 :partiendo2

madre mia con todas estas historias no voy a ir nunca a una frikikdada que verguenza :oops: :oops:

Palabras incompatibles: Ingeniero Vs Superior.
por
Palabras incompatibles: Ingeniero Vs Superior.[/quote]

Va no te mosquees...era una bromilla, ya se sabe que los "superiores" ligan más!!! :partiendo :partiendo :partiendo

:beso
por
Vaya yo no soy superior :cry:
me da que no tengo nada que hacer con bubble entonces.....
tenia que haberme metido a estudiar superior :cabezazo
por
reivindicador escribió:Palabras incompatibles: Ingeniero Vs Superior.

Siento darte una nueva colleja reivindicador... pero no son incompatibles, leáse el ejemplo:

Frase Ejemplo escribió:Este ingeniero hizo un diseño superior.

Frase Ejemplo 2 escribió:El ingeniero demostró que la carga era superior a lo admitido por la norma

:mrgreen: :partiendo :goodjob :goodjob
por
mirogiche escribió:
reivindicador escribió:Palabras incompatibles: Ingeniero Vs Superior.

Siento darte una nueva colleja reivindicador... pero no son incompatibles, leáse el ejemplo:

Frase Ejemplo escribió:Este ingeniero hizo un diseño superior.

Frase Ejemplo 2 escribió:El ingeniero demostró que la carga era superior a lo admitido por la norma

:mrgreen: :partiendo :goodjob :goodjob

El ingeniero subió a la planta cafetería que estaba en la planta superior. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Hombre, Sr. D., ahora que por fin es una hamburguesa, se nos va... si es que estos agrónomos...
por
Electric Man escribió:Vaya yo no soy superior :cry:
me da que no tengo nada que hacer con bubble entonces.....
tenia que haberme metido a estudiar superior :cabezazo

Tu tranquilo que se pueden ofrecer medidas compensatorias!! :botando :botando

por
Pues si se ofrecen medidas compensatorias yo ya estoy rellenando el formulario correspondiente para que me las den.
;)
por
bubble escribió:Palabras incompatibles: Ingeniero Vs Superior.

Va no te mosquees...era una bromilla, ya se sabe que los "superiores" ligan más!!! :partiendo :partiendo :partiendo

[/quote]

Yo no quería decir nada, pero mira que sois envidiosos :mrgreen:

ya estaba todo hecho y ahora le haceis que tenga dudas, si es que así no se puede.... pero bueno seguiré intentando 8)

además estoy seguro de mi éxito :yep :yep :yep

para el resto pues :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Saludos :saludo
por
De momento estoy puntuando todos vuestros comentarios, para asi poder valorar objetivamente lo que más me conviene :roll: :roll: :roll:

Me parece que voy a tener que subir un dia por vuestras tierras, pasar por san sebastian y despues por Bilbao para conoceros y seguir puntuando!!! :doh :doh :doh

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:beso amistoso of course
por
Eso eso, primero San Sebastian, siempre por delante de Bilbao :mrgreen:
Sin animo de ofender aitorbi :brindis

Estas invitada cuando quieras por cierto :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado