¿Que tal un chat? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, para eso está el messenger o el IRC. Es tan facil como darle tu direccion de msn a alguno de los demás y comenzar a hablar por los dedos.

En el IRC se puede crear un canal llamado, por ejemplo, #soloingenieria o #superingenierossuperiores, o #informaticamolamazo.com, o #coitiv (en este ultimo JordiM causaría furor...)

Quien quiera mi msn, que me lo diga por privado.

PD.- Carolina, tú además envía una foto tuya de cuerpo...entero.
por
Dos_Unobe escribió:Bueno, para eso está el messenger o el IRC...

Ya hombre, pero ahí estaba la jugada, integrar un módulo o similar que permita la mensajería instantánea, dentro del entorno de Sólo Ingeniería y sin tener que recurrir a terceras aplicaciones. En fin, se irá perfilando poco a poco.
Última edición por Webmaster el 13 Feb 2008, 23:32, editado 1 vez en total
por
Antonio Alé escribió:Cierto es también que un chat podría afectar al foro como medio para aglutinar y recopilar información,

ESto es muy cierto tambien, .. :yep

Pero secundo la moción del chat.. :botando
por
yo creo q lo que el chat puede hacer es resolver las dudas que surjan al instante, y la gente q no esté conectada en ese momento no se van a enterar...se acabarán abriendo menos post....no me mola la idea.
por
en gmail tambien hay algo parecido, puedes hablar con los contactos que estan en linea en ese momento.
Lo unico que no me convence es que en los chats/messengers hay cierta tendencia a crear grupitos, lo cual iria un poco en contra de la filosofia del portal....
Lo mejor de PSI es la comunidad que formamos, no habria que perder este espiritu :comunidad :comunidad

:brindis
por
raveri escribió:Pues eso, ya que mi anterior propuesta del Wiki-Prontuario de Ingenieria no prosperó ( por aquellas epocas previas al apagon), hago otra ¿ que tal añadir un chat a esta nuestra comunidad? , es que hay veces que ves conectado a alguien y dices, pues ves si tuviera el messenger le saludaba, o le soltaba una colleja... no digo algo que sustituya a los foros, sino que los complemente

:usuario :usuario :usuario

De que iba la propuesta de Wiki-prontuario ?
saludos :D
por
Moooooooooola :amo :amo :plas :plas :plas
por
CRISPAL escribió:De que iba la propuesta de Wiki-prontuario ?

Pues era hacer un libro del estilo "PROYECT FOR DUMMIES", pero al final la idea que mas guso era la de hacer una especie de WIKIPEDIA, con articulos técnicos, metodos de calculo, abacos, etc...

La idea gusto, pero la gente no estaba por la labor.
por
raveri escribió:
CRISPAL escribió:De que iba la propuesta de Wiki-prontuario ?

Pues era hacer un libro del estilo "PROYECT FOR DUMMIES", pero al final la idea que mas guso era la de hacer una especie de WIKIPEDIA, con articulos técnicos, metodos de calculo, abacos, etc...

La idea gusto, pero la gente no estaba por la labor.

¿ Probamos de nuevo ??? Porque no abres un nuevo hilo al respecto ? Te apoyare en todo lo que pueda . Piensa que hay muchos nuevos foreros , entre ellos yo mismo .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados