Mazinger: EXCELSO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena y a seguir, que nos haces mucha falta :brindis :brindis
por
Como regalito por tu nombramiento aquí te dejo un archivo de audio, creo que te gustará. Te recomiendo que subas mucho, mucho el volumen de tu equipo.

http://www.savefile.com/files/1396986

Saludos
por
Enhorabuena, Koji. Mucho y bien dicho.

Salud colega.
por
Que le voy a decir que no se haya dicho ya y que usted no se sepa, estos lares no tendrían nada que ver sin sus intervenciones. Muchas felicidades y que siga aoprtanto tanto y tanto :amo :amo :amo
por
Felicidades Sr. Koji

:plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
¿Dos mil mensajes? Jodó, habrá repetido mucho, si no, es imposible ... :roll:
por
Gracias a todos, pero que sepais que sigo aquí porque sigue siendo mucho mas lo que aprendo que lo que puedo enseñar.
El día que sepa mas que vosotros, os dejo. :botando :partiendo
Leyendo la definición de excelso y su acepción como dios, solo puedo desear que este foro se convierta en el Olímpo de los Ingenieros. Pronto se unirá Jmamores, Raveri y muchos más, seguro...
Pero necesitamos alguna Artemisa, Atenea, o incluso Afrodita... ánimo a tod@s. :botando :botando
:beso :comunidad
por
MAZINGER escribió:El día que sepa mas que vosotros, os dejo. :botando :partiendo

:nono ...esto es como una droga.... :fumeta

:comunidad
por
Amenofis escribió:Como anécdota diré que en su momento, hace más de dos años, antes del gran apagón de finales de 2.006, me enrolé en este foro porque un día, buscando información sobre un tema, apareció un link con una respuesta de este super-ingeniero.
Mazinger respondió indirectamente a todas las dudas que yo tenía (y eran unas cuantas) en apenas tres renglones de explicación. :shock:
Después, me entretuve repasando las intervenciones de otros insignes como raveri, sir maky, pikasin (que ya no se prodigan tanto como antes), el Sr. Alé, el Sr. Amores (cuya incorporación fue posterior), y alguno más que se me queda en el tintero, y decidí que al lado de esta gente podía aprender muuuuuucho más que por mi cuenta.

Y hasta hoy. Gracias por todo, maquinones! :amo

Totalmente de acuerdo :plas :plas :plas
por
:plas :plas :plas Excelso, vamos eso no se lo dicen ni al Rey! :mrgreen:
por
Estas que te sales, enhorabuena. :brindis :brindis :brindis
por
Simplemente, a sus pies maestro: :amo

:beso :saludo
por
Amenofis escribió: ..........Después, me entretuve repasando las intervenciones de otros insignes como raveri, sir maky, pikasin (que ya no se prodigan tanto como antes), el Sr. Alé, el Sr. Amores (cuya incorporación fue posterior), y alguno más .....

Eiiii :x :x :x que os sigo vigilando detrás de la barrera; es que cuando salto al ruedo me enciendo y veo que me va mejor de espectador.

Felicidades MazingerPeta :beso
por
Pues tiene usted que prodigarse más, ilustre, que si no otros andamos dando palos de ciego! :evil:
:comunidad
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados