Sophie empieza a dibujar... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Un abrazo Sophie. Que todo vaya bien, que RCas quiere tener amigas en las islas.

Te recuerdo que tenemos un viaje pendiente a Italia con los pequeños.
por
raveri escribió:
Sophie Germain escribió::alarma

¡¡Son Mellizos!!

:shock: :shock: :cry: :D :cry: :D :cry: :D

Socorro...

Estamos flipando un poco... bueno, un mucho.
¡Ay mi madre!

Yo ya dije que ivan a ser dos, acaso dudabas.....

Ademas dos niñas....

¿Quieres preguntarme algo Sophie?, dije que iban a ser dos, que iban a ser niñas.....lo que he dicho siempre, miedo me doy.

Lo malo es que este arte adivinatorio que tengo no valga para las quinielas o las primitivas.
por
Animo Sophie :beso

Yo tb naci prematuro (aunque solo 2 semanas, taba aburridito ya de tar dentro) y bien mozo que estoy :yep Con estancia en la incubadora a gastos pagados :mrgreen: Lo peor según mi madre es la extranción de leche materna, pero bueno, supongo que en casi 3 décadas haya mejorado el sistema xD

PD: bubble que haces tu por ahí :shock:
por
raveri escribió:
¿Quieres preguntarme algo Sophie?, dije que iban a ser dos, que iban a ser niñas.....lo que he dicho siempre, miedo me doy.

Lo malo es que este arte adivinatorio que tengo no valga para las quinielas o las primitivas.

:amo :amo :amo :amo

No, si ya lo he comentado por ahí, que eres un máquina. ¿Me dirás la semana del parto? jajaja yo apuesto por la semana del 17 de noviembre...
por
Me alegra un montón que nos vayas explicando la evolución de las nenas!!! :botando :botando

Cuidaos mucho las tres :beso :beso :beso
por
b0ik0t escribió:Animo Sophie :beso

Yo tb naci prematuro (aunque solo 2 semanas, taba aburridito ya de tar dentro) y bien mozo que estoy :yep Con estancia en la incubadora a gastos pagados :mrgreen: Lo peor según mi madre es la extranción de leche materna, pero bueno, supongo que en casi 3 décadas haya mejorado el sistema xD

¿Cómo? Uyyy me han llamado y me he despistado...¿qué me he perdido?
por
Jajaja.. solo lo habré pillado yo xD

Sophie Germain escribió:Bueno, estoy contenta, ya vamos por la semana 23 (cinco meses y medio) y desde hace un par de semanas noto los movimientos como burbujillas.

(..)

Pues eso, que salias por ahi y me extraño :roll:
por
JCas escribió:Un abrazo Sophie. Que todo vaya bien, que RCas quiere tener amigas en las islas.

Te recuerdo que tenemos un viaje pendiente a Italia con los pequeños.

Gracias, JCas. La verdad es que los meses que quedan se me van a hacer eternos, pero que aguanten, que aguanten que así salen más criaditas.

No lo olvido, no lo olvido. No sé yo si para el verano de 2009 será muy pronto aún para las mías, ve reservando fechas para verano de 2010 que espero que ya anden y medio parloteen :mrgreen: (aunque dicen que los gemelos tardan más en hablar porque forman su propio lenguaje entre ellos y les cuesta un poquitín comunicarse con el exterior... pero ¡su madre es una charlatana!)

Yo tb naci prematuro (aunque solo 2 semanas, taba aburridito ya de tar dentro) y bien mozo que estoy Sí señor Con estancia en la incubadora a gastos pagados :mrgreen: Lo peor según mi madre es la extracción de leche materna, pero bueno, supongo que en casi 3 décadas haya mejorado el sistema xD

Gracias, b0ik0t. Pues la lactancia es un tema que me preocupa bastante, mi madre y mi suegra lo intentaron y lo dejaron, mis tías tampoco... así que tengo una generación que no me puede enseñar y aquí estoy, leyendo "Un regalo para toda la vida" del Dr. Carlos González, y mirando muchas páginas de lactancia y gemelos.

Parece mentira, pero, al menos para la madre, la lactancia no es instintiva y como en los últimos años se ha perdido (en la sociedad occidental) la costumbre e incluso a veces se rechaza, pues puede ser complicado. De hecho parece que los primates superiores en cautividad, si no han visto a otras hembras dar de mamar tampoco saben; sin embargo con otros mamíferos no sucede eso.

Espero tener la suficiente fuerza de voluntad para que cuando me digan: ¡si no tienes leche! o ¡total si con el biberón se crían igual! o ¡son gemelas necesitas suplemento!, decirles ¡ah! ¿tu crees? y seguir a lo mio. Porque al fin y al cabo esas cosas se te quedan grabadas y cuando tengas algún problemilla con la lactancia aparecerán esos pensamientos como diablillos.

Pero bueno, espero que cuando vaya a los cursos de preparación al parto la matrona nos ponga en contacto con algún grupo de lactancia, o la matrona misma nos explique. Creo que el hospital de aquí no es especialmente sensible con el tema, aunque permite que haya voluntarias que expliquen cosillas a las recién paridas, como la posición correcta, etc.

Tampoco es que quiera ser una obsesiva con el tema (tendríais que leer algunos foros, las madres son unas radicales en cualquiera de los dos sentidos...) pero pienso que si somos mamíferos y yo produzco leche ¿para qué comprarla? :mrgreen:
por
bubble escribió:

¿Cómo? Uyyy me han llamado y me he despistado...¿qué me he perdido?

¡Hola! es que dije que los movimientos de las nenas eran como burbujillas... :mrgreen: :mrgreen:
por
Enhorabuena Sophie, a seguir cuidándose, y mujer no deberían adelantarse mucho, pero un "poquito", te aseguro que lo desearás, yo con uno rezaba en la semana 35 y una buena amiga mía que tuvo gemelos, parió por quel entonces y salvo la vigilancia el paso fugaz por la incubadora, todo fué genial.
A partir de los 6 meses la cosa va muy cuesta arriba y solo tienes ganas de que acabe, aunqeu mi consejo es que disfrutes de esos momentos, son únicos....

Ánimo :beso :comunidad
por
Yo tb te animo a que des leche materna, Sophie :yep

Aunque yo me referia a la otra cosa: cuando estuve mi tiempecito en la incubadora mi madre tenia que ir a una máquina a que le extrajeran la leche para luego darmela ahi. Y siempre ha protestado de que era algo desagradable y mira lo que ha hecho por mi :oops: Pero claro, por un hijo lo que sea, y mas siendo que era el primero :mrgreen:
por
b0ik0t escribió:Yo tb te animo a que des leche materna, Sophie :yep

Aunque yo me referia a la otra cosa: cuando estuve mi tiempecito en la incubadora mi madre tenia que ir a una máquina a que le extrajeran la leche para luego darmela ahi. Y siempre ha protestado de que era algo desagradable y mira lo que ha hecho por mi :oops: Pero claro, por un hijo lo que sea, y mas siendo que era el primero :mrgreen:

Sí, sabía que hablabas del extractor (siguen existiendo, manuales y eléctricos), pero aproveché para sacar lo de la lactancia.
Dicen que los extractores eléctricos son mejores que los manuales ya que "cogen el ritmo" y es menos cansado que usar uno manual.
Los de los hospitales son eléctricos y máquinas más "profesionales" los caseros pues ya digo que hay manuales y eléctricos también, aunque menos "profesionales" que los de los hospitales.
Lo que ya no sé es si han cambiado desde hace treinta años, supongo que algo sí, sobre todo el tema del "ritmo" tal vez antes era una extracción continua y ahora es más como amamantar: extraigo un poco, aflojo, extraigo un poco, aflojo... supongo.
por
MINERVA escribió:Enhorabuena Sophie, a seguir cuidándose, y mujer no deberían adelantarse mucho, pero un "poquito", te aseguro que lo desearás, yo con uno rezaba en la semana 35 y una buena amiga mía que tuvo gemelos, parió por quel entonces y salvo la vigilancia el paso fugaz por la incubadora, todo fué genial.
A partir de los 6 meses la cosa va muy cuesta arriba y solo tienes ganas de que acabe, aunqeu mi consejo es que disfrutes de esos momentos, son únicos....

Ánimo :beso :comunidad

Gracias, Minerva, si un poco ya lo tenía yo asumido, pero es que antes de la semana 34 se considera prematuro ¿no? y van de cabeza a la incubadora. Eso asusta un poco, sobre todo porque siendo gemelas ya tendrán de por si el peso algo más bajo que si fuera una sola.

Yo no he ganado peso; (estaba gordi antes) bajé cinco kilos en el primer trimestre y en estos dos meses he subido uno y medio; pero todo con crecimiento normal de las nenas (ya están en aprox. 500gr. c/u) y espero no subir mucho más (me gustaría quedarme como antes y ya). Y dolores de huesos del pubis y cadera los tengo desde hace tiempo, así como otros síntomas de embarazada más avanzada; así que como empeore no sé que voy a hacer jeje.
por
¿Y como va el tema de antojos, Sophie? ¿O es una forma de engañar al marido? :P
por
Sophie Germain escribió:Lo que ya no sé es si han cambiado desde hace treinta años, supongo que algo sí, sobre todo el tema del "ritmo" tal vez antes era una extracción continua y ahora es más como amamantar: extraigo un poco, aflojo, extraigo un poco, aflojo... supongo.

Tranquila que han avanzado mucho, mira esta es de las más modernitas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

jejejejejeje no te enfades :mrgreen: un beso guapa!!! (25)
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado