Propuesta de asalto de nueva estadistica. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, pues yo despues de toda la mañana de visita, llego tarde... lamento no haber podido estar en el reto...., pero veo que esto sigue funcionando como siempre y me alegro.
Veo opiniones para todos los gustos sobre el resultado de reto...., pero desde mi punto de vista el reto lo conseguis día a dia manteniendo el foro con un nivel tecnico y humano inmejorable.

:comunidad :comunidad
por
MINERVA escribió:Bueno, pues yo despues de toda la mañana de visita, llego tarde... lamento no haber podido estar en el reto...., pero veo que esto sigue funcionando como siempre y me alegro.
Veo opiniones para todos los gustos sobre el resultado de reto...., pero desde mi punto de vista el reto lo conseguis día a dia manteniendo el foro con un nivel tecnico y humano inmejorable.

:comunidad :comunidad

Deberías haber dicho "conseguimos" MINERVA, que tú ya te tomas los cacharros en la cantina de oficiales de por acá de la casa. A sus órdenes mi Big Kahuna.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
Deberías haber dicho "conseguimos" MINERVA, que tú ya te tomas los cacharros en la cantina de oficiales de por acá de la casa. A sus órdenes mi Big Kahuna.

Salud colegas

:oops: :oops: :oops: :oops:
Agradezco la corrección, y no sé si en la de oficiales o no, pero es un placer pasearse diriamente por la cantina de tan honorables miembros.... :brindis :brindis :brindis

Y menos mal que las cervezas son virtuales..... :mrgreen: :mrgreen:
por
Por cierto reivindicador, me alegro que finalmente hayas recuperado tu avatar, porque a mi en lugar de dar miedo como decían algunos compañeros, me parece muy interesante y sugerente....

;)
por
Quizás el objetivo inicial no se haya conseguido pero lo cierto es que me ha encantado ver a casi todos los que siempre estamos por aquí conectados. :comunidad

Es como si nos hubieramos visto todos para tomar algo rapidillo y después cada uno de vuelta a su trabajo...sea como sea ha sido un placer estar por aquí en ese momento :beso
por
Joer, ¿Al final no se ha conseguido? Bueno, pero lo hemos intentado, he estado en vilo toda la mañana en la visita de obra pensando en el foro, al menos he dejado la sesión encendida para colaborar. Pero lo importante es que mantenemos viva la ilusión.

Quizás es que lo hemos preparado con poco tiempo. Podemos proponer otra para el miércoles 12 de noviembre a las 4 de la tarde. Yo me pondré una pancarta en el coche "Soy Bekenise, el 12/11/2008 te espero en www.soloingenieria.net/foros No faltes, sin ti no será lo mismo"

Bueno, me voy a la cama que creo que por hoy ya he dicho bastante. :saludo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Bekenise escribió:Joer, ¿Al final no se ha conseguido? Bueno, pero lo hemos intentado, he estado en vilo toda la mañana en la visita de obra pensando en el foro, al menos he dejado la sesión encendida para colaborar. Pero lo importante es que mantenemos viva la ilusión.

Quizás es que lo hemos preparado con poco tiempo. Podemos proponer otra para el miércoles 12 de noviembre a las 4 de la tarde. Yo me pondré una pancarta en el coche "Soy Bekenise, el 12/11/2008 te espero en www.soloingenieria.net/foros No faltes, sin ti no será lo mismo"

Bueno, me voy a la cama que creo que por hoy ya he dicho bastante. :saludo :partiendo :partiendo :partiendo

A ést ahora, eres un buen chico Bekenise..... ;)
por
Bekenise escribió:Joer, ¿Al final no se ha conseguido? Bueno, pero lo hemos intentado, he estado en vilo toda la mañana en la visita de obra pensando en el foro, al menos he dejado la sesión encendida para colaborar. Pero lo importante es que mantenemos viva la ilusión.

Vale pero acúerdate de poner la hora en el cartel :partiendo :partiendo

:comunidad
por
¿No os gusta la hora? Tenemos tiempo de cambiarla, pero no mucho, que el cartel para el coche lo quería hacer mañana. :usuario :usuario :usuario
por
De todas formas, no nos desanimemos. El foro bate records día a día. Para mi las estadísticas importantes son:

1 usuario con más de 3500 mensajes.(Egregio)
3 con más de 2500. (contaré siempre los anteriores, es decir, son dos con más de 2500 + 1 con más aún)
5 con más de 2000 mensajes (excelsos o más)
9 con más de 1500 (ínclitos o más)
22 con más de 1000 mensajes (Big kahuna o más)
41 con más de 500 (gurús o más)
72 con más de 250 mensajes (usuarios habituales o más)
154 con más de 100 mensajes (usuarios frecuentes o más)

y si seguimos un poco más, 252 con 50 mensajes o más, que ya son unos cuantos aunque no tengan denominación especial.

Estos números crecen día a día, y lo hacen en forma geométrica.

Por ello, felicito desde aquí a Antonio, pues se lo ha ganado.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Antonio Alé escribió:Ni fracaso, ni llamamiento, ni gaitas... Los que visitan el foro esporádicamente, ni se habrán enterado. Los que llegan al foro a través de buscadores, ni se habrán enterado. Los que entran al foro y van a lo suyo, ni se habrán enterado. De los usuarios no registrados, algunos habrán sentido curiosidad y otros habrán pasado, o ni se habrán enterado.

Han entrado una parte de los habituales, que eran los que tenían constancia del "reto" y sanseacabó. Los picos de usuarios simultáneos depende del número de usuarios no registrados visitantes, que depende a su vez de numerosos factores, como por ejemplo las fechas. Ni son las fechas más idóneas, ni estaba al tanto de la "jugada" un target (de usuarios, en este caso) muy elevado.

¿Quién es el reivindicador?

Salud colegas
por
JCas escribió:De todas formas, no nos desanimemos. El foro bate records día a día.

Y más que se batirán, ...al tiempo.....
Tranquilo Antonio, que ésto sigue a buen ritmo, ....

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Parece que estamos por tocar las narices, ahora mismo :

60 usuarios y 20 registrados.

¿que pasa?¿a la gente no le gustan las citas?

:oops: :oops:
por
Es para demostrarle a Mazinger que se llegará antes a los 100.000. :partiendo2
por
JCas escribió:Es para demostrarle a Mazinger que se llegará antes a los 100.000. :partiendo2

:cabezazo :cabezazo :doh

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado