Caos de Avatares (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Amenofis escribió:Bueno, este último cambio va por el señor Alé, y mis amigas del foro del arte. :mrgreen:
Un besiño a todas. :brindis :beso

P.D: lo mantendré sólo unas horas, por aquello de no herir sensibilidades susceptibles, en ninguno de los bandos. :cunao

P.D2: ¿queremos caos? Toma caos! :yep

:shock: :shock: Amenofis!! me gusta más tu hipo bailongo, y ese avatar no te queda NADA, NADA, BIEN... :nono :nono

:partiendo2
por
¿Lo del avatar del solo arte es por algo especial? ¿se puso de moda?
por
Sophie, ¿esas son las nuevas ingenierillas?
por
eltero escribió:Sophie, ¿esas son las nuevas ingenierillas?

Jaja, eran, eran... esa eco es de cuando tenía 8 semanas; ya tengo 33... pero es la única en la que se ve a las dos juntas. (Cabezonas ¿eh?)
por
Sophie Germain escribió:¿Lo del avatar del solo arte es por algo especial? ¿se puso de moda?

Tu avatar sí que es bonito. Lo del nuestro, ....
por
pero podiais explicar porque os habeis puesto este nuevo avatar???
por
¡¡¡ Me acabo de dar cuenta que he perdido a mi cerdito!!!

Eltero.... ejem... serías tan amable de hacermelo llegar si aún lo guardas..... :oops:
por
¿Éste? Nolo encontré más grande :roll: ya avisé que esto pasaría :partiendo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por

Además seguro que luego salen arquitectas.... ¡¡Y se ponen el avatar ese de solo arte!! :twisted: :twisted: :twisted:
por
Sophie Germain escribió:

Además seguro que luego salen arquitectas.... ¡¡Y se ponen el avatar ese de solo arte!! :twisted: :twisted: :twisted:

eso, eso Sophie :partiendo ahí les has "dao" ;)
por
Resulta que estos días estoy releyendo un libro titulado "Siglo XX arquitectura" de Jonathan Glancey (sí, soy masoca ¿qué pasa?) y dice (copio textualmente):

(...) En un siglo que vio levantarse (y caer) más edificios que ninguno otro antes, el arquitecto tenía que acabar marginado inexorablemente. Los propios arquitectos no pudieron, o no quisieron, ver el mundo de esta forma. Y sin embargo, cada vez más, su papel se limitaba y sus poderes se restringían. De nuevo, esto pudo haberse evitado en un mundo en el que la velocidad, la escala y la complejidad de tanta construcción de edificios significaba que el arquitecto se convertía simplemente en parte de un equipo cada vez más liderado por ingenieros y contratistas. (...)

Pues yo vivo en los siglos anteriores al XX, porque por aquí el arquitecto sigue siendo Dios; y por lo que se oye de los arquitectos de renombre también.

(He de reconocer que además el estilo de escritura del autor me carga; es demasiado ampuloso, filosófico, pretencioso..., pero repasa distintos movimientos del siglo XX y se ven edificios muy interesantes)
por
rainby escribió:¿Éste? Nolo encontré más grande :roll: ya avisé que esto pasaría :partiendo

Gracias compañero, ya me vuelvo a sentir yo mismo.....
por
zaogrea escribió:
rainby escribió:¿Éste? Nolo encontré más grande :roll: ya avisé que esto pasaría :partiendo

Gracias compañero, ya me vuelvo a sentir yo mismo.....

a mi me pasó lo mismo, no recordaba donde lo tenia guardado y me toco utilizar el buscador del windows para enconotrar la ruta. :cabezazo :cabezazo
por
Iba a recuperar mi avatar, sobre todo ahora que veo ciertas incorporaciones, pero no puedo dejar a este animalito sólo. Él nunca lo haría.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Iba a recuperar mi avatar, sobre todo ahora que veo ciertas incorporaciones, pero no puedo dejar a este animalito sólo. Él nunca lo haría.

Salud colegas

Pobre Amenofis, ¿qué será de él sin su hipo bailongo? :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado