El movimiento perpetuo no existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
no es por nada pero esa arquitectura lleva siglos en Alberobello en Apulia (italia)

teclead eso en google y seleccionar imagenes y os hartareis de ver esa construccion.... y en un pueblo españols tambien pero de ese no recuerdo el nombre..
por
¿Te refieres a las pallozas, en Galicia y León, con techo de madera y paja?

Edito: y en Asturias también.
por
rfreire escribió:¿Te refieres a las pallozas, en Galicia y León, con techo de madera y paja?

En Asturias no son pallozas, son teitos.
por
Icm75 escribió:
rfreire escribió:¿Te refieres a las pallozas, en Galicia y León, con techo de madera y paja?

En Asturias no son pallozas, son teitos.
oño.. en mi vida había oído el nombre, debe de ser de la zona occidental.. :surprise ; eso que dices, me suena mas a lo que tienen las vacas :cunao
por
me hace gracia lo de "madera procedente de una obra cercana"¿?¿?¿? será del ikea porque para obtener esas piezas y que encajen a la perfección????

Luego está lo de ecológico y sostenible, y van te cobran 200k€ por una cabaña!!!
por
Gabrieloks escribió:Cómo sustituir una caldera de biomasa de 24kW por un motorcito de continua de 300W y calentar toa la casa hoiga:
Juas... lo tiene todo, oiga..
Imanes - de Neodimio, por supuesto.. (Jcas, siempre recomienda se utilicen.. :yep )
Principios físicos.. - Foucault, Faraday, joule... ( se entiende que no conoce mas...) :mrgreen:

"se produce el efecto foucault, debido al principio de Faraday .. " :angel

.. la labor de fontanería no tiene precio.. el empalme de los tubos, precisión absoluta.. :amo
por
si y sobre todo el equlivrado del motor y el mantenimiento del entrehierro es de relojeria suiza
por
Por no hablar de los agujeros de ventilación. Con un estudio de CFD los ha tenido que diseñar.
por
da 20.700 kcal pero consume 24 KW... juassss
por
Tanto que nos reiamos de la larva.... y si funciona ad infinitum................. lo malo que solo en el icono del nod 32
por
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ ... o-absoluto

No se ajusta al tema del hilo pero lo he visto interesante, y si juntamos la noticia con aquella partícula que corría más que la luz ya ni te cuento. Saludos.
por
tor_nero escribió:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/83025-cientificos-alemanes-consiguen-temperatura-baja-cero-absoluto

No se ajusta al tema del hilo pero lo he visto interesante, y si juntamos la noticia con aquella partícula que corría más que la luz ya ni te cuento. Saludos.

La noticia resulta curiosa e interesante, claro que sin saber nada de física en esos niveles no me entero de qué leches dicen y no cuestiono el estudio en si, aunque la noticia no cita fuentes . Lo más gracioso son los comentarios tipo: "Las petroleras no lo permitirán!!", "Esto para los que decían que los rendimientos mayores del 100% eran imposibles!!"
Y mi favorito:
"te explico, desde los años 40 con tesla existen desarrollos para energia electrica libre osea gratis, existen polimeros sinteticos que pueden crear para sustituir al plastico y vehiculos a base de agua,que le queda de valor al petroleo?? nada cero, es por eso que las grandes mafias legales van a la caza de estos desarrollos cientificos para que el petroleo siga siendo valioso y puedan seguir teniendo el poder"

Imagen :fire

Por cierto, encontré una fuente: http://www.sciencemag.org/content/339/6115/52
por
Menudo disparate lo de la temperatura. Es como si ahora yo digo que el vaso de agua que acabo de beberme tiene -0.2 litros de agua. Es físicamente imposible. La temperatura es efecto macroscópico de la velocidad de movimiento o vibración de las partículas microscópicas. Una temperatura negativa supondría una energía cinética negativa, menudo disparate!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados