El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió:Por cierto, muy mal a todos los que no me habéis felicitado por llegar a usuario delta...
:eaea :eaea
:cheers :cheers
por
Eeeeeese Valles, que ya ta en los 4k.. :goodjob :goodjob
por
chichas escribió:Nooooorl! No sé si borrarle un par de cientos de mensajes. Te queremos por aquí, Valles.

haz como en las legiones.... diezmale los mensajes.. así de 400 a 4000 lo tendremos algun ratejo mas.
por
¡Oyeeee! ¿Y aquí cuando se sube de nivel? que ya llegué a los 3k y no hay manera de pasar de "usuario delta" :burla .... :partiendo2

Es que con los nuevos niveles que puso Antonio ahora ascender aquí es más difícil que llegar a 1ª división de fúrgol :troll

Hale, pa'que tengáis un buen finde: :cheers
por
mecaguenla escribió:¡Oyeeee! ¿Y aquí cuando se sube de nivel? que ya llegué a los 3k y no hay manera de pasar de "usuario delta" :burla .... :partiendo2

Es que con los nuevos niveles que puso Antonio ahora ascender aquí es más difícil que llegar a 1ª división de fúrgol :troll

Hale, pa'que tengáis un buen finde: :cheers

Ahí está campeón :cheers
por
Enhorabuena a todos los miembros del foro por su cambio de rango.

Antonio, el símbolo de Big Kahuna tenía que haber sido una hamburguesa hawaiana.
por
por
Ummm, que agradable esta ahora la vista del foro, .. me gusta, me gusta! Siempre lo leo con un lector de feed del movil cuando estoy en el sofá, pero en el pc es más cómodo y ahora más alegre.
por
catiana escribió:Ummm, que agradable esta ahora la vista del foro, .. me gusta, me gusta! Siempre lo leo con un lector de feed del movil cuando estoy en el sofá, pero en el pc es más cómodo y ahora más alegre.

Gracias, catiana :typ
por
Sobre los nuevos rangos, son estos:
Imagen - Inédito (0 mensajes)
Imagen - Su primera vez (1 mensaje)
Imagen - Recién llegado (más que el anterior y menos de 10)
Imagen - Usuario novel (más que el anterior y menos de 50)
Imagen - Consolidándose (más que el anterior y menos de 200)
Imagen - Habitual por estos lares (más que el anterior y menos de 500)
Imagen - Visitante asiduo (más que el anterior y menos de 1.000)
Imagen - Big Kahuna (más que el anterior y menos de 2.000)
Imagen - Campeador posteador (más que el anterior y menos de 5.000)
Imagen - Veterano con galones (más que el anterior y menos de 10.000)
Imagen - HAL10.000 (más de 10.000)
Imagen - Moderador
Imagen - Administrador

En este mismo hilo se comentarán también los cambios en el ranking de usuarios por puntos por aportaciones (de ahí que el otro tema que trataba eso se cerrara). Dicho ranking se puede ver en Usuarios (en la parte superior). Que, por cierto, Carlos_Asturies está dando caza a Cueli, y estigia76 y Valles están ahí disputándose el trofeo de bronce.
por
Pues muchas gracias, Antonio. Todo muy clarito y muy bien :yep (y el trabajo que me quito con el "Ranking de Farmacias" :lol )

Sugerencia: Yo pondría la tabla con los niveles/tipos de usuario en el primer mensaje de este hilo, así no se queda "perdida" por medio del hilo.
por
Bueno, parece va habiendo movimientos en el top 10 de usuarios con más puntos, concretamente estigia ya ostenta el trofeo de bronce (y Carlos_Asturies está a muy poco del de oro) :smile

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado