- 28 Jun 2011, 20:45
arquimedes escribió:¿barriobajero? te recuerdo que el que empezo con lafic9cativos fuiste tu., con afirmaciones gratuitas sin fundamento. y segiste descalificando y sin contragarumetar, a lo que poor cierto tal vez algo te imite, no se...
en fin esta claro lo que demuestra en ti no son creencias en las utopias que propones lo que transpira todo es odio, asobre todo a los funcionarios, casu7almetne desde que les propusiste una ilegalidad (que tu aireaeste en el foro de motu propio) y qeu cunmpliendo la ley rechazaron y desde entonces estas como loco escribiendo upotipias dejemoslo en eso..y rabiando contra al admon, simplemente por que cumplieron la ley y te vino mal tu ultima frase lol define de ehco yo no he hablado de funcionariado ni de estado de animo, simplemente he contestado a al irrealiacion de tus razonamiento y tu me atacas ami (insultando o no eso es lo de menso) pero atacando a al persona o al grupo en lugar de contestar a las preguntas.
lo del estado de animo es la piedra de toque no qçcontestas a nada y atacas al que te pegunta no me extraña que no dures en ningun lado, eres simplemente un niño con muchos años.
Sin comentarios: tú mismo te justificas.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.