Volviendo cada uno con la suya, ahí va una de los Theater para que veáis cómo van entrando y cuándo, de golpe, entra el 90% de Theater. Eso que le otorga su personalidad.
reivindicador escribió:Volviendo cada uno con la suya, ahí va una de los Theater para que veáis cómo van entrando y cuándo, de golpe, entra el 90% de Theater. Eso que le otorga su personalidad.
Joé, mira que es buena esta canción de las mejores de los Theater, sin duda.
Igualmente, el solo de guitarra de este tema es uno de los más grandes de la historia de la música (sí, sí, no exagero) y no precisamente por su dificultad técnica (que no es demasiada), Petrucci demuestra su inmensa calidad interpretativa (de su técnica ni hablamos, que está fuera de toda duda)
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
Respecto al tema del arcoiris que se ve en el vídeo pues... ya en la última época de Purple Mr. Blackmore lo incluía en las escenografías (a mí no me gusta nada, da sensación de que es un concierto de "truchas" pero bueno, por entonces los temas de Gloria Gaynor todavía no eran tan populares entre "cierto público" )
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
reivindicador escribió:Volviendo cada uno con la suya, ahí va una de los Theater para que veáis cómo van entrando y cuándo, de golpe, entra el 90% de Theater. Eso que le otorga su personalidad.
Joé, mira que es buena esta canción de las mejores de los Theater, sin duda.
Igualmente, el solo de guitarra de este tema es uno de los más grandes de la historia de la música (sí, sí, no exagero) y no precisamente por su dificultad técnica (que no es demasiada), Petrucci demuestra su inmensa calidad interpretativa (de su técnica ni hablamos, que está fuera de toda duda)
Fíjate bien Fer. El peso absoluto de este tema lo llevan y por orden lo digo, el bajista y por mal que me pese, el vocalista.
El guitarrista lo pusieron, está bien puesto, bueno, vale, ok, Nastasia Kinski.
Salud colegas
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.
Guns and roses, 9 de octubre, sábado en Vistalegre, Madrid. Buena opción.
Salud colegas PD: salió mal el asunto. Debería haberse publicado en los audiovisuales. Confío en no haber MOLESTADO en exceso. PD y 2: Gracias Antonio, estás a la que salta...
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.
mecaguenla escribió:Abandonemos la buena música (heavy) por un momento y veamos al tío Ken Block haciendo de las suyas:
No es por ná, pero justo cuando sale a pista se da una costalada que... (minuto 1:26, vista exterior y minuto 1:29, vista interior... no hay más que ver la cara del pollo diciendo AISSSSSS!!!! )
Ahora, el tío es la p. 0stia
Eso sí, a éste Ken Block le gustan más los donuts que al mismísimo Homer Simpson
El final es ... No sé como decirlo. Sorprendente quizás. Hay que estar "grillao". Muy bueno el vídeo
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular" "Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit "Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit "En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"
Cambiando de estilo (radicalmente ). Me ha dado por echar un vistazo a los vídeos de un tema mítico:
STEVE VAI - For the love of God
Bueno, pues el primer vídeo que he visto ha sido éste:
Y me he llevado una decepción de caballo, el Sr. Steva Vai creo que lleva a cabo una de sus ejecuciones más chapuzas y llenas de errores que yo llego a recordar (también tiene algún momento brillante, pero es aislado).
Aparte de la cantidad de notas que no son, zarpazos y demás, hay un montón de ocasiones en las que no atina con la afinación de los bendings ni por asomo (puede que el monitoraje que tuviera fuera un poco malo, puede ).
Yo creo que ese día "no estaba muy fino" (¿me-se-entiende? ).
Para muestra, un botón: En el minuto 5:42 comete un error en el cambio de configuración de las pastillas/electrónica activa que es clamoroso.
Como me he quedado un poco "chof" con lo que he visto he escudriñado el Youtube y he encontrado esta otra versión en directo:
Señores, esto ya es otra cosa, aquí SÍ, aquí sí que vemos al auténtico Steve Vai.
Como comparativa veamos el mismo cambio de configuración, minuto 6:05, y podremos comprobar que "esta marca de detergente deja la ropa mucho más blanca"
Hale, a disfrutar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado