- 03 Jun 2011, 19:31
"Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro no poder hacerlo" Aristóteles
Seamos artistas
Seamos artistas
- 05 Jun 2011, 21:16
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
- 06 Jun 2011, 17:40
Lo mejor que se puede hacer en la vida es un churro, porque si sale bien es un churro y si las cosas se complican y sale mal pues...sigue siendo un churro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Permisos de mensaje
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

,SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, Y LA VERDAD ESTE ME HA CONVENCIDO PARA ESTRENARME. TENGO 29 AÑOS Y SOY DE BARCELONA. DE MOMENTO HE APROVADO LAS PRUEBAS DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS Y ESTOY PENDIENTE DE PREINSCRIPCONES Y DEMÁS BURROCRACIAS. ME HAN IDO BASTANTE BIEN, SOBRETODO MATES Y FÍSICA (LAS LETRAS NUNCA FUERON LO MÍO)
,ASÍ QUE CREO QUE OS VOY A FREÍR A PREGUNTAS, TENED PACIENCIA, SOY UNA PARVULITA EN EL MUNDO UNIVERSITARIO!!!!!
Saludos a toda la comunidad!
....graduado..XDD). Me encanta la ingenieria y espero que me ayudeis en las dudas que me puedan salir, asin como yo estare en todo lo que pueda.