Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
xara escribió:gracias:) estoy feliz feliz, como una ....
jajaja
acabad vosotros, hoy estoy de buen humor :burla

¿kapasao?
por
¿te han hecho dominatrix de la planta.....?
por
pues realmente nada, el sábado me fui de despedida y me cogí el "gran pedal del siglo", para mi sorpresa el domingo cuando me levanté para ir de comunión, NO TENÍA RESACA!!!!, después de la comunión, me fui al aeropuerto para volver a casa, a la que llegué a las 11:30 pm para después de pocas horitas, levantarme a las 04:30 am para trabajar. Aún así, hoy me he levantado de buen humor. No se realmente por qué. Porque lo que si puedo decir es que este año en lo personal, está siendo realmente malo. En dos meses me he separado, a mi madre le han diagnosticado un cáncer y no tenía trabajo. En el último mes, encontré trabajo, mi madre va (dentro de lo malo) mucho mejor, y voy saliendo del hoyo. Hoy ha brillado el sol, y eso, que estoy de buen humor. Cuando se cierra una puerta de un portazo, se rompe el cristal de la ventana, o a ver que hacemos.
Ala! ya os he contado mis penas, y aún así O-P-T-I-M-I-S-M-O. Hay que seguir adelante, que como ya sabéis, hoy estoy de buen humor. Ah! y he perdido 6 kilitos, me he quedado E-S-T-U-P-E-N-D-A, jajaja :chorradas :chorradas :smile :smile
por
!!FOTO, FOTO¡¡¡¡¡
!!FOTO, FOTO¡¡¡¡¡
!!FOTO, FOTO¡¡¡¡¡

:up :up :up Me alegro por todo ello. Que bueno escuchar algo optimista a día de hoy... vaya me has alegrado el final de la tarde a mí tambien...voy a ver si encuentro un amiguete para tomarme una cerveza y celebrar lo tuyo, ....por ejemplo.... :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo

Imagen
por
Xara me alegra mucho tu optimismo. Esa es la actitud !!!

y ya sabes...si necesitas un hombro...aquí estaremos.

Saludos.
joshua
por
No va ser todo cagamentos.
Me sale a devolver la declaración :fire :fire :fire :fire
Hoy cuando salga el wuindos, el Tontoto y el gangoso zarapastoso de presidente por la tele esbozare una sonrisa :burla
Que me devuelvan la pasta que se ha quedado ya con más de la mitad de las retenciones del año.
viva :spain coño :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
gsan escribió:No va ser todo cagamentos.
Hoy cuando salga el wuindos, el Tontoto y el gangoso zarapastoso de presidente por la tele esbozare una sonrisa :burla
Que me devuelvan la pasta que se ha quedado ya con más de la mitad de las retenciones del año.
viva :spain coño :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Confirmalo cuanto antes!!! :naughty :naughty

No vaya a ser que haya un Consejo de Ministros extraordinario en el que De Windows anuncie que ya no existe la palabra "devolución" en el diccionario de Hacienda :fire :fire
por
Carlos_Asturies escribió:
gsan escribió:No va ser todo cagamentos.

Confirmalo cuanto antes!!! :naughty :naughty

No vaya a ser que haya un Consejo de Ministros extraordinario en el que De Windows anuncie que ya no existe la palabra "devolución" en el diccionario de Hacienda :fire :fire

Arde TROYA :alarma no te puedes imaguinar la que puedo liar :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
No deis ideas, de los días de haber del gral. franco a esto sólo hay un paso. Todo por la solidaridad nacional.
por
tanto mi costilla como yo, ya tenemos ingresado la devolución de la renta, cada año tardan menos :fire
por
!Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no participo, aunque de vez en cuando me conecto -poco, la verdad- y veo que han desaparecido pesos pesados del la escena del foro.

Bueno, a lo que voy:

Tras mucho tiempo intentándolo infructuosamente, !El 9/5/2012 fuí papá de un hermoso niño!

Y estoy muy, pero que muy contento, a la vez que cansado, agobiado, etc.. Pero muy feliz.

Saludos
por
pepeLLL escribió:!Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no participo, aunque de vez en cuando me conecto -poco, la verdad- y veo que han desaparecido pesos pesados del la escena del foro.

Bueno, a lo que voy:

Tras mucho tiempo intentándolo infructuosamente, !El 9/5/2012 fuí papá de un hermoso niño!

Y estoy muy, pero que muy contento, a la vez que cansado, agobiado, etc.. Pero muy feliz.

Saludos

Enhorabuena :cheers :cheers .

No todo iban a ser malas noticias....
por
enhorabuena Pepell :cheers :cheers
por

Bueno, a lo que voy:

Saludos

:yahoo :yahoo :yahoo

:comunidad
por

Bueno, a lo que voy:

Saludos

Abrazos fuertes papi :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados