Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por eso, me estoy preparando para celebrar mis 500 mensajes. Cerveza en mano y casi como Dios me trajo al mundo

:mrgreen: :mrgreen:
por
i_ramses escribió:queremos foto del jefe, queremos foto del jefe :botando
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Si!!! venga Sr.Alé...una fotito!!!! :plas :plas :plas
por
Eso será muy difícil.
La imagen del jefe tiene copyright, y no puede ser exhibida sin que se cobre el rollarti correspondiente.
:partiendo :partiendo
Última edición por Sir Maky el 11 Jul 2008, 18:26, editado 1 vez en total
por
Echo de menos las fotos de:

- Administrador del foro.
- Mazinger.
- Jmamores.
- JordiM
- Arquimedes.
- Crispal.
- lijsterlaan (o como se escriba), jeje
- Juan.Antonio.
- Serpan
- Mineros
- Miroguiche
- Liados
- Diseñator
- TAMA58
- Minerva
- Mauser
- Rafelet
- Bolado
- DosUnoB (a ver si se destapa el ligón)
- Osca
- Capitan Morgan
- FSI
- Franele
- Ito
- Bekenise
- Zaogrea
- Puebla
- Serch
- Kirium
- Edel

miembros y miembras bastante participativos (todos los 50 mas participativos) que casualmente hoy no han pasado por aquí... :brindis
Última edición por HASTA LUEGO LUCAS el 11 Jul 2008, 23:26, editado 1 vez en total
por
Viernes por la Tarde, vengo a currar, y me dedico a hacerme una fotito y colgarla
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Echo de menos las fotos de:

:shock: :shock: Iba a poner el mismo mensaje ahora mismito! :amo :mrgreen:
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:miembros y miembras bastante participativos (todos los 50 mas participativos) que casualmente hoy no han pasado por aquí... :brindis

a ver si en lo que queda de fin de semana ponen las fotos!! me parece a mi que el domingo estaremos todos en este post!!

:partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Esto ya parece aquella serie.. como era.. "los angeles de charly" o algo así..
Solo salián tres chicas, y el jefe, un ente que siempre estaba su presencia, epro no se le veia nunca.. :espabilao
por
jcriti escribió:
bubble escribió:

Esto ya parece aquella serie.. como era.. "los angeles de charly" o algo así..
Solo salián tres chicas, y el jefe, un ente que siempre estaba su presencia, epro no se le veia nunca.. :espabilao

Jajajaja!! Glauka morena, sophie rubita y yo que ahora mismo llevo un tono color miel!! jajajajaja...que buena observación!! :yep :yep

Y vosotros que sois los malos???? :shock: :shock: :shock:
Última edición por bubble el 11 Jul 2008, 18:36, editado 1 vez en total
por
Como ya os he dicho, si quereis la foto del Jefe, debereis de hablar conmigo.
En privado os mando el documento de pago y la foto.

por
Sir Maky escribió:Como ya os he dicho, si quereis la foto del Jefe, debereis de hablar conmigo.
En privado os mando el documento de pago y la foto.

Tus compañeros de la foto ya saben que salen aqui?? :partiendo2
por
si, lo saben, pero no lo puede impedir... estamos en un momento de euforia incontrolada.
:cunao :cunao

PD. En breve me piro y quito la foto. Estais todos muy guapos y guapas. :plas :plas :plas
por
Mensaje para el amenofis, eres un capullín de alelí. Pero eres bueno mamón. No te voy a decir que el mejor. Pero bueno, ya eres, ya. Me has dejado acojonado del todo.

Un saludo, colega.
por
Ahora cada vez que vea a un tio con un brandy en la mano pensaré que eres tu reiv.....

:amo :amo
por
alex escribió:Andanda...... la mañana fuera de visita y sin poder mirarlo, y toooma!! que cantidad de fotos, y como ya han dicho, ahora si que no os relaciono el avatar con el nombre...que descontrol! yo mañana intentaré subir una, no voy a ser menos :mrgreen:

Por cierto, muy guapas las niñas del foro (ah! recuerdo que alguna tiene pendiente el subir de la playa, en Galicia.....¿doy más pistas? :cunao :cunao ?

dije que subia una si me bañaba en la playa.

Una pregunta realmente utilizais la playa para bañaros??
eso no era agua era un congelador

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado