Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, pues debe ser que yo vengo de otro planeta.

En este sitio, en esta santa casa, cuando alguien necesita ayuda, se le presta. No después.

Eso es lo que traen las restricciones de acceso, que aun así una ayuda puede resultar ser un copia-pega.

En cuanto a los iluminados que intentan mejorar esta casa que es mía también, pues muchas gracias por los consejos, porque hay que tener narices para entrar por acá de la casa a decir de primeras cómo nos debemos de comportar, eso para el 2=II.

Y sí, yo tenía el tren Payá y no me hablo con los que tuvieron el Ibertrén.

Salud colegas
por
Antes era cosa de dos o tres al día....
Ahora hace unas semanas que nada...
Debe ser que estamos en eso de aumentar la productividad del pais....
¿qué ha pasao...?
¿no hay chorradas que comentar?
Hasta en esto ha de notarse la crisis??
por
Esa es la intención, menos chorradas y mas técnica. :emc2
por
MAZINGER escribió:Antes era cosa de dos o tres al día....
¿qué ha pasao...?

Ya no hay nadie en misvelanea.
Yo cada vez que le doy a ver mensajes nuevos me sale el tío dvd rip y poco más.

No querías caldo?
por
LuisM escribió:
MAZINGER escribió:Antes era cosa de dos o tres al día....
¿qué ha pasao...?

Ya no hay nadie

No jodas que soy el único ingeniero en España! Anda, que suerte!
por
LuisM escribió:No querías caldo?

Eso es exactamente lo que se pretendía, ¿no?

...

Luego nos echaremos las manos a la cabeza por la baja participación, pero claro si sólo vamos de "serios" así nos va a lucir el pelo (sositos, muy sositos,... como diría "uno que yo me sé" :lol )

Luego intentaremos comprender el motivo de cómo la gran mayoría de los foreros veteranos ya no proponen temas nuevos ni se molestan en dar solución a muchos otros.

Luego pensaremos qué pasa con las animadas participaciones de ilustres como Reivindicador o ManuelFR.

Luego nos preguntaremos qué ha sido de grandes compañeros como Amenofis y Bubble, siempre animando el foro y creando comunidad.

Luego diremos que por qué autoridades como JCas llevan más de un mes sin intervenir (Sí, sí, ¿acaso nadie se dio cuenta de que nuestro maestro de la Mecánica ya no nos ilustra con sus enciclopédicos hilos?... alguna explicación habrá ¿verdad?). :wink

Luego nos resultará cada vez menos interesante entrar en el foro porque ya no es un punto de encuentro sino que se ha convertido en una base de conocimiento inhumana: se-llega-se-consulta-se-obtiene-la-respuesta-y-te-piras.

...

Y, luego, se murió. :cabezazo

(Y, antes de todo ésto, borrarán el mensaje :wink :lol )

Es sólo una reflexión en voz alta :clown ............................... :fire
por
Bueno, no es para tanto.. todavía hay compañeros de los "clásicos" del foro, que siguen participando de forma activa ne el..

Contenido
Imagen

:angel
por
mecaguenla escribió:
LuisM escribió:No querías caldo?

Eso es exactamente lo que se pretendía, ¿no?

...

Luego nos echaremos las manos a la cabeza por la baja participación, pero claro si sólo vamos de "serios" así nos va a lucir el pelo (sositos, muy sositos,... como diría "uno que yo me sé" :lol )

Luego intentaremos comprender el motivo de cómo la gran mayoría de los foreros veteranos ya no proponen temas nuevos ni se molestan en dar solución a muchos otros.

Luego pensaremos qué pasa con las animadas participaciones de ilustres como Reivindicador o ManuelFR.

Luego nos preguntaremos qué ha sido de grandes compañeros como Amenofis y Bubble, siempre animando el foro y creando comunidad.

Luego diremos que por qué autoridades como JCas llevan más de un mes sin intervenir (Sí, sí, ¿acaso nadie se dio cuenta de que nuestro maestro de la Mecánica ya no nos ilustra con sus enciclopédicos hilos?... alguna explicación habrá ¿verdad?). :wink

Luego nos resultará cada vez menos interesante entrar en el foro porque ya no es un punto de encuentro sino que se ha convertido en una base de conocimiento inhumana: se-llega-se-consulta-se-obtiene-la-respuesta-y-te-piras.

...

Y, luego, se murió. :cabezazo

(Y, antes de todo ésto, borrarán el mensaje :wink :lol )

Es sólo una reflexión en voz alta :clown ............................... :fire

No, no, no...eso es una apreciación personal sin fundamento alguno. El foro va bien...que digo bien, va de puta madre, es más, en la vida ha ido mejor. La participación es elevadísima, es un hervidero de ideas y aportaciones constantes...y en todo caso, si por alguna razón durante un periodo de tiempo se ve un ligeriiiiiiiiiiiiiiisimo descenso de tráfico es debido a la crisis económica, el minichat, un ciclo lunar desfavorable o una conspiración judeo-masónica para acabar con el poder establecido, nada que ver con la forma de conducirlo.
Por cierto, me llega un rumor de que se está preparando un correo masivo para la banda del minichat con el siguiente mensaje:

Imagen
por
Por cierto, me llega un rumor de que se está preparando un correo masivo para la banda del minichat con el siguiente mensaje:

Yo nunca he sido baneado. Si llega mi momento, obraré en consecuencia.
Que alegría ver que quedamos algunos...
Y JCas ha estado esta mañana por aquí, aunque de incognito...echo de menos a los que menciona mecagen, y a Tuso, a las chicas (se han ido todas), a Pikasin, al de Ibiza, a Sir, a la conexión valencia, a los que hablaban de kddas, incluso a Franele ( :jijiji ), a Roverman, Amores, JordiM y sus colegios, a eltero, a electric, a serpan, hasta luego lucas, a tantos y tantos... estoy depre.
:ko

:eaea
por
mira es que hay dos tipos de intervenciones y un estado transitorio

intervencion del que lleva mucho tiempo entrando: basicamente ahora entra a responder a los demas y ya no a "divertirse" y/o "relajarse" o tener un punto de encuentro, con lo cual esto se convierte para ellos en "otra obligacion" en un "trabajo" que no es gratificante y del que no saca nada y por ello cada vez tendera a no entrar hasta que sea él que necesite algo.

intervencion tipo lurker y del coge la informacion y corre: pues no interviene, entrará (puede ser), mirará (puede ser) con lo cual no da "vidilla" al foro

estado transitorio: el que entra con impetu y va viendo que se harta de contestar y no recibe nada, ni profesional ni persoanlmente y pasa a integrarse en el tipo lurker sin llegar a ahaber sido un antiguo usuario...

en fin tambien se puede morir de exito....
por
A mi cada día me da más pereza..... :pausa :pausa
por
Me resultan interesnates las interveciones de dos personas que, en principio, no están 'viciadas' por corrientes de ningún tipo de este foro en concreto y que vienen de estar (o están) vinculados al funcionamiento de otros foros:

Sheldon Cooper escribió:Hola a todos yo soy uno de los lurker que se han comentado en el hilo. Me he registrado para salir del anonimanto y escribir este post, luego volvere otra vez a la sombra. Soy II y conoci el foro por una charla de mi colegio que alguien me lo recomendo hace años, desde entonces lo visito casi a diario aunque no participo escribiendo. Tambien soy admin de otro foro aunque de un tema totalmente distinto.

Los que llevan mucho tiempo piensan que el foro es suyo, como el admin les ha dado un toque de atencion les ha dado una pataleta de niño pequeño porque no les dejan jugar con su juguete. Esto ya me lo conzoco, pasa a menudo en los foros, incluido el mio. El foro es del admin y el puede hacer lo que quiera dentro de unos limites claro, si el foro tiene unas normas pues cumplirlas que para eso se han puesto coño :wink , no es tan complicado de entender, a nadie le entra en la cabeza que te registres en un foro aceptando las normas y luego cogerse un berrinche si te banean porque te las saltas.

Lo que participe mas gente y eso, no he participado nunca, reconozco que me he aprovechado de toda la informacion pero a los que llegan nuevos soys muy bordes con ellos y los echais patras, tambien el que llega nuevo que suele ser novatillo en la profesion teme preguntar alguna chorrada y que se le hechen encima, todas esas cosas frenan muchos usuarios. El admin tambien es culplable en eso porque a veces he visto que da por hecho que el que escribe sabe que es un foro o como funcona y no siempre es asi. Si quereis mejorar la participacion teneis que tratar a los que lleguen nuevos como os gustaria que os trataran a vosotros.

Antonio deberias poner algunos mods en el foro para que se encarguen de moderar, es lo tipico en la mayoria de foros grandes, y esos mods a su vez sabran de primera mano como es tener que lidiar con foreros.

Espero haber sido claro y aportar mi punto de vista para que os ayude. Seguire visitando el foro. Un saludo a todos.

Anilandro escribió:Pues no me imagino que alguien pueda pensar que este trabajo es propaganda de ningún tipo. Pero aún sin conocer este foro entiendo lo de las susceptibilidades. De hecho, durante un año he sido moderador de un foro de ciencia y si algo he aprendido, es que si frente a los problemas se va cediendo una y otra vez para evitar las críticas o que te tachen de autoritario, las cosas acaban por desbordarse y luego siempre es peor, se te llena el sitio de verdaderos trolls, de fantasmas que pretenden hacer ver lo que no son ni saben, de oferentes compulsivos de consejos que te dicen como ellos lo habrían hecho mejor (naturalmente, si alguna vez se dignaran a hacer algo), de adeptos a las energías gratis, de autogeneradores de hidrógeno y "milagrosos" motores a imanes que dan presuntamente más de lo que gastan, de adoradores del lado oscuro de Tesla y de conspiranóicos de todo tipo. Es lo que tiene Internet y sus puertas abiertas...
por
A mi no me resulta curioso; me confirma que todos los administradores de foros pensais lo mismo.
No entro a valorar si es correcto o no lo que pensais, puesto que si voy de invitado a casa de un amigo y no me gusta su decoración, aunque yo haya ayudado a pintar un par de paredes, no le diré como tiene que redecorar; solamente no volveré a ayudarle a pintar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados