Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió:acabo de escuchar en la radio que el estado se va a gastar 105 mill de leuracos, en enviarnos dos bombillas de bajo consumo a cada hogar español.
pero no estábamos en número rojos, no estaban las arcas del estado vacías, será que el dinero que no devuelve hacienda a algunos foreros lo va a emplear en esta mierda de medida

mi no entender, me lo expliquen :cabezazo :cabezazo

Tranquilo, que en España hay mucho ignorante que verá esta medida como buena. No pasa nada. Si la gente no entiende de economía.
por
si, muchos agradecerán el regalo con alegría y sin pensar más allá de tener algo gratis. Es como echarle cacahuetes a los monos o pan a las palomas.... de verdad que...prfff :cabezazo
por
JORDIM escribió:
arquimedes escribió:¿sabeis se "despabilar" a un operario esta prohibido? sólo van a se dos tres zamarreos a ver si se pone las pilas... es que parece los conejitos de duracell cuando se le estan acabando las pilas....

:cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :cunao :cunao

Eres la monda Arqui. Te comprendo perfectamente porque he pasado por esa bastantes veces.

Ahora bien ¿sabes la figura que mas me desquicia en estas situaciones? Un delineante o un mando intermedio que no tenga criterio (sentido común, o como querais llamarlo). No tiene solución. Ya puedes invertir tiempo, formación, paternalismos o látigo. No hay manera.

Esos son llamados CALQUISTAS... "ahh, yo he dibujado lo que ponía en tu esquema....." :cabezazo :cabezazo
por
Bueno, yo, aunque enfadado por muchas cosas como todos, nunca había vertido mis quejas a quí, pero ahí va el último enfado...
:cabezazo :cabezazo
Me toca las narices que no me den el carnet de instalador de instalaciones petrolíferas con mi título de ITI.... :cabezazo :cabezazo
Puedo proyectarlas y ¿no puedo instalarlas? :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Asco de industria.
:cabezazo

Y lo mejor, no me devuelven las tasa que ya he pagado.. dicen que es un error mío el creer que me iban a dar esos carnets... :? :cabezazo
Si las tasas son por la expedición del carnet, y no lo expiden... ¿qué narices estoy pagando? ... ahhhh, ya , mis bombillas y las de Eltero... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Yo estoy enfadao por la calor tan horrible que hace. Cada vez que salgo a la obra me derrito.

Que ganas de que llegue el 15 de septiembre. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Me toca las narices que no me den el carnet de instalador de instalaciones petrolíferas con mi título de ITI....

A mi en Málaga si me lo han dado. Solicite todos los carnets que podia obtener con la titulacion y uno de ellos era ese. Informate bien que esa gente hay veces que no saben donde tienen la cabeza. (No todos) :mira
por
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy enfadada porque acabo de discutir con unos colegas del trabajo que piensan que los niños deben salir del colegio la mediodia y que si a los padres no les viene bien, la madre claro, deje de trabajar para estar con ellos.

Es que me jod***** que todavía la gente piense así, y más viniendo de gente más o menos joven (hombres y mujeres) y con un título rimbombante bajo el brazo :cabezazo :cabezazo

Pues mis padres trabajaban los 2 fuera, y cuando llegaba del cole como a las 6 de la tarde allí que estaba alguno de ellos, me daba la merienda, me ayudaba con los deberes y todo eso. Y luego el fin de semana nos lo dedicaban por entero. Y no nos sentíamos desatendidas.

De acuerdo en que si los dos llegan a casa a las 9 de la noche pues no es plan, pero que me suelten que una mujer es mala madre por trabajar fuera de casa.... ES QUE ME ENCIENDOOOOO :alarma :alarma

Ya me he desahogado, sorryyy :oops:

En fin, así va este pais.
por
petrificus sorry no, ¿por qué? Tienes toda la razón.

Sabes cuál es el problema, que no solo tendemos a ser machistas los tíos sino las tías también suelen caer en ello... Mis padres trabajaban ambos, ella era Médico jefe de higiene y epidemiología y él profesor universitario de Química, así que te puedes imaginar lo difícil que les podía resultar compaginar el tiempo. Pues oye, yo perfecto que salí, sin ningún problema ni supuesto trauma raro que suelen vender... :yep.

Como dices, es absurdo que se piense así en estos tiempos :ein. Tú ni caso :mira.

Un saludo! ;)
por
Petrificus, tranquila... :beso

Mis padres los dos trabajaban y además estaban divorciados y por eso mi hermana y yo teniamos muchas actividades extraescolares para ocupar el tiempo por la tarde, y la ayuda de mi yaya que nos hacia la merienda y nos venia a recoger al cole....y aún con todo esto creo que no hemos sufrido ningún trauma :ein :nono2 :nono2

Esta claro que no es lo ideal pero hay que ajustarse a lo que la vida te va poniendo de la mejor manera posible. :yep
por
Muchas gracias, veo que aun queda esperanza :comunidad
por
petrificus escribió:que los niños deben salir del colegio la mediodia y que si a los padres no les viene bien, la madre claro, deje de trabajar para estar con ellos.

Si, como si eso fuese garantía de prestarle atención. Seguro que esos progenitores, tan "puritanos" recogen a su hijo, y se ponen a pasar la tarde con el.
petrificus escribió: pero que me suelten que una mujer es mala madre por trabajar fuera de casa....

Lamento decirlo así, petrificus pero esa era su objetivo, hacer que te sientas mal.. no dejes que lo consigan. Un deporte muy "nacional", por cierto.

Evidente que hay unos limites, como dices, pero que tendrá que ver el horario, con la "atención" que le pestes tus hijos.. :cabezazo

Y la expresión de "Mujer mala , o mala madre".. :shock: la os**a, que mal rollo me da..

En fin.. mucha calma y si llega el caso, recuerdales por donde se empiezan los "cestos" como dicen por aquí.. , que por lo que nos has contado no pierdes unos amigos.
:beso :saludo
por
Estoy enfadado porque esta mañana he tenido que venir al curro en bici.
No es que no me guste la bici, es que cuando he arrancado el coche ha salido una nube blanca del escape que por poco cubre toda la calle en unos segundos. :shock:

Me temo que la junta de culata este mal y pase buena parte de la extra de verano al bolsillo del mecánico. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Petrificus...

Los tiempos cambian, pero algunas mentalidades no.... se adaptan mejor los críos que los adultos.... :yep :yep
por
MINERVA escribió:Petrificus...

Los tiempos cambian, pero algunas mentalidades no.... se adaptan mejor los críos que los adultos.... :yep :yep

Lo dicho: pero que maj@s soiiiis :beso a ver si entre todos hacemos que estas mentalidades vayan a menos.

Soso, ánimo con el coche (a mi me pasó algo parecido el verano pasado, pero con los frenos). Pero mirándolo por el lado bueno, hoy te has ahorrado el gym, y has contribuido a cuidar el medioambiente. :comunidad
por
eloy, qué negra está la cosa :(

Jo macho, es que qué futuro de mier... heredamos los jóvenes :evil:

Si ya soy más pobre que una rata, no quiero ni pensar cómo andaré dentro de unso años :cry:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados