Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No has oído el anuncio ... el Metro llega a todas partes ...

Acojona (un día de estos aparece en el dormitorio (ahora tiene que ser pequeño, pero que muy pequeño).
por
Han dado por el ***** a Windows. Ahora mismo me he cambiado a Linux al 100% incluso en el trabajo. Ya os contaré que tal la vida.
por
yupi... despues de 16 años... un ligero ascenso...yuuuuuupi
por
arquimedes escribió:yupi... despues de 16 años... un ligero ascenso...yuuuuuupi

No será por enchufe? :troll
por
Spam escribió:No será por enchufe? :troll

Sé de buena tinta que tiene amigos políticos en la junta de Andalucía... :jijiji :jijiji
por
Valles escribió:Han dado por el ***** a Windows. Ahora mismo me he cambiado a Linux al 100% incluso en el trabajo. Ya os contaré que tal la vida.

Pues yo llevo medio año como el rey del mambo.... viva Linux...
por
Goran Pastich escribió:
Spam escribió:No será por enchufe? :troll

Sé de buena tinta que tiene amigos políticos en la junta de Andalucía... :jijiji :jijiji

si, tanto que a muchos me los llevaba a dar un "paseillo" :lol
por

Ya nos contarás algún día cómo.... Enhorabuena compañero :cheers
por
BECERRO escribió:

Ya nos contarás algún día cómo.... Enhorabuena compañero :cheers

gracias
por
Enhorabuena :majesty :majesty :majesty :cheers :cheers :cheers

Ahora ... lo del paseillo lo tienes que especificar, ¿qué pasodoble tocaban? ¿ibais de oro, plata, goyesco? ¿era con picadores?

Hay muchos tipos de paseillos ... :mrgreen:
por
chongoku escribió:Enhorabuena :majesty :majesty :majesty :cheers :cheers :cheers

Ahora ... lo del paseillo lo tienes que especificar, ¿qué pasodoble tocaban? ¿ibais de oro, plata, goyesco? ¿era con picadores?

Hay muchos tipos de paseillos ... :mrgreen:

el "paseillo" es como llamaban en la guerra civil cuando los de un bando llevaban al paredon para fusilar a los del otro bando

ese paseillo le daba mas de un jefazo cortijero de la junta

gracias...
por
Estoy encantado y feliz, gracias a un problema en el curro:

viewtopic.php?f=2&t=9689&start=3150

No pienso hacer nada demás en el trabajao hasta mi despido. Hoy me he levantado tranquilo feliz y canturreando. Tengo 2 años de paro por delante para buscar otra cosa y ya no hay presión posible.

Un saludo a todos :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

EDITO: además he sido capaz de meter el enlace .... y que funcione :fire :fire :yahoo :yahoo :cheers
por
chongoku escribió:Estoy encantado y feliz, gracias a un problema en el curro:

viewtopic.php?f=2&t=9689&start=3150

No pienso hacer nada demás en el trabajao hasta mi despido. Hoy me he levantado tranquilo feliz y canturreando. Tengo 2 años de paro por delante para buscar otra cosa y ya no hay presión posible.

Un saludo a todos :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

EDITO: además he sido capaz de meter el enlace .... y que funcione :fire :fire :yahoo :yahoo :cheers

:fire :fire :cheers :cheers
Esa es la actitud.... :comunidad :comunidad
por
todo sigue el plan previsto, me encanta saber que es lo que va a pasar y acertar........soy cojonudo................lo demas es confidencial , pero me imagino que sabreis lo que digo y si no pues da igual........adivino el futuro con años de antelacion.........joder y no fallo, buen sueldo, buen horario, buen futuro, las mejores perspectivas de europa-mundo...............SOY COJONUDO y punto. adios.

(este mensaje se autodestrura en tres mil años) :cheers :cheers

Ahora ew cuando tengo la sensacion de no haber desperdiciado mi vida.......pero son 54 tacos :cheers :cheers
por
tuso escribió:todo sigue el plan previsto, me encanta saber que es lo que va a pasar y acertar........soy cojonudo................lo demas es confidencial , pero me imagino que sabreis lo que digo y si no pues da igual........adivino el futuro con años de antelacion.........joder y no fallo, buen sueldo, buen horario, buen futuro, las mejores perspectivas de europa-mundo...............SOY COJONUDO y punto. adios.

(este mensaje se autodestrura en tres mil años) :cheers :cheers

Ahora ew cuando tengo la sensacion de no haber desperdiciado mi vida.......pero son 54 tacos :cheers :cheers

Te estás pareciendo al Reivindicador y por lo que te medio entiendo...enhorabuena, :cheers que estás hecho un chaval.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados