Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya me llegaron los papeles del colegio, ya estoy colegiado. Esto va a aquí, ¿no?
por
Enhorabuena a los dos :cheers
por
ninja escribió:Ya me llegaron los papeles del colegio, ya estoy colegiado. Esto va a aquí, ¿no?

:yep :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji
por
JORDIM escribió:
ninja escribió:Ya me llegaron los papeles del colegio, ya estoy colegiado. Esto va a aquí, ¿no?

:yep :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Mi churri me ha regalado la calculadora hp 50 g. :smile :up

Estoy muy contento pq parece una pedazo de máquina ....aunq va a ser un gran esfuerzo aprender a manejarla, ya que me saqué la carrera con mi casio fx7.....
por
joshuaab3 escribió:Mi churri me ha regalado la calculadora hp 50 g. :smile :up

Estoy muy contento pq parece una pedazo de máquina ....aunq va a ser un gran esfuerzo aprender a manejarla, ya que me saqué la carrera con mi casio fx7.....
Contenido
Pero, ¿tanto utilizais la científica en la vide profesional...? Mi Casio FX está criando polvo...
por
hola.

no tanto como para que sea un regalo rentable. Es simplemente un regalo....no hay pq mirar justificación. Un diamante, un collar de perlas, unas flores....son ejemplos de regalos ....tienen utilidad?

Yo si que utilizo mucho la calculadora...pero esta claro que con una más sencilla me apaño.

A mi me ha gustado mucho el regalo, anoche estaba como un niño. :fire

Además en su día cuando empecé la superior, de la técnica hace ya tantos años que ni estaba inventada la calculadora, me quedé un poco con las ganas de comprarmela. Por aquel entonces yo estaba sin un duro...y era impensable gastarme ese dineral.

A lo mejor se esconde un mensaje secreto de mi mujer....seguramente querrá que haga el doctorado, o algo así :mira

jejejejeje.
por
Porque a pesar de reincorporarme hoy al trabajo tras las vacaciones, los 12 dias que he pasado en Lisboa y el Algarve me han servido para desconectar, descansar y relajarme, y afrontar la vuelta al trabajo con más ganas de escribir en este hilo que en el de "Estoy enfadado/a por..."... :up

Ahora... a analizar uno a uno los marrones que tengo encima de la mesa :? :mrgreen: :hi2
por
Carlos_Asturies escribió:Porque a pesar de reincorporarme hoy al trabajo tras las vacaciones, los 12 dias que he pasado en Lisboa y el Algarve me han servido para desconectar, descansar y relajarme, y afrontar la vuelta al trabajo con más ganas de escribir en este hilo que en el de "Estoy enfadado/a por..."... :up

Ahora... a analizar uno a uno los marrones que tengo encima de la mesa :? :mrgreen: :hi2

Esa es la actitud, si señor...ahora a esperar que dure más de 2 días :mrgreen:
por
manuelfr escribió:
Carlos_Asturies escribió:Porque a pesar de reincorporarme hoy al trabajo tras las vacaciones, los 12 dias que he pasado en Lisboa y el Algarve me han servido para desconectar, descansar y relajarme, y afrontar la vuelta al trabajo con más ganas de escribir en este hilo que en el de "Estoy enfadado/a por..."... :up

Esa es la actitud, si señor...ahora a esperar que dure más de 2 días :mrgreen:

Tu calla desnutrido.. que no puedes estar en este hilo... juas...

tu al de deportes extremos y al de estoy enfadado con los que me aprietan los presupuestos... jajajajajj... :cheers :cheers
por
Si soy el tío más alegre y dicharachero de la provincia :clown , pero es que siempre hay algún desgraciao intentando joderme la semana.

P.D: por cierto, el otro día salió en el telediario la playita esa que me decías que os habéis montao en Zaragoza (donde no pueden entrar los disléxicos como yo :mrgreen: ) tristes, que sois unos tristes :burla
por
manuelfr escribió:Si soy el tío más alegre y dicharachero de la provincia :clown , pero es que siempre hay algún desgraciao intentando joderme la semana.

P.D: por cierto, el otro día salió en el telediario la playita esa que me decías que os habéis montao en Zaragoza (donde no pueden entrar los disléxicos como yo :mrgreen: ) tristes, que sois unos tristes :burla

Contenido
¿hay medusas? :jijiji
por
Contenido
MAZINGER escribió:
manuelfr escribió:P.D: por cierto, el otro día salió en el telediario la playita esa que me decías que os habéis montao en Zaragoza (donde no pueden entrar los disléxicos como yo :mrgreen: ) tristes, que sois unos tristes :burla

Si no las hay ya paso yo un día este verano a echar unas cuantas, a ver si alguno espabila :mrgreen:
por
manuelfr escribió:
Contenido
MAZINGER escribió:
manuelfr escribió:P.D: por cierto, el otro día salió en el telediario la playita esa que me decías que os habéis montao en Zaragoza (donde no pueden entrar los disléxicos como yo :mrgreen: ) tristes, que sois unos tristes :burla

Si no las hay ya paso yo un día este verano a echar unas cuantas, a ver si alguno espabila :mrgreen:

Contenido
mucho cabron es lo que parece que hay suelto... :jijiji
por
feliz como una codorniz.
1.- Mi tránsito intestinal va de primera.
2.- He cobrado una factura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado