JMGV escribió:tor_nero escribió:JMGV escribió:tor_nero escribió:Me he gastado 50 pavos en mi amigo invisible y el mio en mi 12 € 
Pues sí que tenía hambre el tío, nada más y nada menos que 50 pavos.
¿Qué era de Kinshasa recién "empaterao"?
Lo de invisible, ¿que fue porque era de noche y no se veía bien al amigo?

El amigo que es el cuñao racano que tenemos casi tos, lo que no vé bien son los billetes de mas de 5 euros, por eso ante la duda se los queda el. 
Era broma...Lo que me sorprende es que, sin son regalos, hayáis disertado en los precios gastados
en cada uno, pues normalmente no se comentan los precios, aunque quizás son productos que vas a la tienda y lo sabes. Lo curioso es que ayer las tiendas estaban cerradas
No tienes que dar explicaciones. Es que me resultó un post tuyo curiosete, nada más.
No problem amigo, yo mismo me río de estas cosas.
En la familia en la que llevo 3 años política se entiende, vareados por la meganombrada crisis, concertaron o más bien concertamos, que este año en lugar de regalarnos un todos a todos, hiciésemos aquello del amigo imaginario, invisible o como se diga con un importe aprox de 50, ya que iba a ser un regalo único que fuese medianamente importante, hasta aquí el prefacio.
Pues bien, en toda familia por una ley universal, no se donde escrita, siempre hay algún (en algunas, algunos) miembros que aún recibiendo más dan mucho menos, en mi caso el cuñao, al que desgraciadamente le toque en el papelito. El regalo una colonia-men, de sobra por mí conocida. Salu2
pdata: Se podía haber estirao un poquillo mas y rematar con el estuche completo.