- 08 Ago 2010, 13:40
otra vez con las funcionariAAAAAAs
¿porque confunden el puesto de trabajo con el salón de su casa?
¿poruqe son siempre las porculeras que todo les molesta?
¿porque son incapaces de admitir que han metido la pata y te argumentan como un niño chico al que han cogido en falta?
viernes.. 13,30h..... entramos mi compañero y yo en una sede a revisar provenientes de otra..... olemos a papel quemado una barbaridad....
nos acercamos al puesto del guarda de seguridad simultaneamente con el "jefe" de mayor nivel administrativo de dicha sede y nos dice ¿no oleis a papel quemado? siguen acercandose compañer@s con la misma pregunta
entramos en una sala y nos da olor a "Maria de las mercedes", protestamos medio en broma por no tener que pasar a mayores diciendo que esta prohibido "fumar" y nos dice una de las "listas" muy digna ella que el RD.. sólo prohibe fumar tabaco que de otras cosas no dice nada.
Total investigando resulta que las listillas (3 funcionariAs no podian ser sino funcionariAs, auqnue las feminas oficinistas son material aparte en cuanto a la disciplina en los centros de trabajo, a los funcionarios siento decirlo no se les ocurren estas cosas)
habian cogido un recipiente, lo habian llenado de papel y habiendo puesto romero encima procedieron a su ignición para "perfumar el ambiente"
manda huevos....... no se como no provocaron una alarma de incencidos (bueno si lo sé seguramente el segurata inhibio la central, vamos me juego algo)
Es que no se meten las señoras en la cabeza que viene a trabajar, que no es el salon de su casa.. les molesta todo............ por suerte hay muchas excepciones pero es que jod... mucho que las pamplinas siempre sean femeninas........
Otra del mismo tipo en una oficina con el techo al limite de altura reglamentario se ponen a quemar varillas de incienso de esas que hechan humo denso ¡ que trabajo convencerlas de que
1) podían hacer saltar los detectores
2) que no podían imponer a compañeros el soportar un olor por su capricho.....
y encima lo que mas fastidia es que encima te miran con mala leche diciendo ¿como se atreve este a decirme que no puedo hacer esto? Nada estan convencidas que pueden hacer lo que quieran, que la convivencia se reduce a que lo demas soporten sus antojos.......
Es que me cabrea pues mis compañeras de oficina y mi jefa no tienen esas ocurrencias y se comportan de manera estandar... ¿porque el resto tienen que ser tan caprichosas?
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.