Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena, shur, pronto habrá un shurmanito ahí to reshulón dando volantazos con el León del pápa
por
Felicidades, enhorabuena.

Ahora cambiarán muchas cosas, pero disfrutarás más. :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
chongoku escribió:Felicidades, enhorabuena.

Ahora cambiarán muchas cosas, pero disfrutarás más. :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Claro que cambiarán muchas cosas, sobre todo pañales.

¡Muchas felicidades! y disfruta ahora que aun puedes dormir la noche de un tiro.

Ya en seio, todo lo mejor para ti, tu mujer y tu próximo hijo, disfruta cada momento y atesoralo como los mejores de tu vida.

¡saludos! :hi2
por
estoy contento porque despues de llevar desde el 1 de Febrero de 2012 totalmente paralizado por falta de reglas del juego, han desbloqueado el tema. Es malo, malísimo, pero por lo menos es algo.

Y he encontrado una cosa que me ha gustado mucho....
por
Spam escribió:estoy contento porque despues de llevar desde el 1 de Febrero de 2012 totalmente paralizado por falta de reglas del juego, han desbloqueado el tema. Es malo, malísimo, pero por lo menos es algo.

Y he encontrado una cosa que me ha gustado mucho....

Todo claro. :disguise :disguise
por
Muchas felicidades.

Como papá de un retoñín de 18 mesecitos (un auténtico terremoto, y el niño más guapo del mundo), y esperando el próximo dentro de 5 meses, te doy un consejo:

Disfruta esos momentos. Dedica el menor tiempo posible al trabajo y dedicatelo a tí, a tu dona y a tu enano/enana. Porque tener un enano en la familia es lo mejor del mundo. Nada en la vida se puede comparar. Nada.

Desde que lo tuve, mis "horas extras no pagadas", pasaron a cero. A las 5 en punto (a y cuarto a lo sumo), salía corriendo. Y el jodido enano lo agradece.
No hay nada comparable a abrir la puerta de casa y que el nene venga corriendo gritando... "papá" (bueno, en realidad, el cabroncete sabe decir papá, pero me llama mamá).
por
jose-mac escribió:Muchas felicidades.

Como papá de un retoñín de 18 mesecitos (un auténtico terremoto, y el niño más guapo del mundo), y esperando el próximo dentro de 5 meses, te doy un consejo:

Disfruta esos momentos. Dedica el menor tiempo posible al trabajo y dedicatelo a tí, a tu dona y a tu enano/enana. Porque tener un enano en la familia es lo mejor del mundo. Nada en la vida se puede comparar. Nada.

Desde que lo tuve, mis "horas extras no pagadas", pasaron a cero. A las 5 en punto (a y cuarto a lo sumo), salía corriendo. Y el jodido enano lo agradece.
No hay nada comparable a abrir la puerta de casa y que el nene venga corriendo gritando... "papá" (bueno, en realidad, el cabroncete sabe decir papá, pero me llama mamá).

vas a flipar con el segundo... uno es que te cambie la vida totalmente. Dos es no tener vida.
por
Spam escribió:vas a flipar con el segundo... uno es que te cambie la vida totalmente. Dos es no tener vida.
sageao.... el primero te cambia.. todo estres el segundo; pasas de el como de los testigos de jeova.. :mira
por
Cueli escribió:
Spam escribió:vas a flipar con el segundo... uno es que te cambie la vida totalmente. Dos es no tener vida.
sageao.... el primero te cambia.. todo estres el segundo; pasas de el como de los testigos de jeova.. :mira

ya veo que va por barrios pues.. suerte... en mi caso con la peque (que es una santa )ha sido la revolución mundial... Estar tu solo con el aceite hirviendo en el fuego y dos nenes haciendo competición de decibelios es una experiencia de lo mas bonito... :ko

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado