Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pato escribió:Porque ya tengo a mi patita en casa!!! y Mama Patita ya está muy bien, despues de tantos esfuerzos.

Creo que no se puede ser mas feliz.

:comunidad
:cheers :cheers :cheers :cheers
por
pato escribió:Porque ya tengo a mi patita en casa!!! y Mama Patita ya está muy bien, despues de tantos esfuerzos.

Enhorabuena figura. Ya verás qué gozada.
por

Enhorabuena. :cheers :cheers :cheers

Espero que seáis muy felices los 3 (o más a futuro ...)
por
Gracias Colegas.

Estas, y de aquí hasta que se acabe el barril, van de mi parte.
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Para tapas, no hay presupuesto, que ya no dan los [Modo Calé ON] "dos mil quini" aquellos. :obras
por
porque me acabo de quitar un marronazo de encima que llevaba 2 años dandome por el kk.
por
Spam escribió:porque me acabo de quitar un marronazo de encima que llevaba 2 años dandome por el kk.

Durante dos años....y ¿no le has cogido gusto? :mrgreen:
por
BECERRO escribió:
Spam escribió:porque me acabo de quitar un marronazo de encima que llevaba 2 años dandome por el kk.

No... no... con lo cual puedo afirmar que lo he probado y no me ha gustado... :jijiji
por
Spam escribió:
BECERRO escribió:

No... no... con lo cual puedo afirmar que lo he probado y no me ha gustado... :jijiji

Ya está: has vendido el Smart eléctrico.
por
jose-mac escribió:
Spam escribió:
BECERRO escribió:

No... El Smart ahí sigue, pero como no pide pan, no es problema. Era un tema que ha pasado a ser "responsabilidad de otro"... Juas...

Hoy estoy contento por varias cosas..

1.- Se constata que en 5 años los ingenieros que ya somos "senior" vamos a ser los reyes del mambo... jesús...
2.- Me ha llegado el primer trabajo por recomendación directa boca a oreja...
3.- Y a un compi del foro, que se prodiga poco últimamente, le ha pasado algo parecido, ha ganado una licitación pese a ser mas caro que la competencia.
por
Spam escribió:
jose-mac escribió:
Spam escribió:
BECERRO escribió:

No... El Smart ahí sigue, pero como no pide pan, no es problema. Era un tema que ha pasado a ser "responsabilidad de otro"... Juas...

Hoy estoy contento por varias cosas..

1.- Se constata que en 5 años los ingenieros que ya somos "senior" vamos a ser los reyes del mambo... jesús...
2.- Me ha llegado el primer trabajo por recomendación directa boca a oreja...
3.- Y a un compi del foro, que se prodiga poco últimamente, le ha pasado algo parecido, ha ganado una licitación pese a ser mas caro que la competencia.

Yo quiero fumar de eso, tambien
por
Hoy estoy contento... y ya. Y van tres veces seguidas. A cubierto que el mundo se acaba que esto no es ni medio normal
por
Bueno, pues si todo va bien, dentro de unos meses habrá un becerrillo correteando por la dehesa. Hala, esta ronda va de mi parte :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
BECERRO escribió:Bueno, pues si todo va bien, dentro de unos meses habrá un becerrillo correteando por la dehesa. Hala, esta ronda va de mi parte :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Enhorabuen!! :cheers :cheers :cheers
por
BECERRO escribió:Bueno, pues si todo va bien, dentro de unos meses habrá un becerrillo correteando por la dehesa. Hala, esta ronda va de mi parte :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Ole! Enhorabuena!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :up :up
por
Enhorabuena :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados