Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿El verano fresquito, chongoku?
Yo acabo de recoger un papelajo que certifica mi Proficiency en Inglis. No tiene firma de la reina Isabel, pero tiene brilli brilli, como los billetes de euro.
por
Joer, enhorabuena Chichas! Llevo años intentando animarme a intentarlo... Como lo has preparado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
por
Te respondo en el de "idiomas, idiomas, y más idiomas". Que como que viene más a cuento.
por
Enhorabuena Chichas. Si quieres te lo firmo yo ... no da el mismo caché (de momento) pero no todos tienen mi firma, te deja el documento como de coleccionista :mrgreen: :mrgreen:

Lo del fresquito es porque es para el clima ... la calefacción se podía mantener, pero el frío no (R-22).

Un saludo
por
Ayer estaba contentísimo, el hijo de p.. del Gallardón dimite, anda vete con tus amiguitos los los obispos y que te den por donde amargan los pepinos portugueses mamón.
por
BECERRO escribió:Ayer estaba contentísimo, el hijo de p.. del Gallardón dimite, anda vete con tus amiguitos los los obispos y que te den por donde amargan los pepinos portugueses mamón.

Un conocido periodista amigo mio, me comento una vez, tu que crees que Gallardon es moderado, tirando a la izquierda, con el tiempo vereis que es mas de derechas que la Aguirre
por
Ya bueno, pero hay que reconocerle coherencia y un par de huevos.

No le habria costado nada decir, "no, si eso ya.... pues para más adelante veremos". Pero el tío ha dimitido y se ha pirado.

Independientemente de la ideología de cada cual, en este país hacen falta muchos "Gallardones", que cuando la caguen, o cuando no sean capaces de hacer lo que han dicho que harían, cojan y se vayan.

Yo sólo recuerdo 3 dimisiones de ministros:
- Pimentel (ministro de trabajo de Aznar, creo que se fue porque se retiró una modificación de una ley tras una huelga general.... o por la misma huelga, no recuerdo).
- Antonio Asunción (ministro del interior de Felipe González, por la fuga de Roldán).

y Gallardón por la negativa de Rajoy de seguir adelante con la ley del aborto.

(Bueno, y dimitió Suárez, pero eso ya queda bastante más lejos).

Esa lista debería ser, probablemente, 10 veces más larga.
por
jose-mac escribió:Yo sólo recuerdo 3 dimisiones de ministros:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 81518.html

:google

Coincido no obstante, que sin coincidir en nada con el Sr. Gallardón, si lo considero un político honrado y de principios, al margen de la ideologia...
por
Carlos_Asturies escribió:
jose-mac escribió:Yo sólo recuerdo 3 dimisiones de ministros:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 81518.html

:google

Coincido no obstante, que sin coincidir en nada con el Sr. Gallardón, si lo considero un político honrado y de principios, al margen de la ideologia...

¡Vaya! Fallo para mí.
por
¿dónde está la cámara oculta?
Me llama ayer un cliente pidiendome una factura y tal se la mando tal la paga.

Tiempos extraños, vive dios.
por
Spam escribió:¿dónde está la cámara oculta?
Me llama ayer un cliente pidiendome una factura y tal se la mando tal la paga.

Tiempos extraños, vive dios.
eso es un reportaje del Evole, seguro... :partiendo2
por
pues si vierais a la de personas que yo llamo para pagarles y lo que cuesta que manden la factura........ y a veces la mandan mal... oye que les pides una cosa en sevilla y la mandan a malaga, a cadiz a otra consejeria... con el nombre de la consejeria cambiado.......
por
Estoy muy contento porque despuee de un amargado que tiene cejado a cualquiera que no sea él y jode al mundo con su existencia intentase menospreciar mi trabajo, ha sido valorado con creces.
por
Contento, muy contento. Estoy al 300% de capacidad de trabajo.
Hoy me han confirmado algo muy gordo y la semana pasada otra, que a pesar de querer rechazar por no poder atender, llegamos a un acuerdo. Hoy también me entra nuevo proyectista, también han confirmado una participación de una sociedad de inversión en un Spin off de un desarrollo hecho.
En primer trimestre ampliaré plantilla.

la cuenta corriente? Aun pelada, pero el día que empiece a entrar pasta ya pueden aumentar la base monetaria... :lol :lol :lol :lol

4 años de trabajo han dado fruto a la vez...hay que joderse
por
Spam escribió:Contento, muy contento. Estoy al 300% de capacidad de trabajo.
Hoy me han confirmado algo muy gordo y la semana pasada otra, que a pesar de querer rechazar por no poder atender, llegamos a un acuerdo. Hoy también me entra nuevo proyectista, también han confirmado una participación de una sociedad de inversión en un Spin off de un desarrollo hecho.
En primer trimestre ampliaré plantilla.

la cuenta corriente? Aun pelada, pero el día que empiece a entrar pasta ya pueden aumentar la base monetaria... :lol :lol :lol :lol

4 años de trabajo han dado fruto a la vez...hay que joderse

Contenido
Verás cuanto te lea jose-mac... se va a liar :lol
Pues nada, enhorabuena.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados