Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por que Iberdrola para pedir un punto de evacuación de una cogeneración me pide la inscripción definitiva en el Régimen Especial y la Autorización Administrativa.

- Rellene usted el formulario: https://www.iberdrola.es/webibd/gc/prod ... 6_01_1.pdf

- Aquí lo tiene.

- Falta el apartado de la Autorización Administrativa y la inscripción definitiva en el Registro del Régimen Especial.

- Oiga, que para eso necesito previamente el punto de evacuación.

- Rellene usted el formulario: https://www.iberdrola.es/webibd/gc/prod ... 6_01_1.pdf y buenos días.

Suputamadre.
por
Valles escribió:Suputamadre.

Es mejor que le enseñes tu Seat
por
¿os acordais de lo que os conte de los champiñones? ¿de las irregularidades y del sobrecoste?

bueno pues se supone que eran de madera supermaciza alemana (en españa se ve que desc0onocemos este material), no se si os acordais que dije que como la terminacion era pintura similar al aceite para que gastar dinero en este material en lugar de hacer cajones de chapa mas baratso?

pues

http://www.abcdesevilla.es/20110410/sev ... 00217.html

encima nos toma el pelo y el montedeserrin tan contento.. eso si los "modernos" sevillanos, encnatados..

nos ponen una estructura contra la que no tengo nada salvo su ubicación (no es posible admirarla desde ningun ladlado y mereceria poder hacerlo) nos ha costado un coj...n se ha retrasado mas de cuatro años... etc...

y ahora esto nos toman el pelo con los materiales...
por
A veces tienen que pasar cosas de estas, para destapar la golfería, no hay crimen perfecto.
De todas maneras vamos a tener las mismas, palabras, "yo no he sido", "ha sido el otro", "fue por aquello", "pasarse balones", y dinero de los que trabajamos al bolsillo de los de siempre :cabezazo :cabezazo
por
El cabrón de Alejandro Sanz, no sólo nos tima con la foto que tiene puesta en twitter [ http://twitter.com/#!/alejandrosanz ] ya que si es él, el que sale en la tele se ha comido al de la foto.

Si no que ahora se confirma lo que me temía, este sinvergüenza que exije a ZP que nos f***e con su Ley Sinde es una mierda de evasor de impuestos: http://www.extraconfidencial.com/articu ... iculo=6797

Ojalá se arruine, por cabrón.
por
arquimedes escribió:¿os acordais de lo que os conte de los champiñones? ¿de las irregularidades y del sobrecoste?

bueno pues se supone que eran de madera supermaciza alemana (en españa se ve que desc0onocemos este material), no se si os acordais que dije que como la terminacion era pintura similar al aceite para que gastar dinero en este material en lugar de hacer cajones de chapa mas baratso?

pues

encima nos toma el pelo y el montedeserrin tan contento.. eso si los "modernos" sevillanos, encnatados..

nos ponen una estructura contra la que no tengo nada salvo su ubicación (no es posible admirarla desde ningun ladlado y mereceria poder hacerlo) nos ha costado un coj...n se ha retrasado mas de cuatro años... etc...

Uff! :( :( , pero si eso parece aglomerado!
Yo he pasado por alli multitud de veces desde que se iniciaron las obras, puesto que tengo unos amigos que viven cerca, y siempre me pareció una aberración...
por
p72riqur escribió:
arquimedes escribió:¿os acordais de lo que os conte de los champiñones? ¿de las irregularidades y del sobrecoste?

pues

Yo he pasado por alli multitud de veces desde que se iniciaron las obras, puesto que tengo unos amigos que viven cerca, y siempre me pareció una aberración...

El espectáculo será verles "escurrir el bulto"
por
pato escribió:
p72riqur escribió:

pues

El espectáculo será verles "escurrir el bulto"

la ultima .. ahora dicen que son paneles de abeto finlandes microlaminados..... recubierto de poliuretano que era mejor que la chapa para el calor (se les olvida decir que proyectaron la obra y la pusieron en marcha sin tener desarrollado el pegamento de dicho abeto finlandes para los 80ºC sostenidos varias horas que van a alcanzar los tableros. y confiando que durante el proceso de montaje alguien lo inventaria)

con dos calzones.... eso es como si cogemos muebles de ebano o de nogal, o cualquier madera buena y los pintamos de tintalux...... lo mires como lo mires un despilfarro......
por
Funcionarios de ventanilla. :cabezazo :cabezazo :cabezazo Habría que esterilizarlos a todos.

Arquitectos estrellitas dentro de un proyecto industrial :cabezazo :cabezazo :cabezazo no tiene sentido del ridículo, ni en sus afirmaciones ni en sus diseños.

Menos mal que esta tarde toca reunión con agricultores. A ver si pudiendo decir tacos me desahogo un poco.
por
Porque soy gilipollas.

Ayer cena con los del equipo en plan tranquilito, y al final que si la última, y la otra última y la penúltima etc etc.....las 3 de la mañana. A las 6 arriba.

Ahora ya no vale lamentarse, !!!pero hay que ser gilipollas!!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Bueno, un poco por esto..... aunque ya se me pasa, después de haber tomado el tercer café mañaneo..
por
Preparando una licitación:
Mantenimineto para instalación de captación solar térmica:
- Plan de Vigilancia.
- Plan de mantenimiento preventivo.

Sin definir, ni tan siquiera una referencia al CTE :cabezazo o al RITE :cabezazo

Voto por quitar el "copia/pega" o el "corta/pega" de los ordenadores. Que haya gente cobrando por esto ... :evil:
por
El novato de Ibertrola me ha colagado el telefono, me estaba pidiendo un boletin para un aumento de potencia de 700kw en un CT :cabezazo :cabezazo :cabezazo

porque es viernes y me rio por no llorar, despues de 15 dias de apertura de expediente todavia no han empezado ni a estudiar ni escribir la carta de condiciones tecnico economicas :nono2 :nono2
por
Estoy enfadada, porque en la academia a la que voy para prepararme unas opos, está el típico listillo sabelotodo, que no deja avanzar porque tiene que apuntillarlo todo, haciéndonos perder el tiempo a los demás...Yo me pregunto, para qué paga si ya lo sabe todo?Que se quede en su casa!!
por
alma escribió:Estoy enfadada, porque en la academia a la que voy para prepararme unas opos, está el típico listillo sabelotodo, que no deja avanzar porque tiene que apuntillarlo todo, haciéndonos perder el tiempo a los demás...Yo me pregunto, para qué paga si ya lo sabe todo?Que se quede en su casa!!
:partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados