Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Venga vámonos ya, tanto trabajar tanto trabajar :mrgreen: .

Yo ya me he ganado el sueldo hoy. Me voy a tomarme una cañita.

:brindis

!!Buen fin de semana. !!

Y muy divertido el post.
por
Yo todavía voy a esperar un ratillo en arreglarme no vaya a ser que legue puntual y se me acostumbre el personal (toma ya, hay "alguien" por ahí que me está pegando la poesia, jeje)

Buen finde....

(será uno de los findes con más usuarios, jeje)

:saludo
por
¡Qué barbaridad, la que han liado sus señorías! ¡¿17 páginas en un ratejo?! Cuando haya otra pictures' happy hour intentaré apuntarme... o al menos, intentaré intentarlo.
por
Jefe, es que a esta gente no se la puede dejar sola... mmm

pero... ¡¡aun estas a tiempo!!

:botando Que se enseñe :botando que se enseñe :botando

(jo, que solita estoy a estas horas)

:saludo
por
Que heavy, cuanta gente, me he ido a mediodia, y acabo de volver, que caña cuanta gente se ha animado, aunque todavia falta gente representativa :botando :botando
por
:shock: :shock:
A mi me ha pasado lo mismo. En un rato y lo que hay.

De todas formas, falta mucha gente. :alarma :alarma :alarma
por
Antonio Alé escribió:¡Qué barbaridad, la que han liado sus señorías! ¡¿17 páginas en un ratejo?! Cuando haya otra pictures' happy hour intentaré apuntarme... o al menos, intentaré intentarlo.

No te sirve de excusa, míster: esto es un "picture's happy weekend", así que las fotos se quedan todo el fin de semana :espabilao
Y tú tampoco te escaquees, Jcas, que yo aún no te he visto. ;) :botando
por
Amenofis escribió:míster: esto es un "picture's happy weekend", así que las fotos se quedan todo el fin de semana :espabilao

Ahi las dao!!!

Amenofis escribió:Y tú tampoco te escaquees, Jcas, que yo aún no te he visto. ;) :botando

A mi si que me ha dado tiempo a verlo antes de que lo cambiara, ha sido muy traumatico... :mrgreen: ;) :mrgreen:
por
jeje, se supone que ya tenía que estar tomándome la cañita, pero la puntulidad de las señoras deja mucho que desear. Ya estaba por irme sólo.

Bueno, sólo un apunte. Visto lo susceptible que es nuestro colega Raveri y que no le habéis dicho nada...claro, claro es que se ha hecho de rogar y yo me he dado cuenta ahora que se ha puesto la fotito.

!Muy guapo Raveri! :mrgreen:
por
Yo tambien me voy a tomar las cañitas en plan freaky con un amigo tambien de estos que les dio por estudiar ingenieria; me ha salido hoy un trabajillo de una instalacion electrica que tiene que realizarse con tension trifasica a 230 V sin neutro etc., ala, a discutir si las corrientes se anulan estando equilibrado, sistema de tierras etc... :saludo
por
Antonio Alé escribió:¡Qué barbaridad, la que han liado sus señorías! ¡¿17 páginas en un ratejo?! Cuando haya otra pictures' happy hour intentaré apuntarme... o al menos, intentaré intentarlo.

como dice??? lo cual?? el que???
vamos mójese y una fotilllo, aunque sea chiquitina...

si al final va a ser vd el del casco naranja... :twisted:

:partiendo2 :partiendo2
por
Ya que todo el mundo esta mirando este hilo aprovecho para pediros que leais este a ver si me podeis echar una mano, me urge bastante.

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=12478
por
P'a que no se queje nuestro hipopótamo bailarín, aquí la dejo durante un día o dos.
Última edición por JCas el 13 Jul 2008, 18:25, editado 1 vez en total
por
pepeLLL escribió:jeje, se supone que ya tenía que estar tomándome la cañita, pero la puntulidad de las señoras deja mucho que desear. Ya estaba por irme sólo.

Bueno, sólo un apunte. Visto lo susceptible que es nuestro colega Raveri y que no le habéis dicho nada...claro, claro es que se ha hecho de rogar y yo me he dado cuenta ahora que se ha puesto la fotito.

!Muy guapo Raveri! :mrgreen:

Pepe, pero si yo ya me destape a eso de las 3 de tarde, en cuantico llegue a casa.....

Ademas si vienes por aquí no me quedará otra que quitarme el saco de la cabeza, no??

:cunao :cunao :cunao

Por cierto, gracias por lo de guapo, salao, es que cada vez me lo dicen menos, ahora ya ni los albañiles en las obras...

:partiendo :partiendo
por
Bueno bueno bueno....
Todos muy guapos, y sobre todo ellas pero solo quiero decir una cosa, aqui los unicos guapos oficiales somos dos.

Ahora a forrarnos con los contratos de publicidad.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Última edición por Electric Man el 13 Jul 2008, 00:43, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados