Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Más que enfadada estoy triste, tengo la sensación de que me he dado de morros con la realidad de la condenada crisis, porque los números ya no salen tan bien y somos muchos en la oficina para el curro que entra. Y mientras sucedía todo esto, me encontaba en la luna de Valencia pensando que lo importante son las personas y el buen rollito.
Aun no ha llegado la sangre al río, pero me preocupa.
por
pos hoy he tomado la determinacion de ordenar los planos del edificio principal y me aceurdo de todos los familiares de las personas (¿puede llamrseles así :x ) pues resulta que estos pintarrayas han dibujado los 50 planos de instalaciones independientes entre sí. No se les ha ocurrido dibujarlo todo por capas, ni hacerlo por referencias.... "·$%"$·"% ahora cada cambio en la planta hay que cambiatrlo 50 veces. En fin a pasarlo a capas o a referenciarlo a una base común , es lo que toca
por
Lolicka escribió:Más que enfadada estoy triste, tengo la sensación de que me he dado de morros con la realidad de la condenada crisis, porque los números ya no salen tan bien y somos muchos en la oficina para el curro que entra. Y mientras sucedía todo esto, me encontaba en la luna de Valencia pensando que lo importante son las personas y el buen rollito.
Aun no ha llegado la sangre al río, pero me preocupa.

Esperemos que no llegue la sangre, que es lo importante.

:comunidad
por
arquimedes escribió:pos hoy he tomado la determinacion de ordenar los planos del edificio principal y me aceurdo de todos los familiares de las personas (¿puede llamrseles así :x ) pues resulta que estos pintarrayas han dibujado los 50 planos de instalaciones independientes entre sí. No se les ha ocurrido dibujarlo todo por capas, ni hacerlo por referencias.... "·$%"$·"% ahora cada cambio en la planta hay que cambiatrlo 50 veces. En fin a pasarlo a capas o a referenciarlo a una base común , es lo que toca

¿Sabes eso de "ajo y agua"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Aidel escribió:
arquimedes escribió:pos hoy he tomado la determinacion de ordenar los planos del edificio principal y me aceurdo de todos los familiares de las personas (¿puede llamrseles así :x ) pues resulta que estos pintarrayas han dibujado los 50 planos de instalaciones independientes entre sí. No se les ha ocurrido dibujarlo todo por capas, ni hacerlo por referencias.... "·$%"$·"% ahora cada cambio en la planta hay que cambiatrlo 50 veces. En fin a pasarlo a capas o a referenciarlo a una base común , es lo que toca

¿Sabes eso de "ajo y agua"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si, hijo, si.... que le vamos a hacer....
por
pos hoy estoy enfandado con los h....... de hacienda... me mandan una carta certficada y urgente.

total a los 8,30 que es cuando abre correos voy y la recojo..me dicen que no estan de acuerdo con mi declaración que en lugar de 1012 euros me van a devolver 810 euros. Reviso la propuesta y resulta que un apartado puede que yo me haya equivocado y podría aceptarlo pero lo que mas me ha fastidiado son los pocos euros de menos que me van a devolver de algunas donaciones que se las han cepillado...... Las han eliminado por el morro.. Para los que puedan preguntar por ejemplo las de la cruz roja.... es un asco de inspectores y narices que se dediquen a racanear en las donaciones (de las cuales tengo el recibo correspondiente). No voy a reclamar porque no me merece la pena, pero son esos detalles que te jod. no por su entidad económica si no por su "!"!"%!"·B no se como expresarlo. Por supuesto esto no influirá en las posibles donaciones pero es que da coraje estos !"!"·%!"!" que afilan los lápices con los asalariados y luegos los julianes muñoz y similares se queden tan tranquilos y puedan condcuir coches de varios millones siendo insolventes... me lo expliquen
por
arquimedes escribió:pos hoy estoy enfandado con los h....... de hacienda... me mandan una carta certficada y urgente.

total a los 8,30 que es cuando abre correos voy y la recojo..me dicen que no estan de acuerdo con mi declaración que en lugar de 1012 euros me van a devolver 810 euros. Reviso la propuesta y resulta que un apartado puede que yo me haya equivocado y podría aceptarlo pero lo que mas me ha fastidiado son los pocos euros de menos que me van a devolver de algunas donaciones que se las han cepillado...... Las han eliminado por el morro.. Para los que puedan preguntar por ejemplo las de la cruz roja.... es un asco de inspectores y narices que se dediquen a racanear en las donaciones (de las cuales tengo el recibo correspondiente). No voy a reclamar porque no me merece la pena, pero son esos detalles que te jod. no por su entidad económica si no por su "!"!"%!"·B no se como expresarlo. Por supuesto esto no influirá en las posibles donaciones pero es que da coraje estos !"!"·%!"!" que afilan los lápices con los asalariados y luegos los julianes muñoz y similares se queden tan tranquilos y puedan condcuir coches de varios millones siendo insolventes... me lo expliquen

Si te hubieses equivocado por un par de millones ni se dan cuenta.... :partiendo :partiendo :partiendo
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Hoy si que estoy cabreado......

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Por tercera vez ha venido mi jefe a verme y por tercera vez me ha dicho que me baja el sueldo. :ein :ein :ein :ein :ein
Por supuesto por tercera vez le he dicho que ni se le ocurra. :twisted: :twisted: :twisted:
Lo gracioso es que hoy ha venido con un papelito para firmar :mira en la que aceptaba la disminucion del sueldo :partiendo2 :partiendo
Me tiene aburrido con esto :doh :doh
¿Por que no me larga ya y asi me obliga a buscarme un curro mas entretenido, con mejor sueldo y donde tenga un jefe competente?
...
Se que pido algo casi imposible, pero en lo de tener un jefe mas competente, lo dificil sería no encontrarlo.

Bueno, ya me he desahogado y ahora toca ponerse a trabajar un poquillo. :usuario
por
Con dos coj... diseñator, redacta tu una carta en la que tu jefe firme que te sube el sueldo, alegando que se yo, que es una forma de motivarte mas, o de agradecerte que tapes su incompetencia, algo así y llevasela que te la firme.
por
Me parece que tu jefe es un bui.. que quiere aprovecharse de la situación, pero ten cuidado que ahora está la situación floja, no es buen tiempo para cambiar de curro, aguanta y sobre todo consulta a un pofesioná si puede reducirte el sueldo
suerte
por
No os preocupeis, no puede bajarme el sueldo, y el cliente me quiere a mi, y le ha dicho que si me larga, que cancela el contrato por incumplimiento. :mira

Lo que pasa es que empiezo a estar muy aburrido de este trabajo y de este jefe......... bueno, de el no, de su incompetencia. :doh :doh :doh :doh :doh :doh
No me vendría mal un cambio.
por
diseñator escribió:No os preocupeis, no puede bajarme el sueldo, y el cliente me quiere a mi, y le ha dicho que si me larga, que cancela el contrato por incumplimiento. :mira

Lo que pasa es que empiezo a estar muy aburrido de este trabajo y de este jefe......... bueno, de el no, de su incompetencia. :doh :doh :doh :doh :doh :doh
No me vendría mal un cambio.

No te lo aconsejo sin nada fijo, que ahora muchas oficinas están largando a técnicos a todo meter por falta de trabajo.

:saludo :usuario
por
Borrado
Última edición por Cueli el 11 Sep 2008, 13:58, editado 1 vez en total
por
borrado
Última edición por Cueli el 11 Sep 2008, 13:59, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados