"Siempre es mejor trabajar con el aparato propio que con el de los demás" JCas "Medir dos veces. Cortar una" Manu "Que cumpleaños ni que cumpleaños; yo me las como de todos los tamaños" Carmen de Mairena Gili-pollas no lleva tilde,pero se acentúa con el paso del tiempo..... Popular
Ahí tenéis sonido en 3D, pal que lo pille; y en 4D pal que consiga acordarse de donde lo escuchó y lo que estaba haciendo y con quién y si fumaba o bebía en aquel momento. Es del Islands de Mike Oldfield. http://www.youtube.com/watch?v=VcL1sCokO5w
Salud colegas
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.
Yann Tiersen. La BSO de Amelie, completita y por duplicado. Una maravilla.
"Siempre es mejor trabajar con el aparato propio que con el de los demás" JCas "Medir dos veces. Cortar una" Manu "Que cumpleaños ni que cumpleaños; yo me las como de todos los tamaños" Carmen de Mairena Gili-pollas no lleva tilde,pero se acentúa con el paso del tiempo..... Popular
reivindicador escribió:Como decía el de mi pueblo...
Ahí tenéis sonido en 3D, pal que lo pille; y en 4D pal que consiga acordarse de donde lo escuchó y lo que estaba haciendo y con quién y si fumaba o bebía en aquel momento. Es del Islands de Mike Oldfield. http://www.youtube.com/watch?v=VcL1sCokO5w
Salud colegas
Muy, muy bueno Reinvi, aunque en ese plan casi me quedo con el Crisis, que es más original y más novedoso (es una pasada los sonidos sintéticos que tiene... que repite en Islands, claro... y es que el Fairlight CMI usado con creatividad era una p. maravilla). Verlo en directo es un gusto... porque hay que tener dos cajones para hacer el Crisis en directo:
Formación de lujo, por cierto:
* Mike Oldfield - Guitars, bass & keyboard * Harald Zuschrader - Fairlight CMI and guitar * Mickey Simmonds - Keyboards * Barry Palmer - Vocals * Maggie Reilly - Vocals * Phil Spalding - Bass and guitar (importante, no perderse las pintillas del gachó, especialmente los pantaloncitos de jogging) * Simon Phillips - Drums (un máquina donde los haya... si no le conocías, éste te va a gustar, Reinvi -> LINK)
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
Si es que sólo me sé dos temas de memoria. Uno es el Máster y el otro el Crisis. Es imposible en directo el Crisis, aunque en el último vídeo que has puesto se vienen arriba y se ve que son los Mike Oldfield. Antes de eso no muy bien, que hasta podría hacer coros quién tú ya sabes del metal progresivo.
Me acuerdo de cuando me compré el cacharro que tengo (twiters de hasta 2000 vatios de pico en cajas de 300x150mm, subwofer y su puta madre) para escuchar música en casa...
El hijoputa que me lo vendió me llamó un día que había montado un Mark Levinson en la tienda, que si me apetecía ir por curiosidad. Claro que fui, nada podía superar mi cacharro. Así que le puse mi disco de Crisis, para ver cómo era eso y vaya si lo vi.
Escuché la canción al completo y no hablo de lo que dura, con la mala suerte de que la memoricé involuntariamente. Todavía es hoy que no puedo superarlo. Y es que siempre hay una más guapa, mucho más guapa. Es como cuando me enteré de que Mickey Mouse llevaba tanga.
Salud colegas
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.
Para los que teneis tele, este tema debío ser el cierre de una temporada de los walkin dead.
Kindest regards,
Para los que teneis tele, este tema debío ser el cierre de una temporada de los walkin dead.
Kindest regards,
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados