Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me uno hasta la hora de la comida, bueno un poquito menos

Chicas: todas sois guapissssssssimas
Última edición por Qvixote el 12 Jul 2008, 09:00, editado 1 vez en total
por
Pero qué chiquitas más guapas tenemos. No nos las merecemos en ningún caso.

Y al vasco eléctrico, que no se pase, que yo desciendo de la misma pata del Cid Campeador, que por eso es que hoy podéis dar gracias a dios por existir.

Salud colegas.
por
Y para liarla un poco más si cabe, yo diría que soy gay si lo fuera, no va a ser bueno ni malo. Tolerancia cien en este foro.

Salud colegas.
por
Buenos días por la mañana.
¿Quién quiere desayunar conmigo? Venga, que hoy invito a café y sandwich!
Edito: bueno, el plazo se ha acabado, y retiro la foto. ;) :mrgreen:
Última edición por Amenofis el 14 Jul 2008, 17:53, editado 3 veces en total
por
Amenofis escribió:Buenos días por la mañana.
¿Quién quiere desayunar conmigo? Venga, que hoy invito a café y sandwich!

yo me tomaria unas tostaditas contigo, por lo menos virtuales :beso
Última edición por glauka el 14 Jul 2008, 16:57, editado 1 vez en total
por
Aquí apurando la frenada de los elegidos para la gloria, te acompaño hipopótamo. Eso sí, nada de bebidas calientes, que tengo un cuerpo de jota que para qué.

Birra bien fresquita y que salga el sol por Antequera.

Salud colega, me voy a tomar un buen descanso. Algo dices, sí señor.
por
Vaya tela, vaya tela, he comenzado hace un rato a revisar temas ( que hacia unos dias que no podia entrar ) y de repente comienzo a ver fotos de la gente y yo me digo.... " pero que ha pasado aqui!!!!" y claro investigando doy con este post y ahora lo entiendo todo, hay que ver para que luego digan que no somos cotillas este hilo va a batir los records, lo que yo os diga seguro que bate al de " propuesta de unificación de honorarios " que mira que tuvo movimiento.

La verdad que poneros cara ha sido como cuando en la primera quedada nos encontramos alguno, por supuesto ninguno nos imaginabamos así....
por
Como no he podido poner una foto, ahí que voy.

Edito que ahora sí que puse foto.

Salud colegas
PD: animáos, veréis que es bueno.
Última edición por reivindicador el 04 Jun 2009, 21:35, editado 1 vez en total
por
Salud y fuerza colegas!!

:mrgreen:
Última edición por xavimarin el 14 Jul 2008, 08:53, editado 1 vez en total
por
Madre mia, madre mia... no me suelo conectar los sabados, pero la curiosidad me mataba y no me he podido reistir

Guapisim@s tod@s.

Por cierto electric man, aunque vivo en Murcia soy de Bilbao asi que ya somos 2 VASCORROS DE CATEGORIA :mrgreen:
por
Bueno, en todo el dia no me he podido conectar, visitas de familia, amigos...en fin pero a la que he tenido un minuto lo he hecho para seguir viendo las fotos de todos...que guay poneros cara!!! Yo creo que el Domingo noche habrá más gente en este post!!!

Amenofis guapo! te estas currando alguna cosa como dicen por ahi con las fotos de la gente???? y por cierto de haber sabido que invitabas a desayunar me hubiera bajado!!!

:comunidad
por
somos unos marujones de coj***s, a mi tambien me picaba la curiosidad y aqui estoy, solo para ver este hilo :mrgreen:

queremos más !!!!
por
eltero escribió:somos unos marujones de coj***s, a mi tambien me picaba la curiosidad y aqui estoy, solo para ver este hilo :mrgreen:

queremos más !!!!

Pues si, para que nos vamos a engañar!!! :botando :botando
por
Ahi va la mia .....
saludos :D
por
me conectado desde mi casa para ver las caras que me faltaban, como engancha esto!! que pasadaaaaaaa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados