¿Y tú qué coche tienes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues a mi, como "me ha caducao" el coche de empresa que tenía (clío campus), me han puesto uno de sustitución que recogí ayer hasta que me den el nuevo dentro de un par de meses, y aún no me ha dado tiempo a mirar mucho más, es un C3 diesel y no se ni los CV que lo hacen trotar, por supuesto con climatizador, jejeje y radiocedeles 8) , va bastante suave (si ahora que es nuevo no va suave apaga y vámonos :fumeta ), y la gasofa la paga la empresa :mrgreen: (29)
por
que envidia me dais los que teneis coche de empresa! aunque yo en lugar de coche de empresa pediría moto de empresa :mrgreen: :mrgreen:
por
Cix escribió:que envidia me dais los que teneis coche de empresa! aunque yo en lugar de coche de empresa pediría moto de empresa :mrgreen: :mrgreen:

Pues ya sabes a que empresa puedes mandar tu curriculum :mrgreen:
por
Joddoun, pues ahora que veo el reflote de este tema, acabo de recordar una promoción de Saab que ya había comentado en este hilo.

No sé qué coches tendremos los ingenieritos de a pie, pero parece que los colegas arquitectos tienen descuento especial si se agencian un Saab. Y si no, mirad esta página. Hay que reconocerlo, pero se lo montan mejor que nosostras, chicas. :yep

Habría que proponer al Consejo de Colegios que negociase con los de BMW para que nos rebajasen los precios de sus coches a los ingenieritos. :espabilao :fumeta
por
Si ya existe Amenofis la gamma para Ingenieros de BMW

www.bmw.es/ingenieros/
por
b0ik0t escribió:Si ya existe Amenofis la gamma para Ingenieros de BMW

www.bmw.es/ingenieros/

Qué bueno! :cunao :partiendo2
por
Claro, para que se note cuando el ingeniero llega a la obra, a lomos de su corcel :fumeta

PD: Eltero conseguiria su coche en esta promocion? :roll:
por

www.bmw.es/ingenieros/

Coñe, cómo molan. Sobre todo el Citroën «Traction»
por

www.bmw.es/ingenieros/

Pues bien chulos que se ven. ¿El primero es el citroen que dice Juan Antonio?
por
No :nono2 yo creo que al se refiere Juan Antonio es al ultimo
por
Pues al salir de la oficina me acerco a ver el león... a ver qué cuenta el comercial, ¿alguna opinión por aqui?
por
León, León... :roll:
Mieeeedo les tengo cuando veo alguno que se acerca por el retrovisor. :evil:
(sobre todo si es rojo, o amarillo) :alarma
por
Amenofis escribió:León, León... :roll:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Es verdad. Aunque creo que es mucho peor en el caso de los amarillos, un León con cualquiera de esos dos colores normalmente no trae nada bueno.

Debería haber agentes de la DGT en los concesionarios y quitar puntos según se comprasen algún que otro modelo. Me imagino la conversación:

- "Pero si no he hecho nada"

- "Lo harás, seguro que lo harás"

También deberían estar en los talleres de modificación de coches y según lo que hagan ir quitando puntos. Por ejemplo:

- Alerón negro: 4 puntos.

- Tunear completamente un León: Retirada de carnet y cárcel de un año por lo menos. Si el comprador se llama Jonathan dos años y si su novia es la Vane, entonces 3 años, que seguro según sale con el coche mata a alguien.

- Pintar el coche de rosa fosforito con lunares morados: Cárcel por hortera y retirada de carnet de por vida.
por
JCas escribió:
Amenofis escribió:León, León... :roll:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Es verdad. Aunque creo que es mucho peor en el caso de los amarillos, un León con cualquiera de esos dos colores normalmente no trae nada bueno.

Debería haber agentes de la DGT en los concesionarios y quitar puntos según se comprasen algún que otro modelo. Me imagino la conversación:

- "Pero si no he hecho nada"

- "Lo harás, seguro que lo harás"

También deberían estar en los talleres de modificación de coches y según lo que hagan ir quitando puntos. Por ejemplo:

- Alerón negro: 4 puntos.

- Tunear completamente un León: Retirada de carnet y cárcel de un año por lo menos. Si el comprador se llama Jonathan dos años y si su novia es la Vane, entonces 3 años, que seguro según sale con el coche mata a alguien.

- Pintar el coche de rosa fosforito con lunares morados: Cárcel por hortera y retirada de carnet de por vida.

:shock: :shock: te veo un poquito radical ¿no JCas? :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado