Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Politica Salarial
Animo, y busca que con este no se ve mucho futuro.

P.D.
La que he montao yo solito dándole al boton..
Sorry. :oops:
por
Pero, ¿cómo que te presenta un papelito para que aceptes la reducción del sueldo? :shock: :shock:

¿Tu jefe no sabe que eso no se puede hacer? Al menos, dentro de la legalidad.
Pues debería saberlo, que para eso es jefe. Si hasta lo sabemos nosotros, sin serlo... :roll: :cabezazo

Ánimo, diseñator. :comunidad :brindis

P.D: te voy a dar otra "alegría": con la que está cayendo, las empresas están encontrando ciertas facilidades para justificar despidos procedentes, y reducir la indemnización por despido de 45 días por año trabajado a 20 días. :|
por
Amenofis escribió:P.D: te voy a dar otra "alegría": con la que está cayendo, las empresas están encontrando ciertas facilidades para justificar despidos procedentes, y reducir la indemnización por despido de 45 días por año trabajado a 20 días. :|

Hombre alegría esa noticia, no sé, pero es cierto.....ls que cae llega y deja a todos pelados....hasta para despedir....

:cabezazo
por
Amenofis escribió:Pero, ¿cómo que te presenta un papelito para que aceptes la reducción del sueldo? :shock: :shock:

¿Tu jefe no sabe que eso no se puede hacer? Al menos, dentro de la legalidad.
Pues debería saberlo, que para eso es jefe. Si hasta lo sabemos nosotros, sin serlo... :roll: :cabezazo

:|

Si eso fuera lo único que ha hecho fuera de la legalidad..... :roll:

Lo mejor es que cuento con el apoyo del cliente, que es el que de verdad ve mi trabajo y el día a día. Mi jefe sólo se pasa por aquí para bajar el sueldo. No es coña. Desde hace 2 años, sólo lo he visto para eso. :|

Además el cliente me ha dicho que si me despide, le cancela el contrato por incumplimiento (hay una clausula que decía algo de la continuidad en el proyecto o algo así), y eso le jodería a el un poquito. :twisted:
por
Beuno diseñator, pues no lo tienes tan mal, el cliente te apoya y por tanto tu jefe tiene que aguantarse.

Mantente firme :yep :yep

:brindis :comunidad
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
se acabó el horario de verano
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Estoy enfadao porque hoy me he examinado en unas oposiciones, he hecho un examén de p….. madre, pero cuando llegue al próximo que es el caso practico suspenderé porque no tengo ni idea de lo que puede ir, y el único que lo sabrá es el “enchufao” que ocupa la plaza. :cabezazo :cabezazo
por
racaprieto escribió:Estoy enfadao porque hoy me he examinado en unas oposiciones, he hecho un examén de p….. madre, pero cuando llegue al próximo que es el caso practico suspenderé porque no tengo ni idea de lo que puede ir, y el único que lo sabrá es el “enchufao” que ocupa la plaza. :cabezazo :cabezazo

Bendito pais.
por
Estoy muy cabreada porque me acaban de decir 19.25h viernes, que el presupuesto que estoy haciendo es para el lunes a primera hora de la mañana, me lo dieron el miercoles, con un monoton de documentacion (porque con las mediciones es imposible hacer nada) y encima me entero que lleva dando tumbos desde el 18 de agosto :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
racaprieto escribió:Estoy enfadao porque hoy me he examinado en unas oposiciones, he hecho un examén de p….. madre, pero cuando llegue al próximo que es el caso practico suspenderé porque no tengo ni idea de lo que puede ir, y el único que lo sabrá es el “enchufao” que ocupa la plaza. :cabezazo :cabezazo

Pues si todos los que se presentaron a mi oposición hubiesen pensado igual!! :nono :nono No se tu caso particular, pero te puedo asegurar que no siempre és así, a mi no me dieron ninguna facilidad y creo que si no lo sabes a ciencia cierta no puedes decir eso.

Igualmente y para animarte te diré que no es la primera vez, ni la última, que el que pierde la plaza és el interino, o bien porqué se pone nervioso en el último exámen (piensa en la presión que tiene al poder perder la plaza que ocupa, y de un dia para otro quedarse sin curro por un exámen), o bien porqué simplemente hay alguién mejor.

No hace mucho viví el caso de una conocida a la que le pasó eso mismo que te he dicho, se bloqueó en el último exámen y suspendió.

Por otro lado si quedas segundo, es bastante probable que en un futuro te puedan llamar para ofrecerte un interinaje, o substitución o lo que sea, así que no tires la toalla.

Y a parte, si estas tan seguro de que esten dadas, entonces ¿porqué te has presentado?

Es que no me gustan las generalizaciones y por eso no me ha gustado lo que has puesto.

Un :saludo
por
bubble escribió:Pues si todos los que se presentaron a mi oposición hubiesen pensado igual!! :nono :nono No se tu caso particular, pero te puedo asegurar que no siempre és así, a mi no me dieron ninguna facilidad y creo que si no lo sabes a ciencia cierta no puedes decir eso.

No lo digo por tu caso pero ¿Cómo se puntua el haber realizado el trabajo de la plaza frente a experiencia profesional del mismo tipo en la empresa privada, por ejemplo? Hay muchas maneras de distorsionar una convocatoria y desgraciadamente la realidad es terca. Aquí, desde 1983 todas, aboslutamente todas las oposiciones a técnico municipal que conozco han tenido las bases manipuladas y hechas a medida de alguien.

Y que conste que no me he presentado a ninguna.

Y así te podría llenar una libreta. No descubramos a estas alturas la sopa de ajo, bubble.
por
Sin querer generalizar, por estos lares ocurre exactamente igual que lo explicado por Jordim. Aunque es bueno saber que aún existe lugares con honradez.

SALUDOS
por
JORDIM escribió:¿Cómo se puntua el haber realizado el trabajo de la plaza frente a experiencia profesional del mismo tipo en la empresa privada, por ejemplo? Hay muchas maneras de distorsionar una convocatoria y desgraciadamente la realidad es terca. Aquí, desde 1983 todas, aboslutamente todas las oposiciones a técnico municipal que conozco han tenido las bases manipuladas y hechas a medida de alguien.

Y así te podría llenar una libreta. No descubramos a estas alturas la sopa de ajo, bubble.

Legalmente en la fase de méritos puedes dar puntos por la experiencia laboral en la administración pública y en la empresa privada, así como formación etc. Igualmente respecto la fase de oposición, sólo puede ser el 30% de la nota, así que siempre lo que más puntua es la parte de exámenes.

No entiendo a qué te refieres con el tema de puntuar el trabajo hecho en la administración frente a la empresa privada. Si te estas refiriendo a que se deberia valorar de la misma manera, en ese caso no estoy de acuerdo. Yo he trabajado en la privada y en la pública y te puedo decir que hay muchas diferencias a nivel laboral, por lo que entiendo dentro de un cierto margen que se valore más esa experiencia.

Yo lo que digo es que cómo sabes que estan tan manipuladas, a qué te refieres, y si así lo crees (según dices desde 1983) pues denúncialo, planta un contencioso administrativo :yep . La verdad es que si hay cosas que vemos, nos quejamos, pero no tomamos cartas en el asunto, continuaran igual y eso no sirve de nada :nono . Por eso mismo yo planté un contencioso administrativo en una administración local, y te puedo asegurar que han cambiado las cosas, vaya si lo han hecho...y eso que aún estamos esperando la sentencia, pero sólo el hecho de ver que alguien se quejaba y les denunciaba, les asustó.

Nunca he estado de acuerdo en quejarme y no hacer nada para cambiar las cosas, y creo que si todos hicieramos eso, las cosas irian bastante mejor.
por
bubble escribió:
JORDIM escribió:¿Cómo se puntua el haber realizado el trabajo de la plaza frente a experiencia profesional del mismo tipo en la empresa privada, por ejemplo? Hay muchas maneras de distorsionar una convocatoria y desgraciadamente la realidad es terca. Aquí, desde 1983 todas, aboslutamente todas las oposiciones a técnico municipal que conozco han tenido las bases manipuladas y hechas a medida de alguien.

Legalmente en la fase de méritos puedes dar puntos por la experiencia laboral en la administración pública y en la empresa privada, así como formación etc. Igualmente respecto la fase de oposición, sólo puede ser el 30% de la nota, así que siempre lo que más puntua es la parte de exámenes.

No entiendo a qué te refieres con el tema de puntuar el trabajo hecho en la administración frente a la empresa privada. Si te estas refiriendo a que se deberia valorar de la misma manera, en ese caso no estoy de acuerdo. Yo he trabajado en la privada y en la pública y te puedo decir que hay muchas diferencias a nivel laboral, por lo que entiendo dentro de un cierto margen que se valore más esa experiencia.

Yo lo que digo es que cómo sabes que estan tan manipuladas, a qué te refieres, y si así lo crees (según dices desde 1983) pues denúncialo, planta un contencioso administrativo :yep . La verdad es que si hay cosas que vemos, nos quejamos, pero no tomamos cartas en el asunto, continuaran igual y eso no sirve de nada :nono . Por eso mismo yo planté un contencioso administrativo en una administración local, y te puedo asegurar que han cambiado las cosas, vaya si lo han hecho...y eso que aún estamos esperando la sentencia, pero sólo el hecho de ver que alguien se quejaba y les denunciaba, les asustó.

Nunca he estado de acuerdo en quejarme y no hacer nada para cambiar las cosas, y creo que si todos hicieramos eso, las cosas irian bastante mejor.

Tienes toda la razón bubble, lo que pasa, supongo, es que la gente que detecta irregularidades quizá tenga miedos (no sé si irracionales o no) de que en ese ayuntamiento por denunciarlo en plan "mafia" le "fichen" y le pongan algún tipo de dificultades en su posterior ejercicio profesional o incluso traten de fastidiarle de alguna manera en unas próximas oposiciones.

Pero tienes toda la razón, si se detecta lo mejor es denunciarlo, aunq supongo q esto cuesta pq parece q es enemistarse a nivel particular con alguien, pero es lo propio denuanicarlo joer que si no como tú dices esto no cambia.

De todos modos no sé si será fácil demostrar que están mangoneando :roll: ¿cómo se puede saber eso que están favoreciendo a alguien? ponedme algún ejemplo (sin nombre y apellidos por favor :cunao ) si alguien sabe algún caso.

Saludos :saludo :brindis
por
Nada tan fácil como que miembros del tribunal sean amigos tuyos (caso de interinos) y te echen un buen capote con el examen.

Que tal que la fase de concurso este diseñada a la experiencia de alguien en concreto y con la aprobación de sindicatos. ¿Casualidad?

¿Hace falta extenderse más?¿Cómo lo denuncias si tienes la certeza pero no las pruebas?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados