Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me llama la atención que haya más usuarios registrados en el portal que en los foros, lo cual denota que la página, como tal, es muy valorada por los profesionales, más allá de los que nos gusta escribir nuestras tonterías por aquí. Creo que es un buen dato y predice un buen futuro a la página, ¿no, Antonio?
por
Enhorabueba, sr Alé (y muchas gracias) :plas :plas
por
:brindis :brindis
De no parar, jefe, de no parar. :comunidad
Noraboa! :mrgreen:
por
Os recuerdo a todas que éste no es un hilo cerrado, ni exclusivo de Amenofis, sino que estáis todas invitadas a contar los truquitos y herramientas que utilizáis, si queréis. :brindis

Se trata de que todas participemos en esto, para echarnos una manita. :comunidad

De hecho, me ha contado un pajarito que rainby ha descubierto una nueva utilidad cojonuda, y espero que esté encantada de informarnos sobre cómo va. ;) :beso
por
Bueno, pues mientras espero impaciente a ver que dice la nena, yo tambien he descubierto algo.

Hay muchos videos de Youtube que al incrustarlos en FSI no se ven, se vé la imagen fija, pero al darle al play pone algo similar a " We'are sorry, this video is no longer available", pero resulta que si lo ves en Youtube si esta, y si le das a donde pone Link debajo del video te lleva directamente a el en Youtube.

Esto se debe a que ciertos videos, generamente los ponen las distribuidoras de musica no permiten la opcion embded, es decir no permiten que el video se "incruste" en otras paginas distintas a las de Youtube, vamos algo asi como que no permiten el Hotlink.

Asi que la solución es dejarlo como esta, todal solo es seguir el link o cambiarlo por otro de un usuario anonimo sin que sea un discografica.

Por cierto para descargase los videos de youtube no hace falta ningun software ni pagina web ni na, solo hay que buscar en el cache y listo.
por
raveri escribió:Por cierto para descargase los videos de youtube no hace falta ningun software ni pagina web ni na, solo hay que buscar en el cache y listo.

¿qué quieres decir? Yo me los guardo en mi playlist. :ein
por
bubble escribió:
raveri escribió:Por cierto para descargase los videos de youtube no hace falta ningun software ni pagina web ni na, solo hay que buscar en el cache y listo.

No veras, si vas a ( ojo en IE 7) Herramientas/Opciones de internet/Configuraciones/Ver archivos

Ahi esta todo el cache: html, gif, flv, flash, etc...

Coges los videos los copias a tu disco duro les cambias la extensión a flv y listo, asi si el día de mañana caducan en Youtube no tiene que marearte.

Como reproductor de flv recomiendo el FLV Player o el Eright Soft para pasarlo a avi, xvid o lo que sea.

Que tal cielo, mas animadilla?? :beso
por
raveri escribió:
bubble escribió:

No veras, si vas a ( ojo en IE 7) Herramientas/Opciones de internet/Configuraciones/Ver archivos

Ahi esta todo el cache: html, gif, flv, flash, etc...

Coges los videos los copias a tu disco duro les cambias la extensión a flv y listo, asi si el día de mañana caducan en Youtube no tiene que marearte.

Como reproductor de flv recomiendo el FLV Player o el Eright Soft para pasarlo a avi, xvid o lo que sea.

Que tal cielo, mas animadilla?? :beso

Muchas gracias Raveri, lo voy a hacer, a ver qué tal.

Sí, más animadilla, me ha pillado un bajón, pero entre vuestras canciones, privis y demás se va pasando. Muchas gracias por el apoyo. :beso
por
Pregunta: ¿qué és eso de grupos de usuarios?

Amenofis cuando tengas tiempo ;) ...aunque si lo sabe otro...bienvenida sea la respuesta :mrgreen: .
por
bubble escribió:Pregunta: ¿qué és eso de grupos de usuarios?

Amenofis cuando tengas tiempo ;) ...aunque si lo sabe otro...bienvenida sea la respuesta :mrgreen: .

Te sugiero (y a todos en general) que de vez en cuando echéis un vistazo a las FAQ, donde se explican cuestiones básicas de funcionamiento de los foros, como por ejemplo, lo que preguntas.
por
Antonio Alé escribió:
bubble escribió:Pregunta: ¿qué és eso de grupos de usuarios?

Te sugiero (y a todos en general) que de vez en cuando echéis un vistazo a las FAQ, donde se explican cuestiones básicas de funcionamiento de los foros, como por ejemplo, lo que preguntas.

Muchas gracias Sr.Alé :plas

:comunidad
por
No sé que ha pasado hoy, pero durante al menos tres horas ha sido imposible entrar al foro ni al portal. Espero que no tenga nada que ver con cierta huelga. :mrgreen:
por
Yo ya me estoy acojonando pero de verdad.
por
Acabo de entrar en los dominios de PSI. Al echar un vistazo al correo he visto muy pocos mails (para lo habitual), así que ya me olía que algo raro había pasado. Al entrar en los foros he visto un par de comentarios sobre esto que lo confirmaba.

Yo me supongo, por lo que decís, que debe de haber sido un problema del hosting, más que del portal en sí. En fin, parece haber sido algo transitorio.
por
Miedo me dan estos paréntesis :?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados