2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ays...!

y yo aquí, todo el fin de semana haciendo informes!!
como me he acordado de la quedada!!
me alegro de que lo pasárais bien.
por
De uno que estuvo allí y que ahora está aquí.

Fue un placer conoceros a todos; espero que en un futuro vayamos conociendonos mejor, pues yo hacía relativamente poco tiempo que ingresé en el foro. Un fuerte abrazo
por
germanot escribió:Hola, puff, menuda noche....

Nos acabaron echando de una cervecería... a Jcas, Bolado y a mi...pero mereció la pena

Que risas, que momentos en el pelayo-bar, que cubatas....IRREPETIBLE!!!

Chao

Ya se os veía el peligro....... :mrgreen:

:comunidad
por
Oye pero contarme como acabo la fiesta, que me teneis en ascuas ¿ que cenasteis en el pelayo? ¿ y que tal ? German ¿donde te los llevaste de fiesta? Tuvo que ser importante como acabasteis porque los madrileños no han respirado por aqui en todo el día.

Venga va contarme ese fin de fiesta....
por
No cenamos en el Pelayo :nono :nono , fuimos al María de la O ... y Olé. Lo de las copas de después .... Germanot tendrá toda la información de primera mano.

Y de que nadie respire todavía.... no sé, no sé....del hotel nos hechaban a las 12h....en teoría :mira., o igual no :ein .

Supongo que mañana nos contarán.
por
Bueno, resumo la parte final de la noche.

En vista de que en la zona del hotel no había nada de nuestro gusto, nos fuimos a una zona más céntrica. Entramos en un local de los buenos, esos de mala muerte donde el alcohol corre de lo lindo, y lo dejamos correr mientras intentábamos competir con el ruido de los altavoces y contarnos anécdotas ingenieriles. Cambiamos de sitio pues hacía ligero calor (vamos, que parecía una sauna) y decidimos ir a un sitio un poco más tranquilo cayendo en un irlandés donde se estaba realmente a gusto. Como podéis ver en las fotos, animamos la conversación con refrescos y caldos varios, según gustos.

La noche fue pasando entre anécdota y anécdota, y cuando teníamos el mundo a medio resolver, los camareros, dando palmas de alegría o, quizás, porque sólo así se enteraba la gente, nos avisaron que era la hora de cierre y que, para gran disgusto suyo, pero sobretodo nuestro, debíamos abandonar el local. Cercanas ya las 4 de la mañana, cogimos rumbo al hotel para salir antes de las 12, como dijo Minerva.

Por cierto, se espera la imagen escaneada. Si nadie cogió muestra, el Sr. Bolado tiene una.
por
Una cosilla más:

Un placer haber estado con todos los de la quedada. Un placer por un lado reencontrarme con los de la anterior quedada y otro también conocer todos los que no conocía. Ojalá pasemos de una al año a por lo menos dos o tres. Es una gran experiencia donde se acercan ideas y posturas y se conoce un poco más al que tenemos al lado.
por
La siguiente en San Sebastian.
por
Electric Man escribió:La siguiente en San Sebastian.

Grandes noches en Donosti! :botando
Recuerdo yo unas terracitas en una plaza (¿puede ser la plaza de España?) cuadrada con soportales, y unas discotecas en la zona de La Concha, dos de ellas directamente en la arena. :brindis
Sí señor, grandes noches en Donosti. :yep
por
¿Sabéis por qué Germanot no siguió escribiendo por la noche?.

Copiad esto en la barra de direcciones sin salir del foro y lo entendereis.

javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);
por
JCas escribió:¿Sabéis por qué Germanot no siguió escribiendo por la noche?.

Qué bueno!! :amo :amo :botando :mrgreen:
Protector de pantalla, ya!! :usuario
por
Un saludo desde aquí a Revindicador y Sophie que, aunque no asistieron a la quedada, estuvieron en contacto con nosotros vía móvil.
por
Amenofis escribió:
Electric Man escribió:La siguiente en San Sebastian.

Grandes noches en Donosti! :botando
Recuerdo yo unas terracitas en una plaza (¿puede ser la plaza de España?) cuadrada con soportales, y unas discotecas en la zona de La Concha, dos de ellas directamente en la arena. :brindis
Sí señor, grandes noches en Donosti. :yep

Plaza de la Constitucion Amenofis.
Aun nadie ha tenido huevos de llamar a una plaza en Donosti Plaza de España. :mrgreen:
por
JCas escribió:¿Sabéis por qué Germanot no siguió escribiendo por la noche?.

javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);

:amo :amo :amo :amo :amo
¡Grande, muy grande! dando palmas como una niña chica me he quedado.
por
JCas escribió:Un saludo desde aquí a Revindicador y Sophie que, aunque no asistieron a la quedada, estuvieron en contacto con nosotros vía móvil.

Es que tenía muchas ganitas de estar, la verdad es que sí :yep :yep La otra vez me parecieron un grupo de gente encantadora y con la que se podía charlar de lo divino y de lo humano... jeje Muy agrgadables y eso engancha.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados