Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Eso tiene un curro, no es moco de pavo.

Lo que más me gusta el es contrapeso en la base del andamio. ¿Se le habrá hecho un calculo de estrés?
:cabezazo :cabezazo
por
JCas escribió:Dos detalles:

1) Vaya con las maderas que han puesto. Sorprende cuanto menos el acabado. Aunque les doy la razón. Si haces una chapuza, que sea con clase.

2) Los escalones dentro del andamio, en el voladizo, que se ven en las dos últimas fotos, me parecen el sumun del refinamiento del diseño.

Las maderas son del panelado de la pared... ¿no?
por
arquimedes escribió:...
La única solución viable era desmontar unos 20 25 metros de fachada de cristal a una altura de 15 metros meter las máquinas (a máquinas perdidas si habia problemas) y volver a rehacer la fachada.
Se pidio presupuesto para desmontaje de fahcada traslado de ordenadores y reconstruccion de fachada

cifra que nos pidieron 1 millon de euros.. eso 1 millon de euros

evidentemente no hubo traslado y siguen en la ubicacion anterior pagando un paston de alquiler y la sal CPD prevista y que costo un cojo..... para lamacen de expedientes de subvenciones...luego no uqreis que me enfade con los jerifaltes de la junta.....

(por cierto se rumoreo que el terreno y el edifcio era amigo de cierto...en un periodico se dio el dato de que el valor del solar fue 2,5 veces el valor de los terrenos al otro lado de la calle de la misma actuacion urbanistica)

Arquímedes, ¿eso fue en el famoso edificio negro de Camas? Se suponía que iba destinado para la gente de justicia entre otros y al final na de na... vaya bastinazo, es pa mosquearse y apedrear a más de uno... pero esto es la Junta y aquí hay que mamar!!

Echemos unas cerves, es el único consuelo que nos queda... :brindis :brindis :brindis
por

1) Vaya con las maderas que han puesto. Sorprende cuanto menos el acabado. Aunque les doy la razón. Si haces una chapuza, que sea con clase.

2) Los escalones dentro del andamio, en el voladizo, que se ven en las dos últimas fotos, me parecen el sumun del refinamiento del diseño.

Hombre, es que tienen que poner de manifiesto que los autores son carpinteros "de altos vuelos" :partiendo2 (lo digo por el galleto que se van a meter)

Sophie Germain escribió:

Las maderas son del panelado de la pared... ¿no?

JCas, aquí te contesta Sophie, que es una chica observadora ;) :yep
por
nuevo diseño de garitas de vigilancia..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:23, editado 1 vez en total
por
Dedicados a mis queridos arquitectos:

BUTACA PARA TEATRO O AUDITORIO (Diseñada por el arquitecto de la obra, no podía ser de otra manera)

Imagen

Nótese la ergonomía del diseño y la calidez y confort de los reposabrazos que, por otra parte, cuentan con diseño antivandálico. :cabezazo

Por no decir que es la butaca más fea que he visto en toda mi p. vida...

(Y si os cuento cómo es el teatro en sí... prfffff, lo más parecido a una cocina :cry: )
por
mecaguenla escribió:Por no decir que es la butaca más fea que he visto en toda mi p. vida...

(Y si os cuento cómo es el teatro en sí... prfffff, lo más parecido a una cocina :cry: )
Lo mas "feo", me temo sea el precio... para mas inri.. :cabezazo :cabezazo
por
Todo un clásico:

BASE MÚLTIPLE DE OBRA

Imagen
por
con su variante de dos cables pelaos metidos en una base con dos palillos...

de todas maneras el litri ha estao fino. dos colores de cable y fichas... y el cable enchufado en perfecto estado.. si esque os quejais de cualqueir cosa... jajajaja...
por
LuisM escribió:con su variante de dos cables pelaos metidos en una base con dos palillos...

de todas maneras el litri ha estao fino. dos colores de cable y fichas... y el cable enchufado en perfecto estado.. si esque os quejais de cualqueir cosa... jajajaja...

Sí, pero no ha empleado punteras :nono ( :partiendo2 )
por
hombre es antiestetico pero no deja de tener su lógica

es mas en la dipu de sevilla en una prueba para seleccionar arquitectos tecnicos pusieron como pregunta precisamente esto...¿en una calle con fuerte pendiente como se ponen las farolas vertiales o perpendiculares al plano de la calle?
la respuesta correcta fue perpendicularamente a la calle y en cierto modo no les falta razon, a todo el que circule por ella en automovil ira paralela a la calle y por tanto el reparto luminico de las farolas será exactamente igual al de una calle horizontal pero con farolas verticales y pro tanto formando cierto angulo lateral con el pavimento el reparto luminico será irregular y sin solucion satisfactoria. Sera un montaje antiestetico es cierto pero luminicamente eficiente....
por
:nono

Esa farola se montó horizontal. Palabra del niño jesús.
Es un pequeño marron que me ha caido de una patología. Es lo que tiene construir encima de 17 metros de terreno sin compactar...
por
LuisM escribió::nono

Es un pequeño marron que me ha caido de una patología. Es lo que tiene construir encima de 17 metros de terreno sin compactar...

¿horizontal? será vertical... hombre porque que una farola se caiga sola puede suceder pero que se levante sola.......

vale te he entendido.. que ha cedido la cimentacion vamos...

pufff que marroncillo.. bueno dales la explicacion anterior que es una farola autoadaptativa al terreno y que de esta forma el flujolumimoso bla bla bla.. y que los pescozones no sean muy fuertes..
por
arquimedes escribió:
LuisM escribió::nono

¿horizontal? será vertical... hombre porque que una farola se caiga sola puede suceder pero que se levante sola.......

vale te he entendido.. que ha cedido la cimentacion vamos...

pufff que marroncillo.. bueno dales la explicacion anterior que es una farola autoadaptativa al terreno y que de esta forma el flujolumimoso bla bla bla.. y que los pescozones no sean muy fuertes..

jejeje...

Estas a la que salta... vale.. no se ha levantado sola, luego se montó vertical.. vaaaale...

De lo otro, me han llamado para dar los pescozones... muahahaha...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado