El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:yep :yep :yep
por
Buenas,

Como puede ser que un equipo como Ferrari, este haciendo un papel tan malo en lo que se lleva de temporada. Hoy que K. Raikkonen tenia un buen ritmo y va el coche y se estropea, que fiabilidad tiene los ferraris?????

Como puede ser que digamos el mejor equipo de la historia de fórmula 1 lleva a estas altura 3 puntos como escudería. Es una vergüenza.

saludos

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53633718998.html
por
Aushin escribió:Como puede ser que digamos el mejor equipo de la historia de fórmula 1 lleva a estas altura 3 puntos como escudería. Es una vergüenza.
l

Respuesta sencilla: pésima política de fichajes... especialmente en lo que a pilotos se refiere :partiendo
por
mecaguenla escribió:
Aushin escribió:Como puede ser que digamos el mejor equipo de la historia de fórmula 1 lleva a estas altura 3 puntos como escudería. Es una vergüenza.
l

Respuesta sencilla: pésima política de fichajes... especialmente en lo que a pilotos se refiere :partiendo

Y como puede ser que la cantante de Pussycat Dolls este saliendo con el Miniyo???
Tiene una respuesta sencilla? :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:
mecaguenla escribió:
l

Y como puede ser que la cantante de Pussycat Dolls este saliendo con el Miniyo???

¿Porque el Miniyo tendra una Maxi*****?
por
Electric Man escribió:
raveri escribió:
mecaguenla escribió:
l

¿Porque el Miniyo tendra una Maxi*****?

Si quieres decir Maxicuentacorriente, la de ella tampoco será cortita....
:mrgreen: :mrgreen:

El tamaño si importa, entonces, resultara que en la intimidad le metera al kers ese de marras.

:partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:
mecaguenla escribió:
l

¿Mandé? :nono2
Cosas del Marketing ese :partiendo2

¿No habíamos quedado en que al negro le borraba el cerito el Ron Dennis? :shock: :twisted: :partiendo
por
Parece ser que ayer apareció un lista de los posibles equipos interesados en competir en la F1 esa de bajo coste del tío Max y el abuelo Bernie, al lorito:

Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport...

Todos ellos se acogerían a la "modalidad de presupuesto reducido" (esto ya parece la campaña de la renta :partiendo2 )

Con este panorama no me extraña que Ferrari diga que lo deja:

http://f1onboard.blogspot.com/2009/05/f ... -deja.html
http://es.eurosport.yahoo.com/12052009/ ... mento.html
http://www.blogymotor.com/motor/13988/f ... estone/fia

Bueno, lo único que digo yo: La competición en que esté Ferrari será la suprema del automovilismo mundial, el resto: unas carreritas entre "pisapedales" :partiendo y esto es una verdad como una casa. :yep

(Y ahora qué haría Alonso... pues fichar por el equipo de Campos, claro :cabezazo :partiendo )
por
MAZINGER escribió:Hablando de F1, ¿quién dijo que el chocolate no tenía tantas calorías....?
:partiendo pa morirse... :partiendo

http://www.20minutos.tv/video/abiFOSUX- ... ustible/0/

:cabezazo Cagüen tó. :cabezazo
y lo venden como ecológico. :nono2
El chocolate es para comerlo (y/o fumarlo).
Me imagino repostando: llenado el depósito rebañando la manguera, que riiico.
En serio: ya se ha visto que los carburantes de origen vegetal producen más probelmas que ventajas en las zonas de producción. ¿por qué insistir?
por
Bueno, qué... os gustó el último Gran Premio?

De verdad que... yo ante estos grandes pensadores de la FIA me rindo a sus pies :amo Recuerdo cuando sacaron la nueva normativa para este año argumentando que a partir de esta temporada los GP sería mucho más disputados :cabezazo

Disputados no, disputadísimos :plas :cry:

Como el tío Max y el abuelo Bernie sigan así la F1 acabará así:

Imagen
por
A mi me gusto.
La princesa de Monaco esta muy maja ¿verdad?
por
Electric Man escribió:A mi me gusto.

¿La madre o la hija, pederasta? :twisted: ( :partiendo2 )

(Es que lo que digo, la F1 dentro de nada como el Tómbola)
A este paso las próximas retransmisiones las hará este individuo:
Imagen

Me lo estoy imaginando: "Karmeeele, dinos qué se cuece en los boxes... ¿Terminó Kimi ya de comerse el polo o no? :partiendo (recuérdese el GP de Malasia 09)
por
mecaguenla escribió:
Electric Man escribió:A mi me gusto.

¿La madre o la hija, pederasta? :twisted: ( :partiendo2 )

(Es que lo que digo, la F1 dentro de nada como el Tómbola)
A este paso las próximas retransmisiones las hará este individuo:
Imagen

Me lo estoy imaginando: "Karmeeele, dinos qué se cuece en los boxes... ¿Terminó Kimi ya de comerse el polo o no? :partiendo (recuérdese el GP de Malasia 09)

Pues no se yo que decirte......diga lo diga se me acusara asi que.......¿se puede las dos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado