¿Y tú qué coche tienes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No es necesario Amenofis yo tengo dos niños y me decidí por mi honda accord (eso sí familiar para poder llenarlo en los viajes largos, que los hago), el coche va realmente bien, eso sí claro tiene solo 5 meses y 13000 km, dificilmente podría ir mal, jeje espero que me dure al menos los 12 años que me duró el mondeo, creo que lo cambié por aburrimiento.

:usuario
por
Amenofis escribió:
lucky escribió:(...)
Bueno se nota que la mayoria de vosotros no tiene niños, lo digo por los coches que teneis, yo como ya soy doble papa (4 años y 11 meses) por lo que yo me he comprado un monovolumen.
(...)

Hola lucky! Bienvenido de tus vacaciones. :saludo

Tengo una inquietud que suliveya mi espíritu: ¿es estrictamente necesario adquirir un monovolumen al tener cagallones?
¿Tanta ventaja supone el incremento de comodidad (???) que supone el disponer de toooodo ese espacio, frente a la clásica berlina de cinco puertas?

Es que no me lo explico, chico. Sé de peña que por haber tenido un cagallón, zas!, monovolumen al canto. :ein
¿Realmente merece la pena? :alarma

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 yo también me pregunto lo mismo...aunque a mi me gustaria el dia que tenga niños algo tipo así:

http://www.elpais.com/recorte/20080304e ... _Avant.jpg

En fin,...que le vamos a hacer si me gustan los coches caros!!!! :mrgreen: :mrgreen:
por
bubble escribió: yo también me pregunto lo mismo...aunque a mi me gustaria el dia que tenga niños algo tipo así:

En fin,...que le vamos a hacer si me gustan los coches caros!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo he comentado antes "no hace falta un monovolúmen", busca por ahí el honda accord tourer sport edition, anda que no voy chulo ni na por ahí con mi coche :espabilao
por
Amenofis escribió:...Tengo una inquietud que suliveya mi espíritu: ¿es estrictamente necesario adquirir un monovolumen al tener cagallones?...

...Sé de peña que por haber tenido un cagallón, zas!, monovolumen al canto...

Amigo Amenofis, hace tiempo que no me paseaba por este hilo y de pronto me he encontrado con estos comentarios tuyos.

Como soy de ciencias, y no me gustaban nada las clases de lengua española quizás, solo quizás, mi vocabulario no sea demasiado vasto, y como ese término que empleas no lo conocía, lo he buscado en el diccionario de la RAE, y para mi desgracia no lo he encontado.

Como lo que parece que quiera significar, tampoco soy capaz de encajarlo en el contexto en el que lo utilizas, estoy mas desconcertado aún.

Por eso quisiera preguntarte, ¿que significa para ti "cagallón"?, ¿a que o a quién te refieres con ese término?.
por
Yo interpreto que se refiere a cualquier persona humana que sea cagó y llorón (es decir niños pequeños), no?? :ein
por
bubble escribió:
Amenofis escribió:
lucky escribió:(...)
Bueno se nota que la mayoria de vosotros no tiene niños, lo digo por los coches que teneis, yo como ya soy doble papa (4 años y 11 meses) por lo que yo me he comprado un monovolumen.
(...)

Hola lucky! Bienvenido de tus vacaciones. :saludo

Tengo una inquietud que suliveya mi espíritu: ¿es estrictamente necesario adquirir un monovolumen al tener cagallones?
¿Tanta ventaja supone el incremento de comodidad (???) que supone el disponer de toooodo ese espacio, frente a la clásica berlina de cinco puertas?

Es que no me lo explico, chico. Sé de peña que por haber tenido un cagallón, zas!, monovolumen al canto. :ein
¿Realmente merece la pena? :alarma

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 yo también me pregunto lo mismo...aunque a mi me gustaria el dia que tenga niños algo tipo así:

pues no se que va a ser de mi, si ahora los dos coches que tengo tienen la misma linea "familiar" (R18GTD-véase foto- y el 307 SW), cuando tenga niños... :roll: :ein .... un camión :partiendo2
creo que en el 307SW hay espacio de sobra para los churumbeles, no necesito monovolumen ( total si ya tengo 7 plazas ahora.... tengo para hacer un equipo de futbol-sala :mrgreen: )
por
Amenofis, aunque yo no tengo cagones, coincidi en la epoca en la cual mi hermano chico requeria de carrito, canape y demás accesorios cada vez que se viajaba y eso sólo te ocupa medio maletero. Por lo que mis padres optaron por pillarse un Scenic.

Creo que es esa la razón principal, porqe luego el espacio interior lo que se quiere es uqe el niño se duerma durante el viaje y no de el coñazo!! :botando
por
Pues yo no tengo niños, pero le compré a mi mujer un Toyota Carolla Verso diesel de 136cv de 7 plazas por si vienen... Que por cierto va de maravilla.

Para mi, necesitaba algo más manejable: Sin tantas puertas que abrir y cerrar, que aparque mejor, que frene mejor y que acelere mejor :twisted: :twisted: y me decidí por un lindo gatito (207) 1.6 turbo de 150 cv
por
Master escribió:Amenofis, aunque yo no tengo cagones, coincidi en la epoca en la cual mi hermano chico requeria de carrito, canape y demás accesorios cada vez que se viajaba y eso sólo te ocupa medio maletero. Por lo que mis padres optaron por pillarse un Scenic.

Creo que es esa la razón principal, porqe luego el espacio interior lo que se quiere es uqe el niño se duerma durante el viaje y no de el coñazo!! :botando

Más que medio maletero tres cuartas partes si eres prudente y como te despistes todo entero. De todas formas, yo ahora estoy mirando y prefiero pensar en un familiar o en uno que tenga un maletero grande que en un monovolumen. Prefiero un centro de gravedad bajo a un volumen interior grande, pues de maletero no hay normalmente mucha diferencia y en el caso de los familiares, la ventaja suele ser para estos últimos.
por
Amenofis, lo primero decir que sí, que tengo un león fr, pero también un par de neuronas más que los que andan por ahí con el león amarillo y las defensas "deportivas" (por dios ¡qué atentado!) Asi que si te adelanté, sería que irias buscando hormiguitas... jeje.
En respuesta a tu pregunta, yo ya se de dos chicos, que al tener hijos HAN tenido que cambiar de coche ya que llegó un punto que tenían que decidir entre llevar los bártulos o los niños. Uno cambión un xoara por un BMW X5 y el otro tenía otro leon fr (de los antiguos) y adquirió de nuevo un Toyota Corolla Verso pero de 177 cv porque, como se ve por el primer coche, es un loco de la pontencia.

:saludo
por
No está mal, un Xsara por un X5. Yo también quiero hacer el mismo cambio. Al fin, no son tan diferentes, los dos empiezan por X y no son marcas españolas.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Por eso quisiera preguntarte, ¿que significa para ti "cagallón"?, ¿a que o a quién te refieres con ese término?.

:mrgreen: :mrgreen:
Bueno, "cagallón" es el término cariñoso que uso para referirme a los críos pequeños.
Lo cierto es que es una acepción poco usada (por no decir, sólo usada por mí y mis colegas) del término, el cuál, como bien comentas, tiene un significado normalmente extendido bastante diferente. :roll: :cunao
por
JCas escribió:No está mal, un Xsara por un X5. Yo también quiero hacer el mismo cambio. Al fin, no son tan diferentes, los dos empiezan por X y no son marcas españolas.

:partiendo2 :partiendo2 ...sólo se distinguen por unos "pocos" eurillos más ¿verdad? :mrgreen:
por
Un buen coche y que sirve para todo es el Multivan T5 de VW.

Tal vez un poco aparatoso para la ciudad.
por
eloy escribió:Ya lo he comentado antes "no hace falta un monovolúmen", busca por ahí el honda accord tourer sport edition, anda que no voy chulo ni na por ahí con mi coche :espabilao

Si, es chulo también, y este también me gusta

http://blog.cibermotor.es/motortotal/fi ... a-6-11.jpg

Aún así, el que más, el audi A4 avant... :? :? ya me podria gustar el Dacia Logan ¿no? :espabilao :espabilao :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados