Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mí (y a otros 50) nos ha pasado esta tarde lo mismo... ¡Maldita sea mi suerte! A ver la revisión cómo se da...
por
JORDIM escribió:
j_aton escribió:porque aparte de
Contenido
tener que poner el culo
me hacen traer la vaselina.

Ya t'has liao con los ibertrolos. :wink :wink

pues no, con mi jefe... flípalo
por
j_aton escribió:
JORDIM escribió:
j_aton escribió:porque aparte de
Contenido
tener que poner el culo
me hacen traer la vaselina.

Ya t'has liao con los ibertrolos. :wink :wink

pues no, con mi jefe... flípalo

ah pillin te has liado con tu jefe para ascender :lol ,, aisss que la cosita esta mala y la competencia esta muy dura :partiendo2
por
que remedio! :wink :wink

pero va a ser que no lo hice demasiado bien... o autónomo o calle
por
j_aton escribió:que remedio! :wink :wink

vaya , hobre ahora en serio... lo siento...
por
arquimedes escribió:

Gracias, como ya he escrito en anteriores ocasiones tampoco estaba muy a gusto y tenía más o menos la decisión de no renovar yo (estaba con contrato temporal), y con estas condiciones pues me dejan la decisión mucho más fácil. Simplemente, espero que sea para que a partir de ahora me vaya todo a mejor, porque aunque las perspectivas son malas, está el panorama malo y nuestro gobierno cada día la caga más, yo valgo. y me haré valer, y si no, avión y a dónde sea.
aprovecho para dar ánimos a todos!
no sé porqué, hoy estoy optimista!
por
j_aton escribió:
arquimedes escribió:

Gracias, como ya he escrito en anteriores ocasiones tampoco estaba muy a gusto y tenía más o menos la decisión de no renovar yo (estaba con contrato temporal), y con estas condiciones pues me dejan la decisión mucho más fácil. Simplemente, espero que sea para que a partir de ahora me vaya todo a mejor, porque aunque las perspectivas son malas, está el panorama malo y nuestro gobierno cada día la caga más, yo valgo. y me haré valer, y si no, avión y a dónde sea.
aprovecho para dar ánimos a todos!
no sé porqué, hoy estoy optimista!

Si no he entendido mal... te han "ofrecido"... o ser autonomo (desarrollando el mismo trabajo que hasta ahora, pero por cuenta propia)... o a la calle... ¿verdad?

¿No te planteas en ningun caso lo de ser autonomo?
por
No en este momento. Tengo poca experiencia, le sacaría poco partido a lo del autónomo.
Además, estando contratado a duras penas cobro la nómina (mínimo 20 días tarde), siendo autónomo, lo veo peor, y cuando ellos quieran, o sea, cuando firme un par de cosillas pendientes, a la calle y sin nada.
por
j_aton escribió:No en este momento. Tengo poca experiencia, le sacaría poco partido a lo del autónomo.
Además, estando contratado a duras penas cobro la nómina (mínimo 20 días tarde), siendo autónomo, lo veo peor, y cuando ellos quieran, o sea, cuando firme un par de cosillas pendientes, a la calle y sin nada.

Entiendo. Animo!
por
por
porque me he enterado que el consejero de economia de la junta,, que lleva en Sevilla mas años que la giralda.... vive en una casa (chalecito en el aljarafe) que paga la propia junta (y que no computa como ingreso o pago en especies para el IRPF) y que cuesta 1800 euros mes.....
por
viewtopic.php?f=36&t=38762&start=105#p303921

Sientan cátedra y encima sólo destilan ignorancia.
por
sera cabro......... Zapatero: 'España sufriría menos si hubiera ahorrado más en los últimos años'
por
Cuando has dormido la mitad que el resto de la gente, cuando no te has ido de vacaciones y cuando te das cuenta de que no ha servido para nada, es cuando notas el beso frío del fracaso.

Sólo te queda presumir de tu hazaña vana.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Cuando has dormido la mitad que el resto de la gente, cuando no te has ido de vacaciones y cuando te das cuenta de que no ha servido para nada, es cuando notas el beso frío del fracaso.

Sólo te queda presumir de tu hazaña vana.

Salud colegas

Seguro que en el algún otro momento, podrás usar todo ese esfuerzo...y veras que el beso no es tan frio.

Suerte. :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados