Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues hoy estoy enfadado porque me he levantado y he leido la siguiente noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/1155362/0/andy-whitfield/fallece/spartacus/

No se si seguíais la serie, pero de todas formas es una GRAN PUTADA esto del cancer..... :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:Pues hoy estoy enfadado porque me he levantado y he leido la siguiente noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/1155362/0/andy-whitfield/fallece/spartacus/

No se si seguíais la serie, pero de todas formas es una GRAN PUTADA esto del cancer..... :cabezazo :cabezazo

Yo sigo un huevo de series, he de reconocer que esta me gustaba, aunque es una fantasmada. Es una pena lo del actor, aunque la serie no parará. La segunda temporada fue una precuela y ya están rodando la nueva temporada con un nuevo Spartacvs, clavadito a Andy.

Mi duda sobre el tema del cancer es: ¿Ahora hay más casos o es que ahora sabemos que la gente se muere de cancer y no de "cólico miserere" o cualquier otra cosa que no sabían?
por
Valles escribió:
p72riqur escribió:Mi duda sobre el tema del cancer es: ¿Ahora hay más casos o es que ahora sabemos que la gente se muere de cancer y no de "cólico miserere" o cualquier otra cosa que no sabían?

Yo diría más bien que la gente no se muere de todas las enfermedades para las que hay vacunas, de las infecciones que se curan con antibióticos etc...
por
El cáncer es una consecuencia del progreso, su solución también lo será pero décadas más tarde, tenemos que hacernos a la idea que una de cada 3personas lo sufrirá a lo largo de su vida.
por
tor_nero escribió:El cáncer es una consecuencia del progreso, su solución también lo será pero décadas más tarde, tenemos que hacernos a la idea que una de cada 3personas lo sufrirá a lo largo de su vida.

Hace tiempo lei, no recuerdo donde, que los cientificos estiman que para 2050 el 50% de la población adulta del primer mundo habrá pasado por algún tipo de cáncer...

Es cierto que el grado de curación con pronósito temprano es altisimo, pero es innegable que se trata de la verdadera epidemia del siglo XXI. Los tratamientos y curas avanzan a toda velocidad, pero lo principal es que dichos avances se materialicen en la sanidad universal, y no en determinadas clínicas elitistas e inaccesibles para la mayoría.
por
Esta mañana, cuando dejaba a los pistachos en el cole, ha entrado la conserje llevando 10-12 diarios locales y 10-12 nacionales.
En mi pueblo hay dos colegios y en la CValenciana pueden haber 500 (no he encontrado el dato en Internet). Si cada periódico vale 1€ en mi cole hoy se han gastado 24 euros y en la ComValenciana 12.000 euros. En una semana 60.000 euros y en el curso (10 meses), unos 2.400.000 euros.

¿de verdad es necesario que cada profesor tenga un diario? ¿es fundamental para la enseñanza y educación de nuestros niños? Creo que con un periódico por centro sería suficiente, y si no, lo que hacemos todos, en el cafelito de la mañana lo lees en el bar.

:cabezazo :cabezazo :unknow :unknow :unknow
por
En Industria de Zamora me piden otra copia impresa del proyecto. ¿Pero por qué si el trámite lo he hecho digital y no he presentado nada en papel?

"Es que cuando tramitas digital hay que traer también copia en papel" :cabezazo :cabezazo

Funcionarios catetos suputamadrequecosamasinutilLavirgen.
por
MAZINGER escribió:¿de verdad es necesario que cada profesor tenga un diario? ¿es fundamental para la enseñanza y educación de nuestros niños? Creo que con un periódico por centro sería suficiente, y si no, lo que hacemos todos, en el cafelito de la mañana lo lees en el bar.

:cabezazo :cabezazo :unknow :unknow :unknow
Por no hablar de poner un terminal por ahí, y consultar la prensa on-line.
por
Valles escribió:"Es que cuando tramitas digital hay que traer también copia en papel" :cabezazo :cabezazo

Siempre lo he dicho, han de inventar el sello USB para visar documentos digitales. Pones el pdf en pantalla, aprietas el sello y aparece el sellado en el documento, así para cada página...
por
Goran Pastich escribió:
Valles escribió:"Es que cuando tramitas digital hay que traer también copia en papel" :cabezazo :cabezazo

Siempre lo he dicho, han de inventar el sello USB para visar documentos digitales. Pones el pdf en pantalla, aprietas el sello y aparece el sellado en el documento, así para cada página...

Se llama firma digital... y si, existe hace días... :ko :cheers Otra cosa es que al señor funcionario de palillo le vaya bien..
por
LuisM escribió:
Goran Pastich escribió:

Se llama firma digital... y si, existe hace días... :ko :cheers Otra cosa es que al señor funcionario de palillo le vaya bien..

eso que tu dices pato se intento en la junta promocionado por un funcionario de palillo .. de forma que tu llevas una vez en la vida el documento que quieras en pdf o en papel (el te lo escaneaba para que ni te molestes) te lo compulsa y le pones un codigo de barras que le da validez de documento original (de hecho internamente la junta firma asi sus documentos)... No se llego a implantar por que el politico de turno no quiso comprar un servidor de almcenamiento donde guardar los documentos escaneados y compulsados. Esto debe esr asi para que en caso de quere comprobar la autenticidad se teclea el numero anexo al codigo de barras como hacen lagunos bancos y comprobar la veracidad). Y no lo quios comprar por que s3 gasto el dinero en un megafiesta para su relumbron personal, por eso pato lo mejor es preguntar primero.

Los funcionarios seriamos los primerow en querer eso que tu dices pues es mas facil manejar un pdf que un pila de documentos, porque una vez comprobado en ventanilla.

tampoco seria mala cosa que los privados cuando le piedes un prespuesto con unas partidas determinadas, no inventen... y no se dediquen a la prosa en la medicion inventando partidas que no se le han pedido .... o se les olvidan partidas ..etc...
por
Entiendo que me dices a mi.. :cheers

Ya hay muchos entes que emiten certificados así, hacienda y demás sobre todo, los que mas les interesa "cruzar" datos.

:cheers
por

LuisM escribió:Entiendo que me dices a mi.. :cheers

Ya hay muchos entes que emiten certificados así, hacienda y demás sobre todo, los que mas les interesa "cruzar" datos.

si y no exactamente así... con certificado digital solo puedes firmar ciertas cosas y desde paginas web, navegadores, etc... expecialmente preparados...

no imagina que tu quieres certificar una fotografia, el mismo DNI compulsarlo, incluso un papel manuscrito.... tu puedes firmalo a mano pero tendras UN ORIGINAL DE VIDA UNICA. en la oficina se coge y se escanea y se convierte en pdf.

si tu lo firmas digitalmente es sólo un autocerficado que vale poco mas que el papel sobre el que está. La diferencia es que el que lo firma es el funcionairo y le da su propia firma y lo almacena y lo covierte en un fichero en cual cada impresion que hagas tiene validez de documento original.

te pongo un ejemplo, he entrado en una pagina publica de la junta y he cogido un documento publico al azar. si te fijas abajo...veras la firma digital/compulsa.. ese documento es un original cada uno de sus impresiones y puede comprobarse su originalidad siguiendo lo ecrito en el recuadro.. eso es tan original como un boe cuando habia edicion papel. eso es lo que queria hacerse.. que necesitabas 20 DNI pues impirmias 20 veces el documento, que solo querias acreditacion pues te llevas los 8ó9 documentos de bastanteso, personalidad juridicad capacidad de contratar etc. en pdf... o entregas un pendrive de 2 euros con todos los documentos escaneados oficialmente una vez y para siempre en lugar de tener que gastar variso decenas de euros es copiar, compulsar validadr en notario etc. los originales en cada concurso...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
es inconcebible....

http://www.blogdelguardiacivil.com/gobi ... e-90-anos/

¿hasta cuando vamos a soportar tanta humillacion? ¿hasta cuando tanto complejo de culpa?

que yo sepa los italianos no van disculpandose del imperio romano, los ingleses tampoco del suyo... esto es de vergueza
por
Pues espera, que detrás viene Cuba y el resto de colonias de ultramar... :facepalm:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados