astenia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
esto va a peor ..... que ahora me voy tres dias a la expo de zaragoza pero hasta la mitad de septiembre me toca apencar...... y encima con un servicio telefonico externalizado que estoy por regalarles el libro gordo de petete.. que cruz la última los telefonos (susu funciones) se programan desde este servicio. Bueno pues les solicitamos el rescate entre telefonos situados en salas diferentes bueno pues lo lógico es que cuando llamaran a un telefono del grupo de captura se encendiensen los pilotos de la tecla de captura del número llamado en todos los telefonos. así si tu ves que la tecla de rescate de tu compañero se enciende le das y coges la llamada, pues no... dicen que eso se lo tienes que solicitar como petición aparte de la de programación de captura. entonces ¿tu tienes que adivinar que tu compi recibe una llamada? vamos, vamos me desanima que la gente piense con el dedo gordo del pie...
por
No te desesperes arquimedes, piensa que lo peor es ésta semana y la próxima, porque en agosto quien tiene que trabajar lo tiene más o menos bien porque normalmente no le molesta casi nadie y quien no pues "guay " de vacaciones. Tendrás que armarte de paciencia :goodjob

En mi caso éstas semanas son horrorosas, parece que como se acaba julio y en agosto la mayor parte de la gente está de vacaciones, parece que se vaya a acabar el mundo, y señores que septeimbre es dentro de nada.... :cabezazo

En cualquier caso, yo me tomo tres semanas oficiales de vacaciones en agosto, aunque seguro que me llevaré cosillas para resolver en casa.
:usuario :usuario
por
Hoy estoy asténico perdido.

He acabado un trabajo, después de 2 semanas, y me ha chupado toda la energía. Me tengo que poner con otro y malditas las ganas que tengo ahora mismo, viernes a la hora de la cervecita.

Estoy ahora mismo que me cuesta hasta teclear.

¿No os pasa que cuándo termináis un trabajo luego cuesta ponerse con otro?
por
Hoy no lo sé. En un par de horas me voy de vacaciones y lo mío ya no es astenia. Ese nivel lo pasé hace ya un par de horas.
por
pepeLLL escribió:¿No os pasa que cuándo termináis un trabajo luego cuesta ponerse con otro?

Pues a mí con el trabajo no. :nono2
Eso me pasa con el sexo... :roll: :mrgreen:
por
pepeLLL escribió:Hoy estoy asténico perdido.

He acabado un trabajo, después de 2 semanas, y me ha chupado toda la energía. Me tengo que poner con otro y malditas las ganas que tengo ahora mismo, viernes a la hora de la cervecita.

y sobre todo cuando te queda menos de media hora para salir del curro, sabes de antemano que no te da tiempo a terminar. y solo mientras que te pones y estudias como lo vas a hacer ya te ha llegado la hora de irse
por

Pepe, tu, por lo que veo, lo que tienes que hacer es pasarte al hilo de la PROCASTINACIÓN, el de ASTENIA te queda corto.

:mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:

Pepe, tu, por lo que veo, lo que tienes que hacer es pasarte al hilo de la PROCASTINACIÓN, el de ASTENIA te queda corto.

:mrgreen: :mrgreen:

Que va, hoy hasta me cuesta procrastinar. :?
por

Yep....

De hecho el día que acabo, si acabo pronto procuro ponerme con otras cosillas; ordeno la mesa, compruebo cuentas, limpio el correo electrónico, hago copia de seguridad, le doy la lata a algún compañero (jiji) o me pongo a estudiar un poquillo el master. Si acabo por ejemplo a las seis (nuestro horario suele ser hasta las siete) le digo a la socia: ¿nos vamos? y nos vamos. Que mañana será otro día.

Así que Pepe, ve a tomarte unas cervezas y cierra hasta el lunes... que además mi socio dice que los viernes no se trabaja y nunca planifica empezar cosas con los operarios los viernes; según él no vaya a ser que el fin de semana pase algo, claro; mejor el lunes.

:brindis :brindis
por
¿Astenia? Hastío, cansancio, laxitud mental, o falta de riego cerebral ... no lo sé, pero desde luego, hoy no es un buen día.
por
pues si, estoy en un brote de astenia galopante......joer nunca habia estado así, y lo peor es que no se como salir pq trabajar hay que trabajar....se esta haciendo duro......y es curioso porque ya veo que no soy el único.......el verano, el cansancio acumulado que se manifiesta por estas epocas.......un rollo vamos.....
por
Va, animaros, que en nada nos viene un finde largo :brindis
por
Estoy contigo boikot.
Es lo unico que invita a ser positivo, el pedazo de finde que tenemos.

Animos a todos
por
Pues aquí un servidor mañana toma el puente y la semana de después de vacaciones, y si le añadimos que mañana por la noche también son las fiestas patronales del pueblo (como la de la mayoria XD), pues a uno se le van las ganas de hacer nada. Lo peor de todo, que hay que dejar terminado un tocho de anteproyecto....
por
alex escribió:Pues aquí un servidor mañana toma el puente y la semana de después de vacaciones, y si le añadimos que mañana por la noche también son las fiestas patronales del pueblo (como la de la mayoria XD), pues a uno se le van las ganas de hacer nada. Lo peor de todo, que hay que dejar terminado un tocho de anteproyecto....

me pasa igual, tengo que dejar todo terminado, y por si no fuera poco hoy cena con mis padres y los suegros (cocino yo, se van a chuperrear los dedos :mrgreen: ),

Quiero que llegue ya el viernes :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados