Hoteles y alojamientos en general (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, parece que nadie ha estado alojado por la zona de Flandes. :mrgreen:
Así que me voy a estrenar yo, pero a ciegas.

Pasaré dos días en Bruselas, y he elegido el NH Atlanta.
Los otros dos días los pasaré en Brujas, y para ello, he reservado en el Martin's Brugge.

Ambos parece que están bastante céntricos, la equipación me parece interesante.

Ya os contaré cómo me ha ido, y si merece la pena incorporarlos a la "base de datos" de este hilo. :mrgreen:

Me tomaré unas cervecitas a vuestra salud. :brindis
(pero si aún faltan dos semanas. Aiggs, no veo el momento de escapar :cabezazo ).
Última edición por Amenofis el 01 Oct 2008, 13:30, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:mazinguer ¿coincidiste con el sevilla fuera de Sevilla y viste al lopera? lo tuyo es de juzgado de guardia, al lopera :cabezazo , al lopera :cabezazo

anda despierta de esa mala pesadilla

Si hombre, jugaba con el Celta ese domingo...
y no veas lo interesante que era el mercado de la piedra tan típito gallego y ese acento ANDALÚ por todas partes... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Refloto este hilo a ver si alguien me puede echar un cable. Ya estoy dándole al google, no obstante, cualquier ayuda adicional nunca viene de más.

¿Alguien conoce algún alojamiento razonablemente cerca de la UAM (Cantoblanco) en Madrid? Las referencias en este mismo hilo sobre alojamientos en Madrid creo que no quedan precisamente cerca. He visto que en el campus está la residencia Erasmo, pero está full. Si alguien puede aportar algo, se lo agradezco.

Edito: un planteamiento alternativo sería buscar alojamiento cerca de una estación de cercanías que pase por Cantoblanco, que si no me equivoco es la línea C4. ¿Tal vez cerca de Chamartín?
por
Después de darle algunas vueltas, creo que lo mejor sería buscar alojamiento cerca de Atocha. Releyendo el hilo he visto la recomendación de Sophie del NH Sur, pero para echar sólo una noche me parece demasiado caro.

Barajo el Abba Atocha, el Carlton (caracartón :mrgreen: ) o el Mediodía. Cualquier comentario es bienvenido.
por
Antonio Alé escribió:Después de darle algunas vueltas, creo que lo mejor sería buscar alojamiento cerca de Atocha. Releyendo el hilo he visto la recomendación de Sophie del NH Sur, pero para echar sólo una noche me parece demasiado caro.

Barajo el Abba Atocha, el Carlton (caracartón :mrgreen: ) o el Mediodía. Cualquier comentario es bienvenido.

Hola tocayo,

Desde el día 24/12 hasta el 03/01 (ambos inclusive) tengo sitio en casa y puedo llevarte por la mañana adonde quieras, incluída la Autónoma.

Vivo en ******. Está en el corazón de Chamberí y a 10 minutos andando de la línea 1. De ahí a Chamartín o a Atocha hay 20 minutos en metro.

Salud colega,

Toño
por
reivindicador escribió:
Antonio Alé escribió:Después de darle algunas vueltas, creo que lo mejor sería buscar alojamiento cerca de Atocha. Releyendo el hilo he visto la recomendación de Sophie del NH Sur, pero para echar sólo una noche me parece demasiado caro.

Hola tocayo,

Desde el día 24/12 hasta el 03/01 (ambos inclusive) tengo sitio en casa y puedo llevarte por la mañana adonde quieras, incluída la Autónoma.

Vivo en ******. Está en el corazón de Chamberí y a 10 minutos andando de la línea 1. De ahí a Chamartín o a Atocha hay 20 minutos en metro.

Salud colega,

Toño

Sería para finales de enero, pero muchas gracias por el ofrecimiento de todos modos. ;)

P.D:He editado tu dirección, porsiaca
por
reivindicador escribió:

Hola tocayo,

Salud colega,

Toño

Y a 20 minutos andando tiene Nuevos Ministerios (también se puede ir en metro en 5 minutillos), que también le viene bien.

El Carlton está muy bien. El Mediodía un poco anticuado, pero tampoco está nada mal. Por Atocha también está el Rafael, aunque ni idea de como anda de precio.

Yo buscaría también opciones cerca de Nuevos Ministerios. Si no tiene salida directa, llegar desde ahí hasta cualquiera de las otras dos estaciones es cuestión de 4 ó 5 minutos. Cerca de la calle Abascal hay varios hoteles que le pueden venir bien.

Lamentablemente, no puedo hacerle la misma oferta que Reivindicador, si pudiese, estaría encantado de hospedarle. De todas formas, espero llamada.
por
Buenas tardes! Me borraron el otro hilo, y creo que me dijeron que escribiera aqui.
Voy a estudiar el grado en ingenieria civil en Madrid. Y como se puede suponer, yo no soy de alli :(. Entonces no tengo ni idea de las residencias que hay cerca de la universidad politecnica. Como me han informado compañeros, hay residencias a las que van mas ingenieros, otras a las que van mas de letras .... Me interesaria que me recomendarais sobre residencias ( no incluyo pisos) cerca de la upm y donde se alojen mayoritariamente ingenieros, o por lo menos, gente de numeros jajaj
GRACIASSSSSSS!!!
PD: ¿donde os alojasteis vosotros en vuestra epoca de estudios o donde estais alojados si estais estudiando?
por
miguel16 escribió:jaja, buena puntualización. Pero prefiero ingenieras :)
espero que alguien conteste, aunque llevaba tiempo sin tocarse el tema...

Tienes razón. Llevaba mucho tiempo sin tocar el tema de las ingenieras :twisted: :twisted:

Haz caso a Gonguma, busca chicas y, a ser posible, de letras. :yep :yep

Con respecto a la residencia, hay un montón al lado de la ciudad universitaria. Cualquiera te vale.
por
Hola, hola, miguel 16. Mi opinión es que lo mejor es una residencia en Madrid, para que puedas airearte en caso de agobios, vamos, lo que es tomarte un par de birras en una buena zona y si es típica y exenta de turistas, pues mejor.

Para eso puedes mirar en la residencia de Minas. El documento es antiguo y habrá que preguntar precios y otras cosas. El sitio está en un barrio que conozco muy bien y recomiendo a cualquiera.

Al lado tienes la escuela de Minas, claro está. A doce minutos andando, la de Industriales y a 15 minutos de autobús, la escuela de Caminos y todo el campus de la Complutense, incluyendo la UNED. Esas distancias en Madrid, son muy cortas.

Salud colegas
PD: allí se alojan mayoritariamente aspirantes. Los ingenieros dirigen las grandes multinacionales y viven en "Puerta de Hierro".
por
JCas escribió:
miguel16 escribió:jaja, buena puntualización. Pero prefiero ingenieras :)
espero que alguien conteste, aunque llevaba tiempo sin tocarse el tema...[/quote

Con respecto a la residencia, hay un montón al lado de la ciudad universitaria. Cualquiera te vale.

Sí, pero yo no se como se llaman, ni siquiera de que zona son (como pongo en el primer mensaje)
Me podrias poner algun ejemplo?? ¡ah¡ Me olvidaba, si me das algun ejemplo, me podrias decir cuales son de ingenieria? Gracias!
PD: ya he vivido la buena vida hasta ahora, y la espero vivir cuando sea algo mas mayor, pero ya que hace mi familia el esfuerzo de pagarme una carrera en madrid, no me voy a pasar el tiempo ... ya sabes... con las de letras ;)
por
reivindicador escribió:Hola, hola, miguel 16. Mi opinión es que lo mejor es una residencia en Madrid, para que puedas airearte en caso de agobios, vamos, lo que es tomarte un par de birras en una buena zona y si es típica y exenta de turistas, pues mejor.

Para eso puedes mirar en la residencia de Minas. El documento es antiguo y habrá que preguntar precios y otras cosas. El sitio está en un barrio que conozco muy bien y recomiendo a cualquiera.

Al lado tienes la escuela de Minas, claro está. A doce minutos andando, la de Industriales y a 15 minutos de autobús, la escuela de Caminos y todo el campus de la Complutense, incluyendo la UNED. Esas distancias en Madrid, son muy cortas.

Salud colegas
PD: allí se alojan mayoritariamente aspirantes. Los ingenieros dirigen las grandes multinacionales y viven en "Puerta de Hierro".

Más que sea una zona tranquila, me interesa que esté cerca de la upm, para no perder mucho tiempo en los desplazamientos y utilizar ese tiempo en .... :brindis :brindis jaja
Lo siento, pero no te entiendo eso que dices: alli se alojan aspirantes.
También comentas que los estudiantes de ingenieria estan en "Puerta de Hierro". ¿Eso qué es, un barrio? ¿ Qué residencias hay por alli de ingenieros?
Perdón por hacerte tantas preguntas, pero ando muy perdido y no tengo la oportunidad de ir personalmente a Madrid para hacerlo en persona. Pero no te preocupes, se te recompensará con unas birras :)
por
Lo que te dice Reivindicador de aspirantes, se refiere a aspirantes a Ingeniero. Y lo de la residencia de Ingenieros se refiere a Ingenieros ya con la carrera terminada, que dice viven en Puerta de Hierro, posiblemente de los barrios más caros de la capital y donde lo que abunda son los grandes chalets.

Quizás la residencia con más fama sea el Cheminade. Ahora, ahí hay de todo tipo de estudiantes. Que yo sepa, las residencias normalmente no distinguen la carrera que estudias, aunque hay de todo.

La que te recomienda Reivindicador es más que interesante.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados