Propuesta de asalto de nueva estadistica. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues estupendo.
No sera dificil conectarse a esa hora, ni tampoco el viernes a esa hora, ni el lunes, ni el marte. Leches!!!

Yo hasta el dia 8 que empiece las vacaciones me conectare a esa hora, que si no es mañana sera pasado mañana y asi "susesivamente".

Un abrazo a todos aquellos que se marchen de vacaciones y pasarlo bien.
por
MAZINGER escribió:Imagen

Vaya!! Ese lugar me suena...
Y esa multitud de gente?? solo puede haber sido durante 19 días al año, a una hora determinada....
(del 1 al 19 de marzo de 13.30 a 14 h, plaza Ayto Valencia??? q bueno soy :botando :botando )

-------------------------------------------------------------------------

Yo me quedo logueado desde YA, así sere el primero :botando :botando
Venga, todos a des-loguearse y ya os logueais mañana.
por
pues ahí estaremos, a pie de cañón

PD: a mi no me sirve dejar el foro abierto mucho tiempo sin actualizar, cuando por algun motivo lo dejo casi una hora sin cambiar la pantalla o sin actualizar, cuando voy a verlo me ha desconectado y tengo que volver a entrar y registrarme. Es solo a mi?? :cry:
por
eltero escribió:pues ahí estaremos, a pie de cañón

PD: a mi no me sirve dejar el foro abierto mucho tiempo sin actualizar, cuando por algun motivo lo dejo casi una hora sin cambiar la pantalla o sin actualizar, cuando voy a verlo me ha desconectado y tengo que volver a entrar y registrarme. Es solo a mi?? :cry:

No, a mi también me lo hace.. me dice que no se que historia de que han caducado las credenciales.. :shock:
por

A mi me pasa cuando estoy en un ordenador que no sea el mío; supongo que porque en el mío tengo la opción de conectarse automáticamente cada vez que entro y cuando no está esa opción activada pues al cabo de un tiempo se desconecta por seguridad. Ya digo que supongo, que yo tampoco es que sepa.
por
jcriti escribió:

No, a mi también me lo hace.. me dice que no se que historia de que han caducado las credenciales.. :shock:

Es que sois unos desacreditados... gentuza vamos... :mrgreen: :mrgreen:
por
Señorías, antes de que se administren sus ilustres el sedante correspondiente, me permito recordarles la cita de encendido y petamiento que tenemos mañana a la una de la tarde en este sublime foro.

Salud colegas.
por
raveri escribió:
jcriti escribió:

serás ca......pullo :twisted:
por
reivindicador escribió:Señorías, antes de que se administren sus ilustres el sedante correspondiente, me permito recordarles la cita de encendido y petamiento que tenemos mañana a la una de la tarde en este sublime foro.

Salud colegas.

Pues yo hasta las 15.00 no salgo del trabajo, así que ya comprobaré al llegar cómo ha ido :brindis
por
lo intentaremos aunque tenemos avería gorda y estaremos en la azotea (que repelus me da pensar en el calorcillo) revisando máquinas de AA.

intentare dejar el bicho conectado.
por
raveri escribió:
jcriti escribió:

Si, eso me había supuesto... al tanto tiempo sin dar ni chapa, nos confunde con un arq*****o y nos echa. :twisted: :twisted:

la solución..
por
Mañana por la mañana, voy de visitas, pero voya ver si apresuro y a las 13h estoy con vosotros....

:yep :yep
por
Se va a liar bien gorda. Pero de esta ya no se libra nadie

Mañana todos aqui. Y propongo abri un hilo donde todos saluden una sola vez, sin repetir y de esta forma vemos quienes han cumplido en esa.

Asi la liamos entoavia mas.

:comunidad :comunidad :brindis :comunidad :comunidad
por
Pues yo no es que quiera ser agorero, pero, echando números así por encima, me temo que el récord de mañana estará en manos de los "Invitados" que estén conectados en ese momento. O lo que es lo mismo: los mirones, o usuarios no registrados. :mrgreen:

Porque, aún quedando todas las que habitualmente nos conectamos, ¿cuántas podemos ser? ¿unas ciento y algo? Para llegar a los 200 necesitaremos que muchos mirones estén mirando en ese momento. Así que, anímense, señoras, que me han dicho MINERVA, Bubble y Glauka, que si batimos el récord, cuelgan una foto de cuerpo entero!! :botando :botando

Sophie no puede por prescripción facultativa. Cuídate mucho, corazón. :beso
por
rainby escribió:
reivindicador escribió:Señorías, antes de que se administren sus ilustres el sedante correspondiente, me permito recordarles la cita de encendido y petamiento que tenemos mañana a la una de la tarde en este sublime foro.

Salud colegas.

Pues yo hasta las 15.00 no salgo del trabajo, así que ya comprobaré al llegar cómo ha ido :brindis

Que levante la mano al que este comentario le haya sentado como un zarpazo de una katana de Hattori Hanzo entre la auricula derecha y el "ventrilocuo" izquierdo, rainby que nosotros tambien vamos a trabajar algo por la mañanita....

:oops: :oops:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado