¿Nos vamos de cañas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo no sé ustedes, pero el surtido me ha hecho babear hasta a mi....
por
Sophie Germain escribió:Yo no sé ustedes, pero el surtido me ha hecho babear hasta a mi....

yo estoy salivando como el coyote cuando piensa en el correcaminos bip-bip
por
JCas escribió:Ha protestado el que está en el despacho de al lado porque dice que los ruidos de mis tripas le molestan.

¡Qué xagerao!

P.D.: a este paso llegamos a los 100.000 antes del lunes ¿o no?
por
Sophie Germain escribió:Yo no sé ustedes, pero el surtido me ha hecho babear hasta a mi....

Imagen
por
Seguro. :mrgreen: :mrgreen:
por
Sophie Germain escribió:P.D.: a este paso llegamos a los 100.000 antes del lunes ¿o no?

Nop. !Por Dios Sophie!, yo con 10 o 12 me conformo.
por
¿Como se llama esa tapa que hay en murcia que es como una especie de galleta de forma rara y que encima lleva ensaladilla?
por
Bueno, bueno, ¿y a nadie le parece estupendo el sitio en el que estamos?

Imagen

P.D.: El jefe, cuando me vea, me va a cortar los dedos para que deje de poner fotos... ¿para qué aprendería yo?
por
pepeLLL escribió:
Sophie Germain escribió:P.D.: a este paso llegamos a los 100.000 antes del lunes ¿o no?

Nop. !Por Dios Sophie!, yo con 10 o 12 me conformo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¡Uy!, a ver ¿de qué estamos hablando? pillín....
por
Bekenise, Mazinguer y Raveri, ¿no se piden nada?
Raveri, no sé cuál es la tapa que dices, voy a buscar a ver si encuentro algo...
por
raveri escribió:¿Como se llama esa tapa que hay en murcia que es como una especie de galleta de forma rara y que encima lleva ensaladilla?

no son galletas, son rosquillas y no me acuerdo como se llaman :cabezazo

editado: creo que se llaman matrimonios (así que vosotros sabreis si las quereis o no :twisted: )
Última edición por glauka el 01 Ago 2008, 13:18, editado 1 vez en total
por
A esta hora, y con porrón de grados a la sombra me comía hasta una fabada.
por
Sophie Germain escribió:Bekenise, Mazinguer y Raveri, ¿no se piden nada?
Raveri, no sé cuál es la tapa que dices, voy a buscar a ver si encuentro algo...

Pues venga, Sophie, yo en segunda ronda, ya me tomare un coctel de champan, y una rosquillas y no me acuerdo como se llaman de esas que dice glauka.

:brindis :brindis
por
Como sigamos así, en cuanto nos descuidemos no pasamos el control de alcoholemia.

Yo,d e todas formas, preferiría un buen Albariño. A todo esto, son las fiestas del Albariño en Cambados. ¡Qué recuerdos!
por
JCas escribió:Como sigamos así, en cuanto nos descuidemos no pasamos el control de alcoholemia.

Yo,d e todas formas, preferiría un buen Albariño. A todo esto, son las fiestas del Albariño en Cambados. ¡Qué recuerdos!

pues si pasais por aqui, tengo una botella de albariño (de mis vacas por galicia) y estrella galicia :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados